Ruego

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Shiz
Imán

Re: Ruego

Mensaje por Shiz »

Pepegut escribió:Ahora llevo un hublot.
¿Nos la medimos?
Desou desu.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Que alguien, por favor, me explique con claridad y de manera más o menos razonada qué no se puede/debe hacer más allá de lo que viene detallado en las normas para la participación en este foro. Me resulta algo incómodo que me llamen cada dos por tres la atención y creo que estoy por la labor de remediarlo.

Regla número uno:

Intenta no levantar pelusa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:Si fueras tan amable de explicarme lo mismo adaptándolo a "Six Feet Under", por ejemplo, es más probable que lo entienda. Porque no he visto "Lost" y claro, no me voy a poner a ello sólo por saber de qué demonios habláis.

Shiz, deberias ponerte a ello. No para entender de qué demonios hablan, sino por ver la mejor serie televisiva de todos los tiempos, hasta que le pongan fin de una forma infame y chapucera, y Abrams se convierta en el fugitivo más buscado sobre la faz de la tierra, más incluso que Bin Laden y superando hasta al Doctor Kimball.

Shiz escribió:Era una foto temática que venía a cuento en el contexto de la conversación y creo que en ningún momento se ha dejado de hablar de libros, sino más bien todo lo contrario. También creo que responder a cualquier mensaje en el hilo que sea con fotografías propias o ajenas es un modo como otro cualquiera de expresión pero insisto, no quiero molestar. De cualquier modo, también me llamaste la atención en el subforo de cómics sin haber fotos de por medio cuando me limitaba a hacer lo que me recomienda Pepe, esto es, seguir con la trifulca que otros habían iniciado pero con personalidad. Así que me temo que no es una cuestión de ubicación, Luna.

Pedir consejo o, como indicas, seguir según que consejos, no se si es una buena política. Sobre las trifulcas, que ciertamente son la sal de los foros, creo oportuno seguir sólo aquellas que has iniciado o te han iniciado. Eso si, con personalidad, pero sin llegar a Agata Ruiz de la Prada.

Shiz escribió:
LunaOskura escribió:No debería preocuparte tanto el asunto, querida.
El único asunto que me preocupa como bien has dicho es mi ombligo y alrededores. Y aquí me bajo.

Es un asunto -tu ombligo y alrededores - que, sincera y personalmente, me preocupa y ocupa más que la situación geopolítica de Georgia. Si también van a mandar observadores, cuenta con que me apunto.

Nicotin escribió:
Regla número uno:

Intenta no levantar pelusa.

Ciertamente, eso es una máxima de la experiencia.

Perro De Lobo escribió:le chic

Ciertamente, eso es la elegancia.
No todo va a ser follar

Cocó
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cocó »

.
Última edición por Cocó el 26 Sep 2008 10:08, editado 1 vez en total.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

En este foro van a estar encantados con ese gotelé.

Lucy Muir
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lucy Muir »

Pozí, Otto, conteneos que aquí no se andan con chiquitas cuando se les pone dura.

Cocó
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cocó »

Lucy Muir escribió:conteneos que aquí no se andan con chiquitas cuando se les pone dura.

Gracias Lucy, con esto podemos dar el "Ruego" más que por contestado.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

En vista de que aquí todo dios está pasando de vuestros culos, dejadme daros la bienvenida, hamigos, que no se diga que no somos sociables.

En la foto sostienes el libro al derecho, eso me pone.

¿Tienes más?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ahora que comentas lo del libro.... ¿lo de la portada es el escudo de la universidad de oviedo?

Responder