Y la hermana, en general, está rica, rica y con fundamento, pero a veces gasta pinta de travelo.
Ésta es mi aportación cinematográfica al respecto.

Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Fulanita escribió:Bien, entonces el carisma de Dexter va 2 a 1.
Es que no es sólo que se haga el toli para pasar desapercibido: sus disertaciones sobre sus sentimientos o la falta de ellos son soporíferas. Pone cara de acelga mientras su voz en off dice: "no comprendo el dolooorr" y todo ese rollo de "no encajo en ningún sitio, qué diferente soy, tengo que fingir para vivir con estos humanos, tengo un don especial...".
Me da mucha vergüenza ajena, lo paso fatal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Fulanita escribió:Acabo de engancharme a Dexter, sólo he visto los seis primeros episodios, pero ya tengo una pregunta para hustedes: ¿Alguien más piensa que Dexter es el personaje menos carismático de toda la serie, superado únicamente por su insufrible hermana? Menos mal que la trama del asesino-fantasma es buena, porque lo demás... Uff y aay.
POLLOPUTO escribió:Deberíais leer las novelas de Dexter.
Nicotin escribió:Aquí la nueva supongo que esperaba ver a un Dexter musculado y perlado de gotitas de sudor, vistiendo una camiseta rota y luciendo una irónica sonrisa de medio lado mientras lanzaba miradas pícaras a la cámara en plan "me los cargo, pero antes les hago tener el orgasmo de sus vidas", y soltando a continuación una línea de diálogo de cine negro de los 50.