Rajola OWNED 2

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
danijaper
perro infiel bretón

Re: Rajola OWNED 2

Mensaje por danijaper »

Cabrones, no la queréis compartir con los neófitos asociales como yo. Seguro que la tenéis todos de fondo de pantalla, fetichistas de los güevos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Toma, hijo:

Imagen

¿De qué hablaba ese hombre del vídeo? Parecía que se le fueran a saltar las babas de la boca de un momento al otro, pero no. Ah, hablando de babas, el otro día en El hormiguero, ese programa que todo el mundo dice que es detestable pero que a mí me parece pura chorrillana, vi de refilón un gran momento televisivo.

[youtube]aqUFApN2Yro[/youtube]

A partir del minuto 4 empieza el espectáculo, que culmina con gran efectismo en el 4:45.

Lo mismo ha salido ya en todos los zappings, pero vaya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Ese hombre es Miguel Ángel Aguilar: un respeto. Yo una vez me fui de cañas con él y resultó ser un tipo de puta madre, además de un periodista considerablemente inteligente dentro del fango socialdemócrata.

Luego nos fuimos a una verbena del pueblo y allí estaba Luis Mariñas, con su amante de dieciséis años, un chico gitano la mar de resultón. Bailamos todos locamente.

A mí me encanta ver a esa gente en las fiestas, me gusta muchísimo. Mejor que la orquesta.
Joder de Dios.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Quisiera hacer una renovación entera del blog a nivel estético. Si alguien pudiese ya no sólo hacerme un logo, sino toda una plantilla, le recompensaría generosamente.

Y sí, hablo de dinero.
Joder de Dios.

danijaper
perro infiel bretón

Mensaje por danijaper »

No sabía que en blogspot se pudieran subir plantillas.

Responder