mesescucha?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
adc2
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc2 »

amos a ver ddc...... cuantas veses te tengo que desir que no mescles el curro con el plaser? eja al criadillas tranquilo muje... que bastante tie con el cardo ya (cada uno se lo monta como puede)

(galindo)

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

Criadillas escribió:Si se os acerca alguien llamado Grumete, huid pequeñas, vende droja en las puertas de los colegios y es un pederasta zoofílico (concretamente perros).

Y la tiene amadrilla o pujpura? es q el drojo nu es mi color

miamolsitolindo escribió:Gracias por la ayuda, que conste, pero estas cosas mejor sufrirlas en solitario, sin ayuda de nadie.
Sacá er cushillo de hamó y escanearos las tetas.

Ambas tres.

Si. Ambas tres.

Q mejor manera de sufrir esas cosas q acompañao de mis 3 tetas
Última edición por ddc el 13 May 2004 02:13, editado 1 vez en total.

adc
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc »

Pues mira CRIADILLAS, yo soy china, bailonga y un poco warrilla. te vale??

Por cierto, GRUMETE vende la droja barata??? pq podemos hacer un apaño... (pocho)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

ddc escribió:
Criadillas escribió:Si se os acerca alguien llamado Grumete, huid pequeñas, vende droja en las puertas de los colegios y es un pederasta zoofílico (concretamente perros).

Y la tiene amadrilla o pujpura? es q el drojo nu es mi color

Grumete la tiene dependiendo de cómo le haya ido con su mascota esa noche.

Es un caso...

ABC escribió:
miamolsitolindo escribió:Gracias por la ayuda, que conste, pero estas cosas mejor sufrirlas en solitario, sin ayuda de nadie.
Sacá er cushillo de hamó y escanearos las tetas.

Ambas tres.

Si. Ambas tres.

Q mejor manera de sufrir esas cosas acompañao de mis 3 tetas

Mujer, me refería a vosotras tres, las miembras del Comando Lechero, y me temo que me has proporcionado más información de la estrictamente necesaria.

Por otra parte...

Imagen
Toma pistashito!!

Vale, ésta tiene una más.

Pero me conformo con tres, que siempre he sido un tío educado y a caballo regalado...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿?

Ay, eso ya lo han dicho.

eh... venga, Criadillas, por una vez que tenemos contacto con extraforeros, ya sabes, tenemos que intentar comunicarnos correctamente.

Eh... este... hola! no corráis, queremos ser vuestros coleguis, bienvenidos al planeta phosphorito. P - H - O - S - P - H - O - R - I - T - O. Vosotros de donde?

Albabarada? En vuestro planeta hay un osito panda azul pasteloso de mascota?

Trivialnet? Uno de vuestros congéneres es un brasas llamado eddu?

Forito? Os dicen Mayhem y echáis a correr?

Putalocura? Apliquen la regla de forito substituyendo Mayhem por Torbe, o por puto gordo cerdo de mierda.

Comando Terelu? Apliquen la regla de forito substituyendo Mayhem por Nicotín Man.

Pasa que siempre son ilusiones que nos hacemos, Criadillas. Recuerda, somos una comunidad endogámica que no hace publicidad de si misma allende sus páginas, o sea que es muy probable que este sea uno de los nuestros, jugando. No tenemos cruce de genes con nueva población, estamos estancados, aislados, pronto moriremos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

adc escribió:Pues mira CRIADILLAS, yo soy china, bailonga y un poco warrilla. te vale??

¿Eres multimillonaria y tu hermana gemela está como tú?

AC/DC escribió:Por cierto, GRUMETE vende la droja barata??? pq podemos hacer un apaño... (pocho)

Mañana él te lo contará mejor, pero tiene buena fama su drojaina en el polígano. Pregunta por ahí.

Otro que se las traen son Prez, Churretas, Montgomery...

Menudos son con los petardos de los que no explotan...

(esteso)
Última edición por Criadillas el 13 May 2004 02:25, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

adc
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc »

Juggernaut escribió: No tenemos cruce de genes con nueva población, estamos estancados, aislados, pronto moriremos.

Aysss es tán triste como la operación de tetas de Tamara (tamariz)

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

Aysss pishurrin miuuuuuu, como tiba a deja yo sin verme las tetas Imagen. Lo malo es q no puedes tocarlas las 3 a la vez asi q vas a tener q apañartelas pa aprender a usar las manos y la cabesa al tiempo

Pst pssssst, sielo, el grumete ese la tie grande?¿ La mano digo ehh, si eso q tayude q yo encantada

Al chico este...juggenaut ¿? tambien puedes pedirle ayuda si quieres, parece majo (potato)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Juggernaut escribió:Pasa que siempre son ilusiones que nos hacemos, Criadillas. Recuerda, somos una comunidad endogámica que no hace publicidad de si misma allende sus páginas, o sea que es muy probable que este sea uno de los nuestros, jugando. No tenemos cruce de genes con nueva población, estamos estancados, aislados, pronto moriremos.

Eso mismo me temo, Jugger.

Pero yo cierro los ojos, aprieto los dientes, me agarro los tobillos con fuerza... las lágrimas saliendo poco a poco...

... y me dejo hacer.

Sin mirar atrás. Ignorando el dolor.

Y pensando que en realidad me encuentro en una playa de las Bahamas, a pleno sol, sudando con un daikiri en la mano, e imaginando que hay una exhuberante mulata practicándome una suave pero firme y pasional felación.

(chavo)
Dunkis dijo:

adc
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc »

Criadillas escribió:
¿Eres multimillonaria y tu hermana gemela está como tú?

La verdad es q si, pero somos trillizas realmente y tenemos más pasta q la q robó Gil (gil). Espero q eso no sea un problema para que te cuidemos tu "problemilla" con el cardo....

Bueno, de la drogaina barata tendre que hablar con el vendedor

Responder