Qué te gustaría hacer antes de morir?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
arafat
Pichón

Re: Qué te gustaría hacer antes de morir?

Mensaje por arafat »

Ser presidente de una auténtica república bananera.

Y salir en mira quien baila.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

PrimeroDerecha escribió:
Dolordebarriga escribió:Volver a amar.

Coño, eso sale solo.
Lo del clarinete si que es complicado.

Te saldrá solo a ti, que eres un hombre con suerte. Lo del clarinete son horas soplando.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Veo que hemos puesto el modo trascendente. Disculpa si crees que el comentario lo había hecho por meter el dedo en el ojo, porque no podía suponer ( supongo que quienes te instaban al hamor tampoco) que hablabas en serio

Pero sigo manteniendo que amar de nuevo es más fácil que tocar el clarinete. Aunque suene a película americana, el amor simplemente sucede. Y lo del clarinete, como tú mismo bien has dicho, son horas de soplar con tino.

Y poder oir, claro está.
No todo va a ser follar

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Vosotros, los jóvenes, todavía no sois conscientes de que el verdadero HAMOR, con el paso de los primaveras, acaba consistiendo precisamente en eso: en horas y horas de soplar con mucho tino. Y en soledad, claro.

Pasad una existencia leve.

6D
Joder de Dios.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

PrimeroDerecha escribió:Veo que hemos puesto el modo trascendente. Disculpa si crees que el comentario lo había hecho por meter el dedo en el ojo, porque no podía suponer ( supongo que quienes te instaban al hamor tampoco) que hablabas en serio

Pero sigo manteniendo que amar de nuevo es más fácil que tocar el clarinete. Aunque suene a película americana, el amor simplemente sucede. Y lo del clarinete, como tú mismo bien has dicho, son horas de soplar con tino.

Y poder oir, claro está.

¿Encima me estás llamando sordo?

¡Vete a tomar por el puto culo!

Tu, mis transcendencias son instranscendentes, las disculpas, por tanto, conmigo y en el foro son absurdas;

Dolordebarriga

PD: Parece que 6dedos se ha extraído el último par de costillas. Un tipo listo, sin duda. Yo estoy entrenando a una rana.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Yo me refería a beber, no a autofelarse. Desconozco la cantidad de aberraciones secsuales que el depravado de Dolores habrá aprendido en el Tercer Mundo por mor de la urgencia y la escasez, pero sólo pensar en ello hace que me dé miedo volver a dirigirle la palabra.

Los jóvenes: ¡ah! (insisto)
Última edición por 6dedosgordosdelpie el 22 Sep 2008 22:59, editado 1 vez en total.
Joder de Dios.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Tener un hijo

(Ése será el fin del mundo)
El sexo es un derecho humano

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Dolordebarriga escribió:
¿Encima me estás llamando sordo?

¡Vete a tomar por el puto culo!

Tu, mis transcendencias son instranscendentes, las disculpas, por tanto, conmigo y en el foro son absurdas;

Le sorde se moi.
No me mandes a tomar por culo, a ver si además de sordo, me petan el ojete y me perjudican "la vista"

No he tenido problemas nunca en pedir disculpas. Pero si esa es o va a ser tu actitud, te pido disculpas por pedirte disculpas.
No todo va a ser follar

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Tener 100 hijos mejor.
Su última visita fue: 24/12/10

Dolordebarriga
Companys con diarrea

6dedosgordosdelpie escribió:Yo me refería a beber, no a autofelarse. Desconozco la cantidad de aberraciones secsuales que el depravado de Dolores habrá aprendido en el Tercer Mundo por mor de la urgencia y la escasez, pero sólo pensar en ello hace que me dé miedo volver a dirigirle la palabra.

Los jóvenes: ¡ah! (insisto)

Pues a mí me parecía mucho más mejor lo de la autofelación, porque el beber está al alcance de todos (salvo los tetrapléjicos). Y lo de aprender, aprender... lo traía aprendido de casa, que soy hijo de gallega.

No he tenido problemas nunca en pedir disculpas. Pero si esa es o va a ser tu actitud, te pido disculpas por pedirte disculpas.

¡¡¡Estás en mi lista negra, tío!!

Vuestro, pegado a la pantalla;

Dolordebarriga

Responder