Over Nine thousand penises.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Over Nine thousand penises.

Mensaje por Paracosmos »

Oruga, tú que estás mu puesto en el 4chan explicame que está pasando.

[youtube]YGyKmvQesgs[/youtube]

¿Los /b/tards le han declarado la guerra a Oprah o qué? ¿Ya se han hartado de Tom Cruise y la cienciología?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Ricardo III
Mojahedín

Re: Over Nine thousand penises.

Mensaje por Ricardo III »

Ya de paso que explique lo del pedobear y los muchos gifs de una cria con peluca rosa en poses secsis

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

De la marcha del millón de penes no tengo ni idea, pero hasta donde sé, ocurrió esto: alguien posteó en un blog la falsa muerte de Oprah Winfrey (cacique mediática americana). Luego lo pusieron en diggit (El menéame en inglés) y los /b/tards se encargaron de menearlo hasta subirlo a primera página y después lo difundieron por toda internet.

Ahora hay como media red preguntando "¿Es verdad eso de que se ha muerto la Oprah?".

Y la niña del pelo rosa es Stephanie, del programa infantil Lazy Town, que ha generado muchas coñas, todas ellas relacionadas con la pedofilia. No es que esté buena, pero vamos, es así guapilla y la verdad, cualquiera con una peluca rosa da morbo, hasta yo. Ahora ya tiene 18 años en cada pata y tuvo algún altercado con arma de fuego, según leí en Ytmnd.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]E7mn4mo-QYE[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

jubilao escribió:[youtube]E7mn4mo-QYE[/youtube]

"... if you still don’t understand what our children are up against, let me read you something that was posted on our message board, from someone who claims to be a member of a known pedophile network, it said this, 'he does not forgive, he does not forget, his group has over 9000 penises, and they’re all raping children.' "

Esta vez me da que los del 4chan podrían haber mordido más de lo que pueden tragar.

Oprah Winfrey es como nuestra Mercedes Mila, pero puesta hasta el culo de rayos gamma...

Veremos como evoluciona la cosa.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Responder