Nos están invadiendo...
Re: Nos están invadiendo...
[youtube]ah5Y_8gUv70[/youtube]
Te confesaré algo, entre bambalinas se comenta que eres la enana de GH 10. ¿qué tienes que decir sobre eso?

Te confesaré algo, entre bambalinas se comenta que eres la enana de GH 10. ¿qué tienes que decir sobre eso?

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- PrimeroDerecha
- Imán
No te enfades, Shiz. Se me ha complicado la cosa. Ya, en otra ocasión quedaremos y nos tomaremos ese cafelito.
No todo va a ser follar
- PrimeroDerecha
- Imán
Shiz escribió:¿"Gracias por venir"?
Ah. No era para mí.
Perdona.
No todo va a ser follar
Shiz escribió:Sí, contenta, pero insisto: prejuicioso aunque comprensible.rianxeira escribió:Opción 1 con un poquito de la 2
¿contenta?
No lo se, si alguien me dijera cuantos hilos tengo que leerme antes de que sea prejuzgar sería otra cosa, con 5 tuve bastante.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Si te digo que nunca he visto GH probablemente no me creas, así que no sé qué decir sobre eso, Pepe. De cualquier modo, ¿qué importancia tiene que sea enana o no? A no ser, claro, que como en las atracciones de PortAventura, haya un límite mínimo en el pH para poder subirse a la chepa de según qué usuario.Pepegut escribió:Te confesaré algo, entre bambalinas se comenta que eres la enana de GH 10. ¿qué tienes que decir sobre eso?
Aquí igual quedaría bien el peine. ¿O mejor la Nocilla?
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Mejor una foto de tus tetas huntadas con nocilla.
A ver si suena la flauta...
A ver si suena la flauta...

- PrimeroDerecha
- Imán
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Vamos a ir cerrando el capítulo de presentaciones.
Vamos a ir cerrando el capítulo de presentaciones.
No todo va a ser follar
...PrimeroDerecha escribió:No te enfades, Shiz. Se me ha complicado la cosa. Ya, en otra ocasión quedaremos y nos tomaremos ese cafelito.
A ver, que yo no pretendo convencerte, rianxeira, y además he añadido que es comprensible tu conclusión. Son dos lugares muy distintos, pero sí puedo asegurarte que allá hay gente fantástica desde cualquier punto de vista que puedas imaginar y, por supuesto, yo no pertenezco a ese grupo. Así que no es cuestión de leer cinco hilos o veinticinco para darse cuenta de que es complicado encajar salvo honrosas excepciones.rianxeira escribió:No lo se, si alguien me dijera cuantos hilos tengo que leerme antes de que sea prejuzgar sería otra cosa, con 5 tuve bastante.
Desou desu.