La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Amelie es para débiles mentales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Ricardo III
- Mojahedín
Así por encima, me pareció una peli muy forzada y busca todo el rato molestar con una historia que era una tonteria.No te importa que se pegue con la madre, o que le de por mutilarse.
La terminé de ver por si mejoraba la cosa, pero nah.
- PrimeroDerecha
- Imán
El fósforo.
El fósforo es bueno para la debilidad mental.
Amelie es....otra historia.
El fósforo es bueno para la debilidad mental.
Amelie es....otra historia.
No todo va a ser follar
Hoy he ido a un supermercado, no suelo hacerlo mucho, pero iba caminando hacia el aparcamiento que tengo en Palma y tenía ganas de algo dulce, he entrado en un Eroski o algo así, a prop creo que se llamaba y he buscado y rebuscado por las estanterías. He comprado un paquete de galletas de barquillo de coco mallorquinas, una copa de chocolate danone y unas pim's de LU, sabor a frambuesa.
Me he dirigido a la caja, he saludado amablemente a la cajera gorda y fea que tenía delante, realmente no la he mirado mucho porque no valía la pena, pero la he saludado:
- Hola
- Hola
Ha pasado los productos y me ha tocado pagar unos tres euros con algo, o más, o menos, ni me acuerdo ya que no me preocupo por el dinero. Cuando estaba pagando y ella metiendo los productos en la bolsa de plástico de turno - le he dado las gracias por ese detalle ya que al cliente que estaba delante de mí no ha recibido ese servicio - han entrado dos personajes.
Uno gordo, con pelo desarreglado, greñas diría yo, barba, gafas, muy gordo y vestido de negro. Otro, más delgado, con el mismo corte de pelo, con gafas y granos, muy pálido pero sin barba, también vestía de negro.
- QUIERO UN PUTO PC!
- SÍ, UN ORDENADOR
- ME GUSTAN LOS ORDENADORES
- Y LE DIJE JADKFJAOEFIA MIERDA
- JAJAJAJA GÑÑÑ
- GÑÑÑÑ
Os juro que no he podido evitar recrearme en ellos, observarlos e intentar descifrar de qué pollas hablaban, lo de arriba es más o menos la síntesis de su conversación, y también os digo que no he podido evitar pensar:
¿los del foro serán como estos infrahumanos?
Y tampoco he podido evitar prejuzgar:
Menudos frikis.
Bueno, pues para este tipo de gente es Amelie.
Me he dirigido a la caja, he saludado amablemente a la cajera gorda y fea que tenía delante, realmente no la he mirado mucho porque no valía la pena, pero la he saludado:
- Hola
- Hola
Ha pasado los productos y me ha tocado pagar unos tres euros con algo, o más, o menos, ni me acuerdo ya que no me preocupo por el dinero. Cuando estaba pagando y ella metiendo los productos en la bolsa de plástico de turno - le he dado las gracias por ese detalle ya que al cliente que estaba delante de mí no ha recibido ese servicio - han entrado dos personajes.
Uno gordo, con pelo desarreglado, greñas diría yo, barba, gafas, muy gordo y vestido de negro. Otro, más delgado, con el mismo corte de pelo, con gafas y granos, muy pálido pero sin barba, también vestía de negro.
- QUIERO UN PUTO PC!
- SÍ, UN ORDENADOR
- ME GUSTAN LOS ORDENADORES
- Y LE DIJE JADKFJAOEFIA MIERDA
- JAJAJAJA GÑÑÑ
- GÑÑÑÑ
Os juro que no he podido evitar recrearme en ellos, observarlos e intentar descifrar de qué pollas hablaban, lo de arriba es más o menos la síntesis de su conversación, y también os digo que no he podido evitar pensar:
¿los del foro serán como estos infrahumanos?
Y tampoco he podido evitar prejuzgar:
Menudos frikis.
Bueno, pues para este tipo de gente es Amelie.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Jajajaja!.
hombre, diría que para ese tipo de gente es más LAS GUERRAS CLON, pero parte de razón no te falta.
Siempre me ha cabreado una cosa. Para idolatrar Amelie, que pasados 15 minutos agobia y cansa, y se pone melosísima y claustrofóbica, prefiero EL MILAGRO DE P.TINTO, con tintes similares en algunas cosas, pero infinítamente más inteligente. Pero no, el gafapastismo tardó como 6 años más que los que vimos esa puta maravilla, para ver luego la de amelie y correrse de gusto hablando sobre sus maravillas de realización, música, y demás.
Con lo bien inventao que está todo en P.tinto...
hombre, diría que para ese tipo de gente es más LAS GUERRAS CLON, pero parte de razón no te falta.
Siempre me ha cabreado una cosa. Para idolatrar Amelie, que pasados 15 minutos agobia y cansa, y se pone melosísima y claustrofóbica, prefiero EL MILAGRO DE P.TINTO, con tintes similares en algunas cosas, pero infinítamente más inteligente. Pero no, el gafapastismo tardó como 6 años más que los que vimos esa puta maravilla, para ver luego la de amelie y correrse de gusto hablando sobre sus maravillas de realización, música, y demás.
Con lo bien inventao que está todo en P.tinto...
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Sí, y lo de la última de Fesser es escandaloso. Una de sentimientos y, ¡ah!, cosas poéticas, ¡oníricas!, con niña leucémica y música de Shakira. Dios...
A lo que vamos, que si eres del ÜMOR, o sea, eres del ÜMOR. Y punto.
A lo que vamos, que si eres del ÜMOR, o sea, eres del ÜMOR. Y punto.
Joder de Dios.
Sólo por la interpretación de la Huppert vale la pena y Haneke suavizó bastante la novela en la adaptación, así que imagínate el pastel original. Pero entiendo que este tipo de conductas parezcan forzadas pese a que son más habituales de lo que se imagina, así como también influye el hecho de que se trate de una mujer.Ricardo III escribió:Así por encima, me pareció una peli muy forzada y busca todo el rato molestar con una historia que era una tonteria.No te importa que se pegue con la madre, o que le de por mutilarse.
Desou desu.
El otro día me entraron ganas de beber algo fresco, pero no en casa porque estaba saturado y me decidí a salir a la calle y a dirigirme a un bar cutre que hay en el pueblo con la sana intención de mezclarme con el vulgo y leer el Marca de gratis, yo no pago por papel manchado de tinta.
Al entrar estaba una mujer mayor en la barra, de unos sesenta tacos, pelo cano, debió ser atractiva en su juventud pensé, una pareja de cincuentones y una pareja de sudacas. Pedí un bitter y una botella de agua fresquita, recalqué lo de fresquita.
El sudaca macho estaba con escayola y un par de muletas, este es un dato importante aunque no lo parezca. Al cabo de un rato la pareja de panchitos se levantó, se dieron un beso y la hembra salió del bar. Pasados unos minutos el sudaca se levantó, pagó e intentó salir, entre las muletas, la corriente y que la puerta no iba muy fina pegó un portazo y la cristalera chocó contra una silla de metal que había en el bar. Realmente la culpa era del panchito pero se podía entender que entre su estado, lo estrecho del lugar, la puerta y la disposición casi para subnormales de las sillas, al sudaca no le diera la gana disculparse ya que nadie le ayudó a salir del bar.
Yo tampoco, que leía tranquilamente y estaba un poco alejado de la puerta, la verdad sea dicha. Uno o dos metros.
El caso es que cuando se fue, la pareja de cincuentones y la señora del bar empezaron a hablar, en mallorquín pero os lo traduzco:
- Ni se ha disculpado.
- Pam, golpe y se va y no ha dicho nada el sudaca.
- Todos estos panchitos son iguales.
- Sudacas.
- A mí también me pasó que (...)
Ahí desconecté porque pensé:
El toñetti de turno con su doble rasero.
Y me dediqué a leer al subnormal de Roberto nosequé, sí hombre, el que salía en el rondo y tendría que ser devorado vivo por una horda de pigmeos.
El caso es que al rato entra un hombre mayor, se ve que era colega de esos tres, la pareja y la señora y suelta:
- ¿Os podéis creer lo que ha pasado? Estaba en un semáforo y una mujer iba con dos niñas pequeñas, estaba en rojo y ha cruzado y ha dejado una niña atrás, la mujer le gritaba a la niña que pasara y venían coches, yo le he dicho a la niña que no cruzara y la he agarrado...
- ¿Eran ecuatorianos?
- ¿Ecuatorianos?
- Sí, bolivianos.
- No, no, qué va.
Bueno, pues para ese tipo de gente es Amelie.
Al entrar estaba una mujer mayor en la barra, de unos sesenta tacos, pelo cano, debió ser atractiva en su juventud pensé, una pareja de cincuentones y una pareja de sudacas. Pedí un bitter y una botella de agua fresquita, recalqué lo de fresquita.
El sudaca macho estaba con escayola y un par de muletas, este es un dato importante aunque no lo parezca. Al cabo de un rato la pareja de panchitos se levantó, se dieron un beso y la hembra salió del bar. Pasados unos minutos el sudaca se levantó, pagó e intentó salir, entre las muletas, la corriente y que la puerta no iba muy fina pegó un portazo y la cristalera chocó contra una silla de metal que había en el bar. Realmente la culpa era del panchito pero se podía entender que entre su estado, lo estrecho del lugar, la puerta y la disposición casi para subnormales de las sillas, al sudaca no le diera la gana disculparse ya que nadie le ayudó a salir del bar.
Yo tampoco, que leía tranquilamente y estaba un poco alejado de la puerta, la verdad sea dicha. Uno o dos metros.
El caso es que cuando se fue, la pareja de cincuentones y la señora del bar empezaron a hablar, en mallorquín pero os lo traduzco:
- Ni se ha disculpado.
- Pam, golpe y se va y no ha dicho nada el sudaca.
- Todos estos panchitos son iguales.
- Sudacas.
- A mí también me pasó que (...)
Ahí desconecté porque pensé:
El toñetti de turno con su doble rasero.
Y me dediqué a leer al subnormal de Roberto nosequé, sí hombre, el que salía en el rondo y tendría que ser devorado vivo por una horda de pigmeos.
El caso es que al rato entra un hombre mayor, se ve que era colega de esos tres, la pareja y la señora y suelta:
- ¿Os podéis creer lo que ha pasado? Estaba en un semáforo y una mujer iba con dos niñas pequeñas, estaba en rojo y ha cruzado y ha dejado una niña atrás, la mujer le gritaba a la niña que pasara y venían coches, yo le he dicho a la niña que no cruzara y la he agarrado...
- ¿Eran ecuatorianos?
- ¿Ecuatorianos?
- Sí, bolivianos.
- No, no, qué va.
Bueno, pues para ese tipo de gente es Amelie.
El otro dia fui a ver la peli de Che el Argentino, y la verdad es que es una genialidad de pelicula. Con que verosimilitud captan como vivio el Che sus incursiones en Cuba (como fuente para realizar la pelicula tomaron los testimonios y la colaboracion de la viuda del Che), la gran interpretacion de Benicio del Toro y el actor que hace de Raul Castro, como tuvieron que entrenar la voz para que les quedara ese acento cubano tan puro (hay que tener en cuenta que Benico del Toro es Puertorriqueño), tiene hasta detalles de humor puestos en su justa medida, y como dejan la pelicula de cara a la segunda entrega. Super recomendable, pero mucho, mucho.
Ademas, verla en el cine es un gustazo, ya que los canis, evidentemente, no van a ver esa peli, con lo que estas con gente medianamente decente en el cine y la ves sin problemas.
Ademas, verla en el cine es un gustazo, ya que los canis, evidentemente, no van a ver esa peli, con lo que estas con gente medianamente decente en el cine y la ves sin problemas.
Oruga escribió:Pensad que el objetivo es poner cachonda a mi hermana.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Amelie es una película, le guste o no a Shizuka o a Pepe, que renovó, aunque fuese parcialmente, el lenguaje cinematográfico. Y eso no ocurre cada día en el mundo del séptimo arte. Lo que no me atrevo a afirmar es que esto la convierta en clásico, porque un clásico necesita el reposar del tiempo. En todo caso, hay que discernir entre un "clásico" y "una obra maestra".
A mí, Amelie no me ha soportado un segundo visionado.
Tu,¿ Jason y los Argonautas es un clásico,una obra maestra, ambas, o ninguna de las dos?;
Dolordebarrgia
A mí, Amelie no me ha soportado un segundo visionado.
Tu,¿ Jason y los Argonautas es un clásico,una obra maestra, ambas, o ninguna de las dos?;
Dolordebarrgia
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.