El comic del ph
- The last samurai
- Ulema
Re: El comic del ph
A nivel artístico es muy guapo, tío.
Lo díficil ya está hecho, que es darle forma a algunos foreros. Ahora te buscas alguna de las mil historias jachondas que hayan protagonizado (tendrías que haber hecho a Pepe!) y ya lo tienes.
Lo díficil ya está hecho, que es darle forma a algunos foreros. Ahora te buscas alguna de las mil historias jachondas que hayan protagonizado (tendrías que haber hecho a Pepe!) y ya lo tienes.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
No eres un poco mayor ya para estar dibujando monigotes?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No eres un poco mayor ya para estar dibujando monigotes?
¿Por? ¿Dejan los funcionarios de funcionariar a alguna edad determinada? ¿Dejan los deportistas de... bueno, esos sí.
Pues si me dedico a esto y trabajo como ilustrador y dibujante, imagino que no voy a meterme ahora de cajera del Lidl.
Mr. Mxyzptlk escribió:No eres un poco mayor ya para estar dibujando monigotes?
¿No eres un poco mayor para estar perdiendo el tiempo con peleítas en foros de internet?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POLLOPUTO escribió:No eres un poco mayor ya para estar dibujando monigotes?
¿Por? ¿Dejan los funcionarios de funcionariar a alguna edad determinada? ¿Dejan los deportistas de... bueno, esos sí.
Pues si me dedico a esto y trabajo como ilustrador y dibujante, imagino que no voy a meterme ahora de cajera del Lidl.
A Mr djfwusz le encanta el cómic, Pollo, en realidad te estaba pidiendo que lo incluyas también a él, aunque a su manera.
Vuestro, cuando se le conoce se le acaba queriendo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Oh! Oh! Ohhhh! Me ausento unos dias y me pierdo mi propio debút en el mundo de las viñetas!
Buenisimo Pollo, hasta me gusta la manera de hablar de mi monigote, con ese mal argentino y hablando de El Padrino... me emocioné, verme recibiendo una de las críticas wtfquianas del Pollo es demasiado.
We want more!
P.D.: El abuelo tiene un aire al viejuno que controlaba la matrix o es cosa mía?
Buenisimo Pollo, hasta me gusta la manera de hablar de mi monigote, con ese mal argentino y hablando de El Padrino... me emocioné, verme recibiendo una de las críticas wtfquianas del Pollo es demasiado.
We want more!
P.D.: El abuelo tiene un aire al viejuno que controlaba la matrix o es cosa mía?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Hoigan! Que no me había enfadao ni nada por el estilo. Es que es una pregunta que, desgraciadamente, me hacen mucho.
pero vamos que no, que no respondía ofendido ni nada por el estilo, solo era una reflexión sobre ese tipo de pregunta, no contra el que la hace, que ya somos todos phamilia.
bienvenido tras la ausencia, yongas.
saludicos,
Pollodebarriga.
pero vamos que no, que no respondía ofendido ni nada por el estilo, solo era una reflexión sobre ese tipo de pregunta, no contra el que la hace, que ya somos todos phamilia.
bienvenido tras la ausencia, yongas.
saludicos,
Pollodebarriga.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
POLLOPUTO escribió:¿Dejan los funcionarios de funcionariar a alguna edad determinada?
En cuanto la prejubilación da para no-funcionariar dignamente, sobre los 60 vamos.
Por cierto, me se había orvidao decil que me encanta salir en mi primera viñeta con el agüelico, porque semos almas afines y hasta hemos tenido el mismo pensamiento: me la iba a poner de avatar, y él se me ha adelantado. Bisines, agüelo!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Blanquita escribió:POLLOPUTO escribió:¿Dejan los funcionarios de funcionariar a alguna edad determinada?
En cuanto la prejubilación da para no-funcionariar dignamente, sobre los 60 vamos.
Por cierto, me se había orvidao decil que me encanta salir en mi primera viñeta con el agüelico, porque semos almas afines y hasta hemos tenido el mismo pensamiento: me la iba a poner de avatar, y él se me ha adelantado. Bisines, agüelo!
Si te la pones de avatar deja, al menos, a la chica de los patines de firma. Supongo que ya te habrás dado cuenta de que a ti no se te lee, a ti se te mira.
Tu, yo no se ponerme a mi barriga de avatar, jooooooo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.