La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
En China en dos dias nos han hecho pasar dos controles, los franceses deben haberse infiltrado.
Y precisamente los franceses se cagan en el control antidopping, que dicen que es muy chapucero.
Y precisamente los franceses se cagan en el control antidopping, que dicen que es muy chapucero.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1154411.html
Debo estar muy despistado, pero la noticia me ha pillado totalmente por sorpresa.
Una lástima, la verdad. Un profesional como la copa de un pino de cualquier manera.
Debo estar muy despistado, pero la noticia me ha pillado totalmente por sorpresa.
Una lástima, la verdad. Un profesional como la copa de un pino de cualquier manera.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
No diga Sete, diga Espinete. 

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Lance Armstrong confirma su regreso en el 2009
Va a correr el tour despues de 3 años tocandose los huevos. Despues de la retirada que tuvo a mi me parece demasiado arriesgado volver y que le pase lo que a Michael Jordan... pero vamos que un bombazo si que es.
Va a correr el tour despues de 3 años tocandose los huevos. Despues de la retirada que tuvo a mi me parece demasiado arriesgado volver y que le pase lo que a Michael Jordan... pero vamos que un bombazo si que es.
Hombre, tocándose los huevos no sé si ha estado, pero su regreso sí que tiene que ver con ellos. Se ve que el tipo quiere llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer después del de testículos que superó él (cosa que ya hacía en sus tiempos de profesional activo). En cualquier caso bienvenido sea, que aunque no vuelva a la élite, digo yo que, como Jordan, las leyendas lo tienen chungo para ensuciar el pasado. Veremos cómo le va...
- Merleneyer
- Ulema
e ve que el tipo quiere llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer después del de testículos que superó él (cosa que ya hacía en sus tiempos de profesional activo).
Ole sus huevos.
http://www.livestrong.com/lance2009/
I am happy to announce that after talking with my children, my family and my closest friends, I have decided to return to professional cycling in order to raise awareness of the global cancer burden. This year alone, nearly eight million people will die of cancer worldwide. Millions more will suffer in isolation, victims not only of the disease but of social stigma. After the passage of Proposition 15 in Texas, a $3 billion investment in the fight against cancer which is helping to make this disease part of the national dialogue in America, it's now time to address cancer on a global level.