Qué te gustaría hacer antes de morir?
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Qué te gustaría hacer antes de morir?
Me extraña. Me habrás apuntado a la lista de Schindler.....
No todo va a ser follar
Dolordebarriga escribió:Ricardo III escribió:Dolordebarriga escribió:Volver a amar.
¿No sera a hamar?
No.
¿No será a mamar?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
curreta escribió:
¿No será a mamar?
Mamar ya mamo (y a veces soplo y todo en plan felliniano), yo lo que quiero es amar.
Vuestro, Grrrrrrrrrrrrr;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
El anterior post de Loles sobre mamar y amar me ha recordado aquella mañana en la que me desperté en la cama de un hostal inmundo. En el lugar donde debía estar la cabeza de una bella ninfa que conocí social y bíblicamente la noche anterior, encontré un papelito en el que estaba escrito, junto a su nombre y número de teléfono, la siguiente prometedora cita:
La literatura creativa evidentemente no era lo suyo pero era hábil con las lenguas, no obstante.

Llámamé, pero no dejes de llamarme...
La literatura creativa evidentemente no era lo suyo pero era hábil con las lenguas, no obstante.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Johann Krauss
- Imán
¿Y no te dejó la legendaria caja de zapatos conteniendo una rata muerta y la nota "Asín vas a estar tu dentro de un tiempo porque te acavo de pegar la SIDA?".
A mí eso nunca me ha pasado. ¿A ti sí?
Jódete.
Jódete.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re:
LunaOskura escribió:¿Esto es lo que llaman "Hacer de tripas corazón"?
Abro mi corazoncito al foro y sólo recibo burlas, chanzas, risas, y faltas de respeto.
Vuestro, me voy a abrir nick en sinideas;
Dolordebarriga
PD: Dunker, no aproveches mi desespero y mi ausencia de ridículo para fardar de que tú pillas cachote con iletradas cuando quieres.
PD2: Queréis dejarme publicar mi mensaje, hostias ya!!
PD3: grrrrrrrrrrrrrr
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo no entiendo como una persona, no el nick, como Loles aún no ha conseguido volver a amar.
Sé que es difícil, que hay mucha puta*, estúpida, imbécil, idiota, lerda, superficial, chupapollas* y demás piropos, pero Loles es mucho Loles.
*Esta para un rato guay.
¿No has pensado en el mestizaje?
¿Una india?
No sé, es algo natural en el español sembrar semilla entre razas inferiores para mejorarlas. Mira los latin king sino.
Sé que es difícil, que hay mucha puta*, estúpida, imbécil, idiota, lerda, superficial, chupapollas* y demás piropos, pero Loles es mucho Loles.
*Esta para un rato guay.
¿Una india?
No sé, es algo natural en el español sembrar semilla entre razas inferiores para mejorarlas. Mira los latin king sino.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pepegut escribió:Yo no entiendo como una persona, no el nick, como Loles aún no ha conseguido volver a amar.
*Esta para un rato guay.
¿Una india?
Yo estoy pa mejorar pocas cosas, Pepe.