Qué te gustaría hacer antes de morir?
Re: Qué te gustaría hacer antes de morir?
Pues yo creo que eres una gran persona y un buen hombre. Eso siempre mejora las cosas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Me gustaría tanto abrazaros a los dos ahora mismo...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
¡Haslo hamigo de los gaticos!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
KDD?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Venga vaaaaa. Vamos a hacer una kdd y nos abrazamos todos de una vez, que ya está bien de tanto resquemor.
Y ya que estamos, pepe, ¿Tú no tendrás una hermana en edad de ser desposada (ojo que no digo desvirgada)? Te juro que en dos meses aprendo a pelar las gambas con cuchillo y tenedor que nunca lo he hecho antes porque entre los míos se lleva el comerlas con los dedos, pero tengo habilidad en eso seguro. Puedo incorporar perfectamente el "o sea " a mi vocabulario y levantar el meñique cuando agarre la taza de te. Mira, me pones una casica sobre un acantilado en una cala solitaria de Mallorca, un chófer con un cochecito, el que sea Pepe, que yo soy de fácil conformar y te juro que no molesto casi nada ni a tu hermana ni a la familía y además cuando tengas uno de esos días agobiados como el de ayer, me llamas y el chófer y yo nos venimos a tu casa con os libros de rol, unas mirindas y los doritos la liamos parda.
Venga...
Tu, podriamos postear desde dos ordenadores en línea y todo y te dejaría ganar al MTWII;
Dolordebarriga
PD: He de confesarte que antes de pedirte una hermana en matrimonio lo intenté con Shizuka, que parece que también maneja el tema de los relojes, pero el tema no salió del todo.
Y ya que estamos, pepe, ¿Tú no tendrás una hermana en edad de ser desposada (ojo que no digo desvirgada)? Te juro que en dos meses aprendo a pelar las gambas con cuchillo y tenedor que nunca lo he hecho antes porque entre los míos se lleva el comerlas con los dedos, pero tengo habilidad en eso seguro. Puedo incorporar perfectamente el "o sea " a mi vocabulario y levantar el meñique cuando agarre la taza de te. Mira, me pones una casica sobre un acantilado en una cala solitaria de Mallorca, un chófer con un cochecito, el que sea Pepe, que yo soy de fácil conformar y te juro que no molesto casi nada ni a tu hermana ni a la familía y además cuando tengas uno de esos días agobiados como el de ayer, me llamas y el chófer y yo nos venimos a tu casa con os libros de rol, unas mirindas y los doritos la liamos parda.
Venga...
Tu, podriamos postear desde dos ordenadores en línea y todo y te dejaría ganar al MTWII;
Dolordebarriga
PD: He de confesarte que antes de pedirte una hermana en matrimonio lo intenté con Shizuka, que parece que también maneja el tema de los relojes, pero el tema no salió del todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues a mí no me disgustaría tenerte como cuñado la verdad. El problema es que una de mis hermanas está casada con uno de esos ninios de papá que tiene una bodega en propiedad, casa, barco, amarre y es ejecutivo de una entidad financiera prestigiosa a nivel mundial.
La otra viene y va, pero siempre pilla cacho con dinero a espuertas, su último novio era atleta, de esos que fueron a china, y se dedicaba a la vela entre otros menesteres. El actual tiene dos hoteles urbanos y uno rural.
Lo siento.
Tengo dos perros si eso.
La otra viene y va, pero siempre pilla cacho con dinero a espuertas, su último novio era atleta, de esos que fueron a china, y se dedicaba a la vela entre otros menesteres. El actual tiene dos hoteles urbanos y uno rural.
Lo siento.
Tengo dos perros si eso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pepegut escribió:Pues a mí no me disgustaría tenerte como cuñado la verdad. El problema es que una de mis hermanas está casada con uno de esos ninios de papá que tiene una bodega en propiedad, casa, barco, amarre y es ejecutivo de una entidad financiera prestigiosa a nivel mundial.
Lo siento.
Tengo dos perros si eso.
Yo también puedo ser atleta. Pregúntale si le gusta el curling. El dinero me lo dejas tú y como tras la boda ya estaré en la familia seguirá siendo nuestro y así no hay problema. A mí también me gustaría tenerte como cuñado y pasarme los días jugando al MTWII y hacerme viejo junto al mar y una chimenea.
Pepe, hagamos un esfuerzo, hombre, que puede ser algo bonito. No me hagas suplicarle a Shizuka.
Tu, si me pones encima de un barco se poner pose de capitán y mirar con e lceño fruncido a lo lejos y decir "parece que se acerca una tormenta por babor";
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ehm, tengo dos perros si eso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pepegut escribió:Ehm, tengo dos perros si eso.
Curling tío, curling. Es deporte de invierno, tío y olímpico, y nos dejan jugar a los gordos.
Tú coméntaselo, que lo mismo te llevas una sorpresa y podemos acabar de familia.
Tu, por si acaso ¿de qué raza son los perros?;
Dolordebarriga
- The last samurai
- Ulema
I've got a signature!!!