La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Johann Krauss
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

The last samurai escribió:John, deberías quitarte el condón de la cabeza antes de ver las películas.

De eso nada, que luego voy a por ahí preñando a las mujeres-cabeza-vagina.

Mr. Blonde escribió:con los matices que la joven del aguar no la he visto

Por tu economía, tu salud mental y el resquicio de respeto que le puedas tener aun a Nahasapeemapetilon, espero que eso siga así durante mucho, mucho tiempo. ¿Sabéis esos pesáos en el cine que están todo el rato hablando, haciendo ruidos, bromas y riendo, que te arruinan la película? Bueno, mis amigos y yo nos convertimos en unos de esos. No podíamos evitar descojonarnos con cada nuevo detalle de absurdez y abuchear. Llegamos a hacernos odiosos.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Yo a Nicholas Cage lo hamo por Corazón Salvaje.

Ahora mismo podría rodar una secuela de Las Tortugas Ninja interpretando él a las tres tortugas (y al malo de la película), que seguiría hamándolo por Corazón Salvaje.

Y hasta podría ponerse un peluquín más ridículo si cabe que todos los ha venido luciendo hasta el día de hoy que yo seguiría hamándolo por Corazón Salvaje.

¿Os acordáis de la chupa de piel de serpiente de su personaje en Corazón Salvaje? Pues la chupa es suya, como suya fue la idea de que Saylor la llevara.

¿Y por casualidad visteis su debut en la dirección (no recuerdo ahora el título), sobre un chapero que interpretaba el malo de Spiderman? Nicholas se reservaba un cameo al final; hacía de un chulo de putas (y putos). Su frase era: ¡rájalo! ¡quiero que lo rajes!

¿Sabíais, además, que estuvo casado con Patricia Arquette, y que la dejó cuando ella, en un arrebato de feminidad obsesiva, le tiró a la basura todos sus tebeos (Nicholas es un fan loco de los tebeos)? ¿Lo sabíais?

Nicholas Cage mola.

Yo lo hamo desde que hizo Corazón Salvaje, que es una película que a mí me gustó algo, o bastante, o mucho, más bien mucho, en su momento. Mucho. Trata sobre el hamor; en una escena Daniel Deffoe se decapita con un escopetazo gore.

[youtube]TwfZyQeinTI[/youtube]
Joder de Dios.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí el Cage, aparte de las sempiternas en este tipo de listas, también me gustó bastante en Cara a Cara (de las pelis de acción, una de mis favoritas). El hijoputah realmente lo clavaba, poniendo su cara-de-pena cuando interpretaba el papel original de Travolta, y poniendo su cara-de-loco cuando interpretaba su personaje original.

Y Con Air es entrañable. Un avión lleno de malos malísimos, y que el más peligroso sea Buscemi, por cojones tiene que ser enorme.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

El personaje de Buscemi en Con Air era para mí lo único que me hizo sentir algo viendo esa película. ¿Cuánta distancia había recorrido con la cabeza de una niña arrancada y puesta como sombrero?

Spoiler: mostrar
Imagen

Tenía que ponerlo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mr. Blonde escribió:Yo de ti no lo haría, Straika. Lo único que me gustó de Dogville fue el final.
Straika escribió: Sí, la verdad es que cuando estaba hablando de la del shalalá se me ha venido a la cabeza Dogville. Que también me gustó mucho
Desou desu.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, pensándolo bien, es una peli de las que suelen gustar a las mujeres, debe ser por lo de que os gusta que os humillen y tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hola, Mr. Blonde.

Vengo aqui a decirte que acabo de mirarme al espejo y amen de seguir teniendo polla, sigo careciendo de tetas. Aparte, mi nivel de estrogenos es el correcto segun mis ultimos analisis y hace mucho que no me pongo hasta reventar con carne de vaca rebosante de ricas hormonas femeninas.

Y veras, me gusto mucho, mucho, mucho Dogville*.

Que me pasa doctor?.

*Y no, no decidi que me gustaba porque la viera con una tia y tratara de tirarmela.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mr. Blonde escribió:Sí, pensándolo bien, es una peli de las que suelen gustar a las mujeres, debe ser por lo de que os gusta que os humillen y tal.
Ergo que a la mayoría de vosotros os guste "Dos tontos muy tontos" ya tiene explicación. Gracias.

¿Y nadie aquí recuerda al Nicolas Cage de "Birdy"?
Porque no ha cambiado de registro since 1984.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Dos tontos muy tontos" es la puta polla.

A un niño ciego le regalan un puto periquito muerto con la puta cabeza pegada al cuerpo con celofán, y el niño tan contento animando al periquito para que diga cosas y coma galletas.

Supera eso, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Tú no has visto "Léolo", ¿verdad, memo?
Desou desu.

Responder