Exodo gitano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Straika
Ulema

Re: Exodo gitano

Mensaje por Straika »

Pepe escribió:Como ya te digo, un must.

Envido!
Aro.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Noticias frescas, este domingo por fin se movieron las jargonatas de debajo de mi portal.

Por fin tengo el coche aparcado en las misma puerta.

Y un dato mas para Merleneyer, no me seas zote de comparar a los erasmus con los inmigrantes.

Que los erasmus, incluidos los que vienen aqui (menudas eran esas fiestas y viva la cultura europea) van 1 año a estudiar (sacarse 14 asignaturas a base de trabajos), y los inmigrantes se supone que vienen para trabajar y labrarse un futuro.

Y si el primer paso para ello es hacer el hijoputa a las 2 de la mañana, bien empezamos.

Cada vez que se va la mujer del colombiano el fin de semana a su pais, tengo que llamar a su hijo de 13 años el domingo para que ayude a su padre a subir las escaleras de casa o eso o dejarlo roncando en el portal.

Y si eso lo hace uno casado y con un hijo, imaginate lo que hacen los que vienen solos o en grupos de 4 o 5 tios.

Por cierto, he tenido peones Rumanos (nacionalistas y separatistas), Moldavos, Peruanos, subcontratas de portugueses, ukranianos... y en el trabajo, las cosas como son ningun problema.
Ahi cumplen como el que mas, no estan igual de preparados que un oficial español, pero ponen ganas que es lo que cuenta.

El problema es la convivencia. El famoso donde fueres haz lo que vieres.

Que ganas tengo que llegue el invierno y a las 2 haga un frio de cojones...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Por fin tengo el coche aparcado en las misma puerta.

¡No lo muevas, Pelayo!, ¡hazlo por tu EGGGGGPAÑA!

En fin, lo que no quieres/queréis entender es que, el que tu vecino el panchito sea un borracho voceras, no implica que todos los panchitos lo sean. Y así panchitos, moros, negros...

Lo que pasa es que a los que no la arman, no les ves/oyes.

Que en esta Egpaña nuestra hay muchos pueblos donde las mujeres no pueden entrar solas en el bar. Y otros en los que a las valientes que lo hacen, las miran, las rodean, las toc... bueno, no, lo de tocarlas, no. ¿Convierte eso a la totalidad del pueblo español en una recua de trogloditas retrasados?

Calla, que acabo de caer en la cuenta de que lo que más se ve por la tele son los partidos de fútbol y Hospital Central.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo repito, baso mi opinion en mis vivencias.

Y tengo la suerte de tener suficiente edad para recordar con fundamento el antes y el despues.

El como era el barrio antes de la oleada masiva de inmigrantes y el como es ahora.

Y ojo, que no era un barrio residencial, que es el que acapara el 90% de los puticlubs de la ciudad y quitando la zona de vinos, la mayoria de los bares.

Y estas cosas primero no pasaban. De vez en cuando, cada 3 o 4 meses algun viejo borracho cantando pero nada, casos aislados. Y si abrias la persiana y le decias shhhhhttt, se callaba, no como ahora que te insultan.

Ahora es todos los dias. Y no son ellos, sino sus hijos, gente de 20-30 años que no perdona un solo dia de fiesta.

Anoche uno que decia, este pais no sabe quien soy yo, que a mi no me intimida este pais, a grito pelado, con acento dominicano y con una de sus mujeres con ropas ajustadas diciendole que se tranquilizara...

Sobre lo que comentas de las mujeres, sin justificarlo, nunca fue lo mismo un bar de pueblo lleno de borrachos salidos que acaban en el puticlub que un dia cualquiera en la calle. No lo veo similar. Es mas, poniendome extremista, si sabes que en el bar te pasa eso no entres (repito sin justificarlo y poniendome extremista) pero ¿en la calle? Como sabes por que calle no ir, o que esquina no doblar...

Y si, hoy no voy a mover el coche del curro que es fiesta en mi ciudad (ayer lo fue en la region).
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Tengo bastantes pares de calcetines de H&M, creo que son deliciosos. Y camisetas lisas de algodón, blancas, celestes o rosas. Como ya te digo, un must.

Allí estaba yo,
con el tabaco al hombro, camiseta blanca, y allí estaba yo.
Alli estaba yo, vaquero ajustao y botines de punta,
allí estaba yooo!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Es una canción?

Porque yo no la conozco, por tanto pierde para mí la gracia, entiendo el mensaje por supuesto pero me has dejado sin mi ración diaria del humor de perro del moro.

El show de perro del moro está patrocinado por:

Sofases la agüela

Cojines la arkaika

Gaticos jíbaros SA
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Parece mentira, Pepe

[youtube]5zxVBevY_Pk[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Es un must que termine septiembre, y Pepe se relaje. Está más nervioso que una gitana rumana sin himen el día de su boda.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No entro en el debate sobre racismo y tal porque yo tardaría poco en erigirme como ángel exterminador de todo aquel que me molesta.

Yo quería apoyar a QEET en lo que dice al final de su última exposición. Puedes explicar tus vivencias mil veces y siempre sale alguien que te dirá que eso son prejuicios, que realmente solo te fijas en los casos llamativos, etc. Pero señores, que QEET está hablando de su experiencia y nada más: que no tiene la culpa de que los que le putean sean de aquí o de allí. No está bien generalizar, pero no obviéis que en su caso y en su problema, los problemas los generan gente que han llegado hace poco y que la están liando. Que podrían ser otros, pero en su caso (y otros tantos) son extranjeros problemáticos, que los hay a patadas. Tantos como españoles, seguro, pero los hay. Y ahí está el problema: como si hubiera pocos hijosdeputah en este país, encima llegan de fuera otros muchos más que se sienten como en casa junto a los autóctonos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Yo creo haber entendido que QEET odia a las demas razas porque no puede aparcar a la puerta de casa y los muy cabrones se emborrachan.

Pero quiza sea la resaca.

Responder