Pepegut escribió:Que yo no soy Nicotin, putita (tributo al mafioso)
¿Lo que quieres decirme con esto es que eres calvo?
Aprovecho la oportunidad que me brinda Pepe para preguntar por "Funny Games". ¿Algún fan de Haneke en el pH sabría explicarme qué sentido tiene el remake si es que lo tiene? ¿Alguna de la puntuación de "La pianista"?
De Adam Sandler la que está bien bien es "Mister Deeds". Qué obra maestra.
Shiz escribió:Aprovecho la oportunidad que me brinda Pepe para preguntar por "Funny Games". ¿Algún fan de Haneke en el pH sabría explicarme qué sentido tiene el remake si es que lo tiene?
Te contesto yo que no soy fan de Haneke. En su día funny games no la conocía nadie pero poco a poco se convirtió en lo que muchos consideran como "obra de culto". Ahora con Tim Roth y Naomi Watts hacen posibe que llegue a muuuucha mas gente, asi que Chiz, el remake está para ganar mas pasta.
P.S: Vas a subir alguna foto imitando al niño gordo japones?
Pepegut escribió:Que yo no soy Nicotin, putita (tributo al mafioso)
¿Lo que quieres decirme con esto es que eres calvo?
Aprovecho la oportunidad que me brinda Pepe para preguntar por "Funny Games". ¿Algún fan de Haneke en el pH sabría explicarme qué sentido tiene el remake si es que lo tiene? ¿Alguna de la puntuación de "La pianista"?
No, lo que quiero decirte es que no soy Nicotin, putita.
Y yo creo que la ha hecho porque sus hijos le pidieron una película bonita, de acción y divertida.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
deepjohn escribió:Te contesto yo que no soy fan de Haneke. En su día funny games no la conocía nadie pero poco a poco se convirtió en lo que muchos consideran como "obra de culto". Ahora con Tim Roth y Naomi Watts hacen posibe que llegue a muuuucha mas gente, asi que Chiz, el remake está para ganar mas pasta.
¿Llega a más gente cambiando a los actores aunque repita fotograma por fotograma? Me hago la misma pregunta que Polloputo y sigo sin comprender, a no ser que se trate de un ejercicio de egocentrismo del Haneke. Entonces sí sería para quitarse el sombrero.
¿Qué es eso del niño gordo japonés? ¿Debería imitarle?