el papa Clemente
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
el papa Clemente
GRANDE,
ENORME
Si escucháis el audio la verdad es que el titular de Publico es sensacionalista como no podía ser de otra manera pero en cualquier caso el tito Clemente no estaba tan phino desde que le llamó «cojo hijoputa» al jj santos.
ENORME
Si escucháis el audio la verdad es que el titular de Publico es sensacionalista como no podía ser de otra manera pero en cualquier caso el tito Clemente no estaba tan phino desde que le llamó «cojo hijoputa» al jj santos.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: el papa Clemente
Aun siendo una burrada, creo que se han sacado las cosas un poco de quicio.
El en su momento le animo, y eso es lo que vale. Que ahora diga que fríamente, para su interés personal bla bla bla, pues si, tiene razón.
Pero es una animalada decir eso, y mas sabiendo quien es el, quien es el otro y el trato que va a dar la prensa de ello...
Que el otro no es ningún santo, y si no que se lo pregunten a Puyol que cada vez que se lesiona dice: bueno para España.
Eso si, de su patapalo querido no se puede decir nada...
El en su momento le animo, y eso es lo que vale. Que ahora diga que fríamente, para su interés personal bla bla bla, pues si, tiene razón.
Pero es una animalada decir eso, y mas sabiendo quien es el, quien es el otro y el trato que va a dar la prensa de ello...
Que el otro no es ningún santo, y si no que se lo pregunten a Puyol que cada vez que se lesiona dice: bueno para España.
Eso si, de su patapalo querido no se puede decir nada...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Contactar:
¿una burrada decir que manolo Lama podía haber palmao y aquí no habiera pasao nada?
Una burrada sería decir que maradona podía haber palmao y no se habría perdido nada pero con manolo lama yo creo que es una frase muy sabia.
El deporte, la sociedad, la humanidad y la lengua castellana hubieran ganado mucho con Lama muerto. Ahora, su familia lo habría pasado mal eso seguro pero en unos años se olvidan esas cosas y se sigue con la vida normal.
Una burrada sería decir que maradona podía haber palmao y no se habría perdido nada pero con manolo lama yo creo que es una frase muy sabia.
El deporte, la sociedad, la humanidad y la lengua castellana hubieran ganado mucho con Lama muerto. Ahora, su familia lo habría pasado mal eso seguro pero en unos años se olvidan esas cosas y se sigue con la vida normal.
Dunker, ¿eso quiere decir que se folló a tu hermana?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Una burrada, para mi, es desear la muerte a nadie.
Por muy Manolo lama que uno sea.
¿Si fuera un inmigrante gitano-rumano te caería mejor?
Por muy Manolo lama que uno sea.
¿Si fuera un inmigrante gitano-rumano te caería mejor?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Party Boy escribió:Dunker, ¿eso quiere decir que se folló a tu hermana?
No, quiere decir que el muy cabrón dejaba el coche aparcado tres días sin moverlo y que a las cuatro de la mañana aparecía voceando en la calle ¡Raúl selección, Clemente al paredón!
Es muy bonito hablar de oídas pero hay que vivir al lado para saber la realidad.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Contactar:
No he vivido a su lado gracias a Allah pero por desgracia le he oído muchas veces y le he visto porque sale en la televisión y es como muchos otros periodistas el SIDA de esta sociedad.
Por eso: muerte a manolo Lamah!!
alako akhbar!!!
Al jandulilah!
Por eso: muerte a manolo Lamah!!
alako akhbar!!!
Al jandulilah!
dunker escribió:Party Boy escribió:Dunker, ¿eso quiere decir que se folló a tu hermana?
No, quiere decir que el muy cabrón dejaba el coche aparcado tres días sin moverlo y que a las cuatro de la mañana aparecía voceando en la calle ¡Raúl selección, Clemente al paredón!
Es muy bonito hablar de oídas pero hay que vivir al lado para saber la realidad.
Yo lo decía por si me puedes confirmar los rumores que hay de que es un follarín de cuidado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Yo apoyo la propuesta oficial de que manolo lama se suicide y con el toda la plantilla de periolistos deportivos españoles.
Su última visita fue: 24/12/10