F1 2008
Re: F1 2008
Lo mejor de todo era cuando el gordo carajillero y lobato hablaban de que la calidad de determinado piloto solo era comparable a lo grande de su bocaza, y no, no estaban refiriendose a alonso xDDDD
Bueno, ha sido una carrera bastante divertida, ahora a ver que tal es correr de noche.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Pues yo, al contrario que lobato estaba absolutamente convencido de que Ferrari acabara fichando a Kubica, pero vista la carrera que ha hecho hoy Vettel ahora dudo entre si pillaran a Kubica, que anda algo mas rodado, o se la jugaran fichando al aleman.
Y sobre la carrera de hoy solo puedo decir que si Massa acaba ganando el mundial seria un puto desprestigio para lo que significa el titulo.
Y sobre la carrera de hoy solo puedo decir que si Massa acaba ganando el mundial seria un puto desprestigio para lo que significa el titulo.
- The last samurai
- Ulema
Yo solo vinia a disir los huevos negros de jamilton son enormes.
Gran piloto.
Gran piloto.
ese es precisamente el problema de Hamilton, que tiene los huevos demasiado grandes, se la juega demasiado y tarde o temprano eso pasa factura.
Montoya también tenia los huevos del tamaño de pelotas de futbol y me lo pasaba teta viéndolo en algunos adelantamientos, pero despues se comia algun muro por tener lo huevos demasiado grandes, Hamilton tiene que aprender a aflojar un poco.
Montoya también tenia los huevos del tamaño de pelotas de futbol y me lo pasaba teta viéndolo en algunos adelantamientos, pero despues se comia algun muro por tener lo huevos demasiado grandes, Hamilton tiene que aprender a aflojar un poco.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema
No se ha comido muchos muros este año.
Yo creo que utiliza el hecho de saber que tiene mejor coche que el resto para meter caña a to cristo. Y le está saliendo bien.
Yo creo que utiliza el hecho de saber que tiene mejor coche que el resto para meter caña a to cristo. Y le está saliendo bien.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hamilton es infinitamente mejon de Montoya pero vamos que si que ser tan temerario ya le ha costao más de un disgusto y le costará más pero también le dará muchas alegridas.
Ayere vi casi toda la carrera sin sonido pero al principio que lo tenía hubo un momento glorioso. Massa adelanta a no se quien (heidfild o alguno asín) subiendose al piano y dice el gordo mongo: Pues ahora le tiene que dejar pasar.
Madre mida que jartá a reir.
Dende luego si lo hace Alonso eso sería lo normal porque esa curva esta mal diseñada y hay que trazar asina.
Ayere vi casi toda la carrera sin sonido pero al principio que lo tenía hubo un momento glorioso. Massa adelanta a no se quien (heidfild o alguno asín) subiendose al piano y dice el gordo mongo: Pues ahora le tiene que dejar pasar.
Madre mida que jartá a reir.
Dende luego si lo hace Alonso eso sería lo normal porque esa curva esta mal diseñada y hay que trazar asina.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hamilton será un temerario, pero tiene una cosa que no tiene ningún piloto más de la parrilla.
Cada vez que sufre un percance, milagrosamente sigue corriendo la mayoría de las veces. Véase, salirse de la pista y conseguir volver a entrar sin toparse con un muro, reventar la rueda/otras roturas y conseguir dar media vuelta hasta llegar a boxes, etc...
Tiene la suerte del campeón, y dudo que Massa tenga la regularidad suficiente como para quitarle el título al negro este año.
Cada vez que sufre un percance, milagrosamente sigue corriendo la mayoría de las veces. Véase, salirse de la pista y conseguir volver a entrar sin toparse con un muro, reventar la rueda/otras roturas y conseguir dar media vuelta hasta llegar a boxes, etc...
Tiene la suerte del campeón, y dudo que Massa tenga la regularidad suficiente como para quitarle el título al negro este año.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
para ganar el mundial hay que tener mucha suerte eso esta claro, habrá que ver hasta cuando le dura al conguito que lo mismo en las carreras que quedan le pasan toas las putaicas que no le han pasao hasta ahora.
en cualquier caso creo que es el que más se lo merece hasta el momento.
en cualquier caso creo que es el que más se lo merece hasta el momento.
Man debío de poner garrafón
Yo sólo espero que mande a tomar por culo a Massa
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.