[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Fulanita escribió:
Tu, ¿scaner tienes?

No, pero tengo un arnés. Hola Dolly.

Soy el único heterosexual-no obeso mórbido-no drogadicto de este foro.

Y un aire a Terence Hill no tendrás, ¿verdad?

¿Cretini?

¿Migración inversa?

tengo un aire a The Dude aunque abarco algo más de espacio físico que él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Dolordebarriga escribió:tengo un aire a The Dude aunque abarco algo más de espacio físico que él.

Vaya, qué callado te lo tenías. ¡Pon foto!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cuando tú te quietes la bolsa de la cabeza.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Desde luego... pudiendo pedir que me quite la faja... ¡mariquita!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:En la foto veo ( o intuyo) algunos libros que me gustan (Miller me gusta) y otros que me gustan mucho (Middelsex, por ejemplo), entre otros.
Lo de Miller previsible, pero no te hacía yo leyendo y además disfrutando de "Middlesex", fíjate. Aunque quizá se deba a que es una historia con Historia salpicada de racismo, épica, american way of life y, ante todo, por la flamboyante evolución y afán de supervivencia de un alfa 5 reductasa. Aunque yo me quedo con Desdémona sin dudarlo un instante, pero ¿y tú? Por tus inclinaciones -ejem- políticas no te imagino babeando con Cal.

Perro De Lobo escribió:En Sevilla hay Casa del libro, no? Qué tal es?
Sí, y para ser África es más que aceptable aunque falle estrepitosamente la sección cómic.

Criadillas escribió:Grace mile hamiga.
Olvidé apuntar que es imprescindible para los que tengan entre sus proyectos a corto plazo la idea de casarse.

A mandar, caballero.
Desou desu.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Sí, y para ser África es más que aceptable aunque falle estrepitosamente la sección cómic.

Entonces perfecto. La sección cómic de cualquier Casa del libro es siempre putamierda.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Lo de que Miller resulte previsible no se de donde lo sacas. Y que mis - ejem - inclinaciones políticas me deban hacer rechazar a Cal, debes habértelo sacado del bolsillo trasero derecho del vaquero
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Lo de que Miller resulte previsible no se de donde lo sacas. Y que mis - ejem - inclinaciones políticas me deban hacer rechazar a Cal, debes habértelo sacado del bolsillo trasero derecho del vaquero
Si tienes el alma negra, ¿qué quieres? ¿Más?
Véndeme "La leyenda del Santo Bebedor".
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Compensa. Equilibra. Coloca en esa estantería a Chesterton ( creo que ya te recomendé "Ortodoxia", pero puede venir bien su "Autobiografía" o las series del Padre Brown ) y, desde luego, a Roth ( Joseph), desde "Fuga sin fin" a "La leyenda del Santo Bebedor". Son dos catálogos de almas que van desde el blanco nuclear de Chesterton al alquitrán de Roth.

Yo, desde luego, estoy más en la última opción pero no está de más intentar la redención.

Venderte ese libro es como vender mi alma: necesito olor a azufre y un contrato que firme con mi propia sangre. Mejor te lo mando.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:Y hablando de reconducir, no niego que la idea de Chabon sea lúbrica, pero lo que estoy buscando es algo más especializado y explícito con un mínimo de calidad -Sade, Apollinaire, Loÿs, Réage, Bataille, etecé-

¿Has probado con Opus Pistorum de Miller? No sé si será lo suficientemente explícito para ti, pero que (entre otros pasajes bizarros) un perro se folle a una enana tiene calidad a quintales.

(inenya)

Curiosas tus estanterías, coincidimos en la mitad de los títulos y podrían ser más si distinguiera en una cuarta parte de ellos las letras del lomo. (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder