Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Dexter

Mensaje por poshol na »

Yo tampoco y conforme avance la trama, tú tampoco.
Y la hermana, en general, está rica, rica y con fundamento, pero a veces gasta pinta de travelo.
Ésta es mi aportación cinematográfica al respecto. (ramon)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Bien, entonces el carisma de Dexter va 2 a 1.
Es que no es sólo que se haga el toli para pasar desapercibido: sus disertaciones sobre sus sentimientos o la falta de ellos son soporíferas. Pone cara de acelga mientras su voz en off dice: "no comprendo el dolooorr" y todo ese rollo de "no encajo en ningún sitio, qué diferente soy, tengo que fingir para vivir con estos humanos, tengo un don especial...".

Me da mucha vergüenza ajena, lo paso fatal.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues no lo veas, fin de la discusión.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿dos a uno?

Ni llegas a uno y pasamos de 1000.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Fulanita escribió:Bien, entonces el carisma de Dexter va 2 a 1.
Es que no es sólo que se haga el toli para pasar desapercibido: sus disertaciones sobre sus sentimientos o la falta de ellos son soporíferas. Pone cara de acelga mientras su voz en off dice: "no comprendo el dolooorr" y todo ese rollo de "no encajo en ningún sitio, qué diferente soy, tengo que fingir para vivir con estos humanos, tengo un don especial...".

Me da mucha vergüenza ajena, lo paso fatal.

A mí me pasó exactamente lo mismo, solo que yo aguanté 3 capítulos y me puse con los Tudors.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Deberíais leer las novelas de Dexter.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hay que tomar calcio.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

y zurrapa, la zurrapa es muy sanas.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:Acabo de engancharme a Dexter, sólo he visto los seis primeros episodios, pero ya tengo una pregunta para hustedes: ¿Alguien más piensa que Dexter es el personaje menos carismático de toda la serie, superado únicamente por su insufrible hermana? Menos mal que la trama del asesino-fantasma es buena, porque lo demás... Uff y aay.

Aquí la nueva supongo que esperaba ver a un Dexter musculado y perlado de gotitas de sudor, vistiendo una camiseta rota y luciendo una irónica sonrisa de medio lado mientras lanzaba miradas pícaras a la cámara en plan "me los cargo, pero antes les hago tener el orgasmo de sus vidas", y soltando a continuación una línea de diálogo de cine negro de los 50.

¿Me equivoco?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

POLLOPUTO escribió:Deberíais leer las novelas de Dexter.

Este verano he leido la de "El Oscuro Pasajero" y la verdad, creo que la primera temporada -que es el equivalente a esta novela- supera con creces a la novela en practicamente todo: la serie es muy fiel al libro pero lo decora y amplía mucho más: más tensa, más trama, mejores subtramas, más intenso el personaje y para mí, hasta mejor final.

Nicotin escribió:Aquí la nueva supongo que esperaba ver a un Dexter musculado y perlado de gotitas de sudor, vistiendo una camiseta rota y luciendo una irónica sonrisa de medio lado mientras lanzaba miradas pícaras a la cámara en plan "me los cargo, pero antes les hago tener el orgasmo de sus vidas", y soltando a continuación una línea de diálogo de cine negro de los 50.

Tal y como lo cuentas, la nueva no se, pero yo ya te digo que ¡me apunto!

Responder