El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Fulanita
Mulá

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Fulanita »

The last samurai escribió:Bueno, leídos los dos primeros tomos de Fábulas...

Vale. Pero, ¿en el segundo tomo el Lobo feroz de pincha a Blancanieves o todavía no? Leí el prinero y no me pareció muy enganchante, sin embargo los personajes fumadores y con gabardina me hacen tilín, y estoy por seguir con la serie sólo por el lobito.

Al grano: ¿el dos mejora o es similar?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Fulanita escribió:
The last samurai escribió:Bueno, leídos los dos primeros tomos de Fábulas...

Vale. Pero, ¿en el segundo tomo el Lobo feroz de pincha a Blancanieves o todavía no? Leí el prinero y no me pareció muy enganchante, sin embargo los personajes fumadores y con gabardina me hacen tilín, y estoy por seguir con la serie sólo por el lobito.

Al grano: ¿el dos mejora o es similar?

Spoiler: mostrar
En el segundo, el lobo deja preñada a Blancanieves. Además, son 2 o 3 historias sueltas más una saga pequeñita en la que ocurre lo que te digo

Gaiman que se dedique a escribir libros. Con algo de suerte saca otro American Gods, que estaba bastante bien. En comic hace tiempo que va de Bumbury: se cree el puto amo pero da penica.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

The last samurai escribió:
En el segundo, el lobo deja preñada a Blancanieves. Además, son 2 o 3 historias sueltas más una saga pequeñita en la que ocurre lo que te digo.

(anibar)

Pues nada, habrá que seguir dejándose los dineros en Fábulas.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que bueno Walking Dead, yo me quedé en el número 38(creo, no estoy del todo seguro) y no hay manera de conseguir los que siguen, eso me pasa por vivir en el culo del mundo...

De Fábulas leí los dos primeros arcos argumentales, Leyendas en el exilio y Rebelión en la granja, están muy bien, a mi también me gusta el lobo feroz como detective estereotipado de gabardina y alcoholico.

Yo lo último que me leí fueron tres tomos recopilatorios de Macanudo de Liniers, son chistes en viñetas, bastante sencillos y a la vez, algunos, bastante profundos, lleno de personajes tremendamente entrañables:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

La brigada de la gabardina

Un número especial de Hellblazer en el que John Constantine se acompaña de otros tres engabardinados personajes (Mr. E, El Fantasma Errante y el Dr. Oculto) que yo no conocía, pero que por lo visto ya habían aparecido en otros comics. Los cinco se habían reunido en la serie "Los libros de la magia" para instruir en su arte al protagonista.

Aquí se ven enredados en una historia bastante buena, relacionada con viajes en el tiempo y el apocalipsis, pero que pedía unas cuantas páginas más. El resultado es un poco forzado, pero se disfruta. El tema principal es la culpa, podremos vislumbrar la parte del pasado que más pesa sobre la conciencia de cada uno.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Hard-Boiled

Imagen

Ya sé que es famosísimo pero es que me ha encantado, sobre todo por los dibujos hiper-detallados de Geoff Darrow. El muy bruto debe tardar en hacer una página más que Antonio López en preparar una ensalada de membrillor. ¿Qué es lo más recomendable que ha hecho después de esto? Está la venta en un solo tomo, por cierto.

Además he empezado con The Walking Dead y el culo se me tuerce un poco más con cada página que paso.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El Emperador Vulcano.

Imagen

Allá por principios de los noventa compraba compulsivamente los cómics de la Patrulla X. Os sitúo en el contexto espacio-temporal-mutante: Resulta que Cíclope, que siempre me ha parecido gay, había formado un grupo llamado Factor-X donde él era el tipo que tenía más carisma.

Lo sé. (marlo)

En la Patrulla X, su hermano Kaos campaba por allí cepillándose al clon de Jean Grey, Madelyne Pryor; sí, esa que luego la lió gorda en la saga Inferno. Además de pulirse a la tipa del top de cuero imposible, Kaos llevaba un traje chanante negro con un círculo blanco en mitad. Y lanzaba rayos de plasma. En resumen, siempre me pedía Kaos cuando jugaba con mis hamigos imaginarios.

Claro, cuando llegué a mi tienda de cómics de confianza y vi en una portada un tomo especial de Kaos, se me hizo el culo pesicola. Lo compré y mi nota final es putamierda.

Resulta que Alex (Kaos) y Cíclope (Scott) tenían otro hermanito, que también era mutante como ellos pero éste era tuerto. Se llama Vulcano. En un planeta allá donde cristo perdió una sandalia, Kaos está al frente de un grupo que se llama los Saqueadores Estelares (nombre que me recuerda a los Apandadores de Disney), donde toda la trama se centra en su complejo de inferioridad y su incapacidad para ser un líder. En ese grupo también hay un bicho verde, una especie de Lobezno con espada, la hija de Jean Grey y Scott (Rachel Grey-Fénix) y su novieta Polaris: porque Kaos será un pan sin sal, pero es que el cabrón siempre se calza a la que está más buena.

De una intrincada forma freudiana, Kaos se quiere cargar a su hermano Vulcano ya sea porque es un déspota o ya sea porque matar a Cíclope no estaría bien visto. Entre medias hay unos bichos que tienen unas naves similares a las de Matrix y que quieren movida. Al final no sé muy bien qué pasa, pero Kaos acaba preso de su hermano y los bichos palman ante una exhibición de fuerza inmisericorde de Vulcano.

Muy confuso, no muy bien dibujado y en absoluto recomendable.

Me ha alegrado comprarlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Chiflágoras escribió: ¿Qué es lo más recomendable que ha hecho después de esto? Está la venta en un solo tomo, por cierto.

Aparte de eso ha hecho Shaolin Cowboy publicado aquí no hace mucho. Yo me he leido los cinco primeros números y es cojonudo en el apartado gráfico. Eso sí, la historia es surrealista a tuti plen.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

The Boys 2

Siguen las historias del grupo de agentes esponsorizados por la cia para dar por culo a los superheroes del mundo mundial.

Entretenido aunque Ennis no me acaba de sorprender del todo aquí, como tampoco lo hizo mucho en The Pro. Tiene dos o tres escenas buenas y un par de diálogos de lo mismo, pero luego se queda un poco indiferente porque acaba siendo la misma historia una y otra vez. Y a veces pienso "pues en Marshal Law ya casi que se hacía de esto y más mejor".

Pero bueno, se deja leer. Lo que duele es el precio que le han puesto. Que van varios numeritos, sí, pero así de golpe, duele.

Ahora, de Ennis, estoy pensando en pillarme esto, me llama mucho :

Imagen

que viene de

Imagen

Ya hizo algo parecido en su día cuando hizo su versión actual de The Enemy Ace, que también estaba bastante bien parido (y me costó dos lebros).

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mí Kaos siempre me ha parecido el mejor hombre X. Pero de lejos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder