La estufa ha muerto.
La estufa ha muerto.
Y yo no soy el administrador, ni tan sólo era moderador, sólo un residente más y estoy hasta los cojones que me envíen privados a mí para pedirme qué coño ha pasado con ese antro. Más de uno y más de dos con el mismo rollo.
Estoy hasta los huevos de hacer de secretaria, por tanto que salga el retrasado de seismierdas y explique, así, en público, que ha pasado y me ahorro tener que dar explicaciones a los hamigos.
Subnormales.
Estoy hasta los huevos de hacer de secretaria, por tanto que salga el retrasado de seismierdas y explique, así, en público, que ha pasado y me ahorro tener que dar explicaciones a los hamigos.
Subnormales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La estufa ha muerto.
Pepe siempre está muy crispado.
¿Veis como el dinero no da la felicidad?
Vuestro, abrazad a Pepegout y lleanarlo de felicidad todo;
Dolordebarriga
¿Veis como el dinero no da la felicidad?
Vuestro, abrazad a Pepegout y lleanarlo de felicidad todo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pepegut escribió:Y yo no soy el administrador, ni tan sólo era moderador, sólo un residente más y estoy hasta los cojones que me envíen privados a mí para pedirme qué coño ha pasado con ese antro. Más de uno y más de dos con el mismo rollo.
Subnormales.
No creo que sea posible que le preguntes algo a seisdedos y te responda a lo que le estás preguntando, a no ser que le preguntes : "te la chupo?" y la respuesta sea sí.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Re: La estufa ha muerto
A mí los puntos en los títulos de las cosas es algo que me pone del hígado.
Respecto a lo de la estufa, sé tanto como puede saber Foreman, PPOGT o Manolita Chen, o sea todo, o sea nada. La respuesta a vuestras incógnitas preescolares es tan sencilla como entender que Freehostia petó, y con ella el foro.
Sobre si el proyecto resurgirá, yo creo que sí.
Pepe, abona 8 euros y háblalo con el moro.
Lo haría yo mismo si a) supiese como hacerlo y b) no me diese tanta vagancia. Es mentira que sea ladrón de bancos y mentira también que no lo vuelva a ser. Punto.
El chistazo de Blanquita no lo contesto porque ella misma habla por los codos con suficiente elocuencia sobre su nivel intelectual, humorístico y foreril.
He dicho.
6D
Respecto a lo de la estufa, sé tanto como puede saber Foreman, PPOGT o Manolita Chen, o sea todo, o sea nada. La respuesta a vuestras incógnitas preescolares es tan sencilla como entender que Freehostia petó, y con ella el foro.
Sobre si el proyecto resurgirá, yo creo que sí.
Pepe, abona 8 euros y háblalo con el moro.
Lo haría yo mismo si a) supiese como hacerlo y b) no me diese tanta vagancia. Es mentira que sea ladrón de bancos y mentira también que no lo vuelva a ser. Punto.
El chistazo de Blanquita no lo contesto porque ella misma habla por los codos con suficiente elocuencia sobre su nivel intelectual, humorístico y foreril.
He dicho.
6D
Joder de Dios.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Querido 6D: ¿no habréis recibido recientemente un email titulado "Your hosting account '_____' will expire on Aug _, 2008"? A ver si va a ser eso. Porque Freehostia no ha petado, sigue en pie.
Ya era hora de que los Chapman tuvieran su propia web. Voy a echarle un ojo.
jubilao escribió:Larga vida a la Hestufa!
Ya era hora de que los Chapman tuvieran su propia web. Voy a echarle un ojo.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
En ese caso Freehostia no ha petado: nos ha petado. Y al efecto viene siendo lo mismo.
PP, OGT, dale que tú puedes.
[youtube]6JCPw6EVXD0[/youtube]
PP, OGT, dale que tú puedes.
[youtube]6JCPw6EVXD0[/youtube]
Joder de Dios.
Jorge, no cuentes con Sixto para solucionar esto. Debes hacerlo tú sólo. Pero hazlo, puta.
Y el ph también está hecho una puta mierda. Nunca está disponible.
Y el ph también está hecho una puta mierda. Nunca está disponible.
Yo pensaba que una buena muerte era pegarse un escopetazo en la boca: entrar en el código del foro y borrar líneas enteras sustituyéndolas por frases pegadizas y reivindicativas del tipo los reyes son los padres, mi madre no es una puta o la violencia solo engendra violencia.
Pero, como no podía ser de otra forma, el fin de laestufa se ha parecido más al del ya clásico bebé que se olvidan sus padres en el interior de un coche al sol con las ventanillas subidas.
Francamente, el naufragio era lo único que se podía esperar de un buque dirigido por un viejo y un negro (con todos mis respetos a los viejos, los negros y los gitanos).
Pero, como no podía ser de otra forma, el fin de laestufa se ha parecido más al del ya clásico bebé que se olvidan sus padres en el interior de un coche al sol con las ventanillas subidas.
Francamente, el naufragio era lo único que se podía esperar de un buque dirigido por un viejo y un negro (con todos mis respetos a los viejos, los negros y los gitanos).
Aspiro a la hegemonía mundial.