La ultima penícula que he visto...
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: La ultima penícula que he visto...
El otro dia, mientras esperaba para cruzar una calle, no pude evitar oir la conversación que se desarrollaba a mi lado. Alguien se estaba dirigiendo, visiblemente alterado a quien parecía su abogado o su asesor. Desticulaba como un romano. Agitaba las manos y mantenía un tono excesivamente elevado e irritado, lo que incomodaba tanto a su interlocutor como a los restantes peatones, que estabamos atados al cambio del semáforo. Su interlocutor miraba al horizonte, posiblemente convencido de que, en breve, se liberaría de esa situación y que, llegado a la otra acera, murmuraría algo sobre otra cita, una inapelable reunión o una operación urgente de vegetaciones, y saldría casi volando.
El tiempo pasaba con una lentitud geológica.
El asesor miraba el reloj, pensando que se le había parado.
El cliente continuaba en su fuga sin fin, subido en su irritación.
- El juez es un maldito friki....
- Yo no diría eso....
- Y tú....¿cómo se te pudo ocurrir que me declarara en concurso...?
- Yo te lo desaconsejé. Pero como habías leido en el Marca que el procedimiento concursal había....
- Pero tendrías que haberme quitado esa nefasta idea de la cabeza, joder...
- Tendría que haberte matado para conseguir eso. Y no creas que no lo valoré....
- ¿Te estás riendo me mí..?.Es...Es...intolerable.
- Procura centrarte en la reunión de mañana con el Administrador Concursal....
- ¡Otro friki....!
- ....a ver si podemos convencerlo de los términos del convenio....
- ...con esa barba, y esas gafas y esa....!
- ....y podemos intentar salvar la casa...
- ¿Salvar la casa? ¿No tienen bastante con el Touareg y con el aparcamiento, y con el...?
- ....y paramos la ejecución de la Agencia Tributaria. Eso depende en mucho del Administrador y del Juez, como ya te he comentado....
- ¡Y una mierda!. Es MI casa, y ningún friki me la va a tocar..... Antes me encierro, coloco los sacos de cemento como si fuera una trinchera y me lio a tiros. Hasta que me maten o me saque a rastras la policía y me tenga que pasar años metido en una celda, siendo Miss Sevilla II, Novia de la Galería y Mejor Amante Sodomita seis años consecutivos....
El asesor sonrió. Parecía ser de esas personas que creen que los pequeños milagros existen.
Obviamente, le gustaba Amélie.
El tiempo pasaba con una lentitud geológica.
El asesor miraba el reloj, pensando que se le había parado.
El cliente continuaba en su fuga sin fin, subido en su irritación.
- El juez es un maldito friki....
- Yo no diría eso....
- Y tú....¿cómo se te pudo ocurrir que me declarara en concurso...?
- Yo te lo desaconsejé. Pero como habías leido en el Marca que el procedimiento concursal había....
- Pero tendrías que haberme quitado esa nefasta idea de la cabeza, joder...
- Tendría que haberte matado para conseguir eso. Y no creas que no lo valoré....
- ¿Te estás riendo me mí..?.Es...Es...intolerable.
- Procura centrarte en la reunión de mañana con el Administrador Concursal....
- ¡Otro friki....!
- ....a ver si podemos convencerlo de los términos del convenio....
- ...con esa barba, y esas gafas y esa....!
- ....y podemos intentar salvar la casa...
- ¿Salvar la casa? ¿No tienen bastante con el Touareg y con el aparcamiento, y con el...?
- ....y paramos la ejecución de la Agencia Tributaria. Eso depende en mucho del Administrador y del Juez, como ya te he comentado....
- ¡Y una mierda!. Es MI casa, y ningún friki me la va a tocar..... Antes me encierro, coloco los sacos de cemento como si fuera una trinchera y me lio a tiros. Hasta que me maten o me saque a rastras la policía y me tenga que pasar años metido en una celda, siendo Miss Sevilla II, Novia de la Galería y Mejor Amante Sodomita seis años consecutivos....
El asesor sonrió. Parecía ser de esas personas que creen que los pequeños milagros existen.
Obviamente, le gustaba Amélie.
No todo va a ser follar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo no he visto "Amelie", pero todo quien me conoce algo más que supercifialmente me ha hablado invariablemente de ella con un "a ti no te gustará nada" (mujeres) o con un "te vas a cagar en todo" (varones).
Lo cual sigue sin formarme una opinión, porque sigo sin haberla visto.
¿Sale en bolas la Tatou, por lo menos?
Mi cerebro ni siquiera puede procesar la información contenida en esas ¿palabras?
Estamos hablando de una película donde Jim Carrey ve a la chica que le gusta besando a otro, y siente náuseas. Nada de lloros o caras poéticas... ¡putas náuseas! Eso es puto realismo, eso es la vida misma, y aun así, eso no se había visto JAMÁS en la historia del cine. "Dos tontos muy tontos", entre otras docenas de cosas, es la primera película en retratar verazmente el auténtico desamor.
"Dos tontos muy tontos" es una Obra Cumbre.
Foca esquizoide..
Lo cual sigue sin formarme una opinión, porque sigo sin haberla visto.
¿Sale en bolas la Tatou, por lo menos?
Shiz escribió:me fue imposible, por ejemplo, ver más de quince minutos de "Dos tontos muy tontos" -hola, Nicotin- porque entre otras cosas, detesto a Jim Carrey.
Mi cerebro ni siquiera puede procesar la información contenida en esas ¿palabras?
Estamos hablando de una película donde Jim Carrey ve a la chica que le gusta besando a otro, y siente náuseas. Nada de lloros o caras poéticas... ¡putas náuseas! Eso es puto realismo, eso es la vida misma, y aun así, eso no se había visto JAMÁS en la historia del cine. "Dos tontos muy tontos", entre otras docenas de cosas, es la primera película en retratar verazmente el auténtico desamor.
Foca esquizoide..
Última edición por Nicotin el 19 Sep 2008 07:25, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Siento que el talento regresa a este foro.
Habéis necesitado del concurso de una musa descocada para mostrarlo, pero, por fin, las aguas están volviendo a su cauce.
Te gustará Foreman, PD, tenéis un estilo muy parecido.
Tu, me he vuelto a reír hoy con el PH, y ya van dos veces en unas horas;
Dolordebarriga
Habéis necesitado del concurso de una musa descocada para mostrarlo, pero, por fin, las aguas están volviendo a su cauce.
Te gustará Foreman, PD, tenéis un estilo muy parecido.
Tu, me he vuelto a reír hoy con el PH, y ya van dos veces en unas horas;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Amelie es una película, le guste o no a Shizuka o a Pepe, que renovó, aunque fuese parcialmente, el lenguaje cinematográfico.
El milagro de P.Tinto estaba antes. Y muuucho antes, El Secleto de la Tlompeta.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]Oj2VU_8l6gs[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Y el nacimiento de una nación estaba mucho antes.
A ver si te crees que fuera de españa alguien se ha tragado las de fesser. Pues lo hicieron con amelie, he aquí la diferencia.
Por cierto pepe, el otro dia solte un ñordo, si hubiese tenido gente viendolo me habría aplaudido, para esa gente es Amelie.
Primero ha estado muy grande, tenia que decirlo.
A ver si te crees que fuera de españa alguien se ha tragado las de fesser. Pues lo hicieron con amelie, he aquí la diferencia.
Por cierto pepe, el otro dia solte un ñordo, si hubiese tenido gente viendolo me habría aplaudido, para esa gente es Amelie.
Primero ha estado muy grande, tenia que decirlo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Bueeeno, pensaremos que la segund peli fué un altibajo...
- PrimeroDerecha
- Imán
Nicotin escribió:Estamos hablando de una película donde Jim Carrey ve a la chica que le gusta besando a otro, y siente náuseas. Nada de lloros o caras poéticas... ¡putas náuseas! Eso es puto realismo, eso es la vida misma, y aun así, eso no se había visto JAMÁS en la historia del cine. "Dos tontos muy tontos", entre otras docenas de cosas, es la primera película en retratar verazmente el auténtico desamor.
Foca esquizoide..
Jim Carrey es un ser despreciable, pero ha conseguido que el mundo se divida entre los que prefieren "Dos tontos muy tontos" y los que mean colonia con "Algo pasa con Mary".
Los que prefieren "Algo pasa con Mary" son también aficionados "Matrimoniadas" y seguidores de los ciclos de Paco Martinez Soria.
No todo va a ser follar
- The last samurai
- Ulema
Pues a mi Jim Carrey me parece un actor cómico cojonudo. No practica humor inteligente, vale, pero la versatilidad que tiene su rostro es encomiable. Bien pudo ser el rey de la comedia tonta si no le hubiera dado por jugar a ser actor de verdad en proyectos más o menos afortunados. Yo creo que en The Majestic y en Olvídate de mi hace dos buenos papeles dramáticos.
La primera vez que vi Dos tontos muy tontos me pareció una aberración infernal. Luego la pillé en la tele bastante tiempo después y me partí la caja de principio a fin. Supongo que hay que pillarle el puntillo.
La primera vez que vi Dos tontos muy tontos me pareció una aberración infernal. Luego la pillé en la tele bastante tiempo después y me partí la caja de principio a fin. Supongo que hay que pillarle el puntillo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Jim Carrey es DIOS, cabrones.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas