Heroes. Volumen 3.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Goss
Mojahedín

Re: Heroes. Volumen 3.

Mensaje por Goss »

A mi me ha parecido mas de lo mismo. Aski no estira la pata ni el apuntador..
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Van a durar más que un martillo enterrado en paja.....

Spoiler: mostrar
Imagen
¡Hola amiguitos!
No todo va a ser follar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uff...

Se puede hablar un poco a estas alturas, ¿no?

La trama desde luego es bastante más adictiva que en la segunda temporada, pero los diferentes hilos argumentales son cada vez más mongólicos.

Yo ya sólo siento curiosidad por lo que puedan hacer Sylar y Benett. El resto me la pela.

Y si, efectivamente han jodido muy a lo burro al personaje de Hiro.

En fin, lo que pudo haber sido esta serie (y lo que por momentos apuntó la primera temporada) y en lo que se ha quedado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Es que en la 2ª temporada no pasaba nada y en esta en cuatro capítulos pasan demasiadas cosas. Me parece que están complicando la trama demasiado.

Y si siempre es jodido manejar un guión con viajes en el tiempo, en esta temporada se están poniendo de mierda hasta el cuello. A ver como salen.

Además, la cosa va tan rápido que nos cuelan cada gilipollez... como lo de que el Peter del futuro le diga al del presente que tiene que encontrar a Sylar para que le ayude, Mohinder sólo le dice que el poder de Sylar es peligroso, nada más y Peter le entra al relojero diciéndole que viene a por su habilidad. ¿A cuento de qué?

Y hasta los cojones que estaba de Nikki y me la vuelven a meter. Vale, es su hermana, pero sigue siendo la misma mierda. Que yo pensaba que la cuota de carne ya estaba completa con Dania.

¡Ja!
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ya te digo si marea eso de los viajes to the fiutur!

Imagen

http://trekmovie.com/2008/10/15/more-star-trek-images-enterprise-crew-nero/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Goss escribió:A mi me ha parecido mas de lo mismo. Aski no estira la pata ni el apuntador..

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:La trama desde luego es bastante más adictiva que en la segunda temporada, pero los diferentes hilos argumentales son cada vez más mongólicos.

Aunque admito que la 3ª temporada no me produce las náuseas que me produjo la 2ª (la cual ni terminé de ver), lo cierto es que el guión sigue siendo absolutamente caótico. Una serie con tantos personajes peculiares puede seguir adelante con una sorpresita cada dos capítulos, un giro aquí y allá, pero se empeñan en retorcerlo todo hasta el punto de que, tras haber visto cuatro capítulos, uno ya se da cuenta de que la historia no va a ninguna parte.

Y lo de los viajes en el tiempo... en fin, no soy un obseso de la verosimilitud y menos en ciencia-ficción, pero lo de "Heroes" se ha convertido en un constante "¡venga ya!". Sí, entretiene algo más que la 2ª, pero eso no era difícil.

Eso sí, lo de ver a la porrista de morena no tiene precio. Ese es mi gran y probablemente único argumento para defender la existencia de una 3ª temporada.

En fin, lo que pudo haber sido esta serie (y lo que por momentos apuntó la primera temporada) y en lo que se ha quedado.

La primera temporada tenía varias cosas buenas, pero especialmente una: Sylar.

Era uno de los villanos más conseguidos de los últimos años. Al principio era sólo una especie de sombra terrorífica de la que todos hablaban pero que no podías ver (y eso, ¡¡siempre funciona!!). Y cuando lo veías, una vez superada la mala impresión inicial de ver a un tipo con cara de frikón, te dabas cuenta de que no sólo el actor con cara de frikón era grande, sino que el personaje era aún más terrorífico precisamente por tratarse de un frikón neurótico al que le han dado todos los poderes del mundo.

Viéndolo retrospectivamente, creo que Sylar y sólo Sylar fue la columna vertebral de la 1ª temporada, como el tiburón lo era en "Jaws" aunque apenas se le viese en casi todo el metraje.

Me fastidió que se cargasen a Hiro porque en mi opinión era un gran personaje cómico, pero "Heroes" podía sobrevivir sin personaje cómico. Lo que no puede hacer es sobrevivir sin un villano en condiciones, porque va a terminar pareciendo "Smallville", y eso que por fortuna han quitado a la florecilla del Tim Burton volador de la 2ª temporada. Eso sí, no sé cómo coño van a recuperar a Sylar después de lo que están haciendo con él. Es el "síndrome George Lucas": tienes un gran personaje con inifinito carisma (Darth Vader) y después haces todo lo posible por arruinarle el encanto, casi diría que con insistencia sádica.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Muy de acuerdo contigo.

A estas alturas de temporada se hacen cada vez más patentes los errores endémicos que se llevan arrastrando desde la anterior temporada. La trama es jodidamente caotica y prácticamente todos los personajes han tomado decisiones estúpidas y han padecido cambios de carácteres ilógicos (Mohinder y Sylar a la cabeza).

Recuerdo en el final de la primera que se hacía mención al "hombre de las pesadillas", que se suponía que era un malo malísimo y mega poderoso que tomaría el relevo de Sylar en el futuro o algo.

Luego resulta que era el padre de Parkman, su presencia se solventa en dos episodios y a estas alturas
ya está muerto, encima por sufrir un repentino cambio de criterios y sufrir un ataque de hamor hacia su hijo, lo que provoca que Petrelli Sr se lo quite de enmedio. Muy monguer todo, una lástima.

La muerte de Adam Monroe es otro error garrafal; para un personaje nuevo que tenía bastante más carisma que el noventa por ciento de los protagonistas.

Ese es sólo un ejemplo de lo mal que están haciendo todo.

Como dato a tener en cuenta; hace dos o tres días despidieron a dos de los productores principales de la serie. Por algo será.

Yo ya prácticamente la doy por perdida, y la veo para matar el gusanillo pre-Lost y pre-Damages.

Y por ver de vez en cuando a la Kristen Bell, que también se agradece.

Muerte peroya para Niky y la mexicana.
Dunkis dijo:

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y por si todo eso fuera o fuese poco, está el tipo ese cuya fuerza crece según el miedo que tú sientas....

Anda ya, a cagar a la vía!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y encima el imbecil se lo cuenta a todo dios con el que se encuentra.

Con lo fácil que es decirle:

-"Mira, como tu poder se basa en mi hipotético miedo, me basta con no sentir miedo porque sé que sólo con eso eres un mindundi normal."

Y se procede a forrarle de hostias tranquilamente. (lerdo)
Dunkis dijo:

Responder