Exodo gitano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Re: Exodo gitano

Mensaje por Mclaud »

Entonces ser racista esta mal pero xenofobo esta bien?. Es lo que me quieres decir?. La verdad, me perdi ese libro. Y lo de los topicos, en que quedamos?. Los topicos racistas son malos pero los xenofobos son buenos?.

Sigo en un sinbibir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:siento daros estos disgustos a estas horas de la mañana hamigos.

Yo soy partidario de que sólo hay una raza.

De todas maneras a mí lo que me gustaría saber es porqué un italiano es más babosín que 20 morunos. Y como veo que lo has vivido en primera persona no estaría nada mal que me explicaras como va el rollo, más que nada por si me encuentro con un italiano babosín de marcha.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Parecéis dos retrasados mentales preguntando obviedades:

A Maclú:

No, ser racista y ser xenofobo es igual de estupido. Los tópicos sobre las razas o las nacionalidades no son todos negativos e incluso dentro de los tópicos negativos los hay más mejores y más peores, es decir no es lo mismo decir que a los gitanos les guele a todos un poco la sobaca que decir que los gitanos son todos unos hijosdeputar narcotraficantes que roban niños y venden sus horganos. Y no es lo mismo decir que los alemanes son sosos que decir que son todos unos nazis asesinos de judíos.

A Pepe:

Lo de los italianos lo ha visto cualquiera que ha viajado a Italia o que ha visto un grupo de italianos campando a sus anchas por España, precisamente tú que eres un tío millonario que viaja por todo el mundo como un señor lo deberías haber visto. La sociedad italiana es bastante machista casi tanto como la moruna y te explico que el que ha introducido a los italianos en el debate ha sido chavis y yo simplemente he dicho que los italianos en baboserío incluso ganan a los morunos. Y si no te lo crees se lo preguntas a alguna de las muchas mujeres que te has beneficiado que seguro que alguna incluso habrá salido de tu pueblo.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Lo que pasa es que los italianos son abiertamente babosos, e incluso orgullosos de serlo, y los morunos son babosos por dentro, vamos que se lo guardan, la baba que llevan dentro va creando microorganismos y podredumbre, por eso de vez en cuando van segregando mala baba, en pequeñas dosis, aunque a veces a alguno le sale toda de golpe y mata a la mujera. Es muy parecido a los que les pasa a los españolitos, pero los morunos tienen más arte para mentire, eso ha sío asín toda la vida de dior.

Hay que quererlos a todos con sus virtudes y sus defectos.

Pero mejor de lejos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Entonces quedamos que TODOS los italianos son unos babosos y que para generalizar con ir a Italia o ver un grupo de italianos de fiesta nos basta.

Entonces quedamos que TODOS los gitanos son unos mangantes y que para generalizar con ir a un poblado o ver un grupo de gitanos en la calle nos basta.

Gracias, Antoñito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A Blanquita:

No te creas que los italianos por ser más abiertamente machistas dejan de matar a sus mujeras, no creo que ser abiertamente machista sea mejor que serlo reconcentrao por dentro.

A Pepe:

Madre mía Pepe de verdad que si fueses un poco más tonto habría que inventar un apelativo nuevo para calificarte.

En ningún momento he generalizado ni he dicho que todos los italianos sean asía o asá cosa que si que haces tú con los gitanos ni he dicho que haya que prohibir la entrada en España de los italianos ni he hablado de ningún tipo de medida generalizada contra los italianos. De hecho los italianos me caen muy bien, los adoro, adoro el futbol italiano, la Ópera italiana y los italianos aunque pintorescos me parecen la gente con más encanto de este podrido continente.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A mi me gusta el helado italiano, los Lamboryinis y el vinagre de Módena, que lo sacan del aceite usao de los lamboryinis.

Y Sabrina Salerno, que después de 15 años de lo de a tetica, para mi es como si hubiera sido ayer.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mismamente Curreta: ¡qué grande es Italia!

¿Y que me dices de la mafia? ¿hay algo más bonico que la mafia?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:No, ser racista y ser xenofobo es igual de estupido. Los tópicos sobre las razas o las nacionalidades no son todos negativos e incluso dentro de los tópicos negativos los hay más mejores y más peores, es decir no es lo mismo decir que a los gitanos les guele a todos un poco la sobaca que decir que los gitanos son todos unos hijosdeputar narcotraficantes que roban niños y venden sus horganos. Y no es lo mismo decir que los alemanes son sosos que decir que son todos unos nazis asesinos de judíos

Ni hay topico de que los gitanos son todos unos hijosdeputar narcotraficantes que roban niños y venden sus horganos ni lo hay de que los alemanes son todos unos nazis asesinos de judíos.

Por lo demas, no puedes coger cada uno de los elementos de un topico e ir diciendo este me parece bien o este me parece mal. Lo que importa del topico es el global, la imagen general que se da. Asi, puedes hablar del machismo de un italiano o del machismo del alegre morito, pero hay algo mas que los diferencia y que acompaña. Cuando tu le hablas a alguien de la sobaca de un gitano no se imagina solo una axila, si no que le viene a la mente todo un prototipo de gitano, con todos sus elementos, su comportamiento, sus camisetas y su camisu basado en generalizaciones varias.

El uso de topicos no es comportamiento racista alguno. Como tu dices, este es realmente atacar a los integrantes de una raza por el hecho de pertenecer a esa raza. Racista seria creer que el topico nace a causa de la raza, pensar que el gitano es asi porque sus genes, inferiores ellos, lo determinan. Un cojon de pato. La mayor parte de los topicos viene creado por las condiciones culturales y educacionales. Coges al peor gitano que se te ocurra, lo clonas, lo pones en el palacio de Buckingham a criarse y terminara con unas maneras y un saber estar digno de un principe de Inglaterra.

El problema esta cuando tu, insigne representante de la demagogia mas desaforada, te lanzas a criticar a gente que te cuenta su experiencia personal y singular al grito de herejia por estar usando topicos generalistas pero aluego bien que te lias a usar otros porque son divertidos, ningun amante de la correccion politica se te va a echar a la yugular y sobre todo porque tu no eres retrasado mental como los que no opinan como tu. Aviados estamos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A ver maclú que si te metes a abogado de causas perdidas la cosa se te complica y mucho:

te lanzas a criticar a gente que te cuenta su experiencia personal y singular al grito de herejia por estar usando topicos generalistas...

No, yo me he lanzado a criticar a gente que supuestamente va de ricacho por la vida y que se dedica a criticar a los gitanos haciendo uso de tópicos porque se supone que no tiene contacto ninguno con ellos. Pepe ha reconocido que su alta alcurnia le aleja de los barrios de los gitanos y el de Torrelavega ha dicho que gitanos no pero que moros que le quitan el sitio en el barrio si que ha tratado.

....al grito de herejia por estar usando topicos generalistas pero aluego bien que te lias a usar otros porque son divertidos

Ante la afirmación de Chavis (que es el que ha introducido el tópico) de que Qeet parecía estar hablando de italianos más que de moros, yo he dicho que si los moros tienen una actitud hostigadora hacia las mujeres hermosas los italianos les superan con mucho.

En cualquier caso me leeras en muchas ocasiones repetir tópicos divertidos y hacer gracietas con ellos y no creo que si alguien se pone a hacer chistes de gitanos en el foro llegue yo y le llame racista, lo que he criticado a determinadas personas en este hilo es que sin tener nada que achacarle a los gitanos se han unido a la masa haciendo uso de los tópicos dejando aflorar el obtuso racista que llevan dentro. Y no es cierto que a los que hablan de experiencias personales les he critícado, creo que ha habido gente en el hilo que ha despotricado contra los gitanos más que pepelu y que no les he dicho nada.

En cuanto al resto de lo que dices no te veo más que darme la razón y no tengo nada que añadir.

Responder