La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Qué chasco leerle a Chifli una barbaridad como esa.
Zoolander es una triste basura. Triste porque todo gira en torno al humor y a penas consiguió que torciese el gesto en un par de ocasiones (no sé si fue la mirada Magno o alguna otra).
Zoolander es una triste basura. Triste porque todo gira en torno al humor y a penas consiguió que torciese el gesto en un par de ocasiones (no sé si fue la mirada Magno o alguna otra).
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Yo con Ben Stiller y Adam Sandler siempre hago lo mismo, veo la peli por internet para ver si es mejor o peor que la anterior, y el 99% es peor que la anterior, van en una espiral descendente imparable, a zohan me remito. De lo último que han parido solo me poner media sonrisa el remake de The longest yard.
Zoolander es directamente mierdaca infumable que va de crítica pero no critica una mierda.
Zoolander es directamente mierdaca infumable que va de crítica pero no critica una mierda.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Shiz escribió:Pepe, retiro la pregunta.
De todas maneras estás obsesionada conmigo. Y lo entiendo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No creo que sea justo meter a Adman Sandler en las mismas frases que a cualquiera que haga cine en el resto del universo.
Por mucho que haya hecho dos incursiones en el "indie-guay-raruno".
Aún no se merece más que una visita al hormiguero. El que salía en "Indiana Jones y El reino de la Calavera de Cristal (escribe normal)".
Por mucho que haya hecho dos incursiones en el "indie-guay-raruno".
Aún no se merece más que una visita al hormiguero. El que salía en "Indiana Jones y El reino de la Calavera de Cristal (escribe normal)".
- The last samurai
- Ulema
Hay una peli en la que Adam Sandler no hace de mongol y es soportable. Aquella sobre los atentados del 11-S, "En algún lugar de la memoria" o algo así. Hace de freak que se pasa el puto día escuchando a The Who y jugando al Shadow of the Colossus para tratar de olvidar la pérdida de su familia en los atentados.
En la banda sonora sale Pearl Jam. En la peli sale el Adam este. Prefiero a Pearl Jam. La peli tampoco está mal.
También está de las "tropocientas mil primeras citas", donde sela la Drew Barrymore. Como sale la Barrymore, tampoco está tan mal.
TEFOLLABATOAHIJADEPUTAAAAAAAAAAAAAAA

En la banda sonora sale Pearl Jam. En la peli sale el Adam este. Prefiero a Pearl Jam. La peli tampoco está mal.
También está de las "tropocientas mil primeras citas", donde sela la Drew Barrymore. Como sale la Barrymore, tampoco está tan mal.
TEFOLLABATOAHIJADEPUTAAAAAAAAAAAAAAA

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
el único atentado que ha perpetrado ben stiller contra el cine y por el que merezca morir es reality baits, que allah te de 10 zoolanders y te libre de un reality baits.
En resumen, menos esa que seguramente es la que mejon critica ha tenido de todas, el resto de filmes de stiller son al menos comedias dignas, alguna que otra destacable aunque el tipo no sea un puto genio.
Sandler sin encambio me parece un mejor cómico aunque sea un adorador del humor zafio y baratuno.
El humor zafio y baratuno también mola.
Driu Barrimor alcanza facilmente un 8,8 en la escala MELAFO de Winston-Cacheiro.
"Drew, si me estás viendo..."
En resumen, menos esa que seguramente es la que mejon critica ha tenido de todas, el resto de filmes de stiller son al menos comedias dignas, alguna que otra destacable aunque el tipo no sea un puto genio.
Sandler sin encambio me parece un mejor cómico aunque sea un adorador del humor zafio y baratuno.
El humor zafio y baratuno también mola.
Driu Barrimor alcanza facilmente un 8,8 en la escala MELAFO de Winston-Cacheiro.
"Drew, si me estás viendo..."

Man debío de poner garrafón
Pepegut escribió:De todas maneras estás obsesionada conmigo. Y lo entiendo.

Desou desu.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
The last samurai escribió:TEFOLLABATOAHIJADEPUTAAAAAAAAAAAAAAA
Cambiame a Drew Barrymore por la Angelina Jolie que sale en Wanted y a lo mejor estaremos de acuerdo en algo.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Ricardo III
- Mojahedín
La que dicen que esta bien de Stiller es la proima que va a estrenar, Tropic Thunder.
Shiz escribió:Pepegut escribió:De todas maneras estás obsesionada conmigo. Y lo entiendo.
Que yo no soy Nicotin, putita (tributo al mafioso)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!