mesescucha?
Criadillas escribió:Si se os acerca alguien llamado Grumete, huid pequeñas, vende droja en las puertas de los colegios y es un pederasta zoofílico (concretamente perros).
Y la tiene amadrilla o pujpura? es q el drojo nu es mi color
miamolsitolindo escribió:Gracias por la ayuda, que conste, pero estas cosas mejor sufrirlas en solitario, sin ayuda de nadie.
Sacá er cushillo de hamó y escanearos las tetas.
Ambas tres.
Si. Ambas tres.
Q mejor manera de sufrir esas cosas q acompañao de mis 3 tetas
Última edición por ddc el 13 May 2004 02:13, editado 1 vez en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
ddc escribió:Criadillas escribió:Si se os acerca alguien llamado Grumete, huid pequeñas, vende droja en las puertas de los colegios y es un pederasta zoofílico (concretamente perros).
Y la tiene amadrilla o pujpura? es q el drojo nu es mi color
Grumete la tiene dependiendo de cómo le haya ido con su mascota esa noche.
Es un caso...
ABC escribió:miamolsitolindo escribió:Gracias por la ayuda, que conste, pero estas cosas mejor sufrirlas en solitario, sin ayuda de nadie.
Sacá er cushillo de hamó y escanearos las tetas.
Ambas tres.
Si. Ambas tres.
Q mejor manera de sufrir esas cosas acompañao de mis 3 tetas
Mujer, me refería a vosotras tres, las miembras del Comando Lechero, y me temo que me has proporcionado más información de la estrictamente necesaria.
Por otra parte...

Toma pistashito!!
Vale, ésta tiene una más.
Pero me conformo con tres, que siempre he sido un tío educado y a caballo regalado...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
¿?
Ay, eso ya lo han dicho.
eh... venga, Criadillas, por una vez que tenemos contacto con extraforeros, ya sabes, tenemos que intentar comunicarnos correctamente.
Eh... este... hola! no corráis, queremos ser vuestros coleguis, bienvenidos al planeta phosphorito. P - H - O - S - P - H - O - R - I - T - O. Vosotros de donde?
Albabarada? En vuestro planeta hay un osito panda azul pasteloso de mascota?
Trivialnet? Uno de vuestros congéneres es un brasas llamado eddu?
Forito? Os dicen Mayhem y echáis a correr?
Putalocura? Apliquen la regla de forito substituyendo Mayhem por Torbe, o por puto gordo cerdo de mierda.
Comando Terelu? Apliquen la regla de forito substituyendo Mayhem por Nicotín Man.
Pasa que siempre son ilusiones que nos hacemos, Criadillas. Recuerda, somos una comunidad endogámica que no hace publicidad de si misma allende sus páginas, o sea que es muy probable que este sea uno de los nuestros, jugando. No tenemos cruce de genes con nueva población, estamos estancados, aislados, pronto moriremos.
Ay, eso ya lo han dicho.
eh... venga, Criadillas, por una vez que tenemos contacto con extraforeros, ya sabes, tenemos que intentar comunicarnos correctamente.
Eh... este... hola! no corráis, queremos ser vuestros coleguis, bienvenidos al planeta phosphorito. P - H - O - S - P - H - O - R - I - T - O. Vosotros de donde?
Albabarada? En vuestro planeta hay un osito panda azul pasteloso de mascota?
Trivialnet? Uno de vuestros congéneres es un brasas llamado eddu?
Forito? Os dicen Mayhem y echáis a correr?
Putalocura? Apliquen la regla de forito substituyendo Mayhem por Torbe, o por puto gordo cerdo de mierda.
Comando Terelu? Apliquen la regla de forito substituyendo Mayhem por Nicotín Man.
Pasa que siempre son ilusiones que nos hacemos, Criadillas. Recuerda, somos una comunidad endogámica que no hace publicidad de si misma allende sus páginas, o sea que es muy probable que este sea uno de los nuestros, jugando. No tenemos cruce de genes con nueva población, estamos estancados, aislados, pronto moriremos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
adc escribió:Pues mira CRIADILLAS, yo soy china, bailonga y un poco warrilla. te vale??
¿Eres multimillonaria y tu hermana gemela está como tú?
AC/DC escribió:Por cierto, GRUMETE vende la droja barata??? pq podemos hacer un apaño...
Mañana él te lo contará mejor, pero tiene buena fama su drojaina en el polígano. Pregunta por ahí.
Otro que se las traen son Prez, Churretas, Montgomery...
Menudos son con los petardos de los que no explotan...

Última edición por Criadillas el 13 May 2004 02:25, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Aysss pishurrin miuuuuuu, como tiba a deja yo sin verme las tetas
. Lo malo es q no puedes tocarlas las 3 a la vez asi q vas a tener q apañartelas pa aprender a usar las manos y la cabesa al tiempo
Pst pssssst, sielo, el grumete ese la tie grande?¿ La mano digo ehh, si eso q tayude q yo encantada
Al chico este...juggenaut ¿? tambien puedes pedirle ayuda si quieres, parece majo

Pst pssssst, sielo, el grumete ese la tie grande?¿ La mano digo ehh, si eso q tayude q yo encantada
Al chico este...juggenaut ¿? tambien puedes pedirle ayuda si quieres, parece majo

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Juggernaut escribió:Pasa que siempre son ilusiones que nos hacemos, Criadillas. Recuerda, somos una comunidad endogámica que no hace publicidad de si misma allende sus páginas, o sea que es muy probable que este sea uno de los nuestros, jugando. No tenemos cruce de genes con nueva población, estamos estancados, aislados, pronto moriremos.
Eso mismo me temo, Jugger.
Pero yo cierro los ojos, aprieto los dientes, me agarro los tobillos con fuerza... las lágrimas saliendo poco a poco...
... y me dejo hacer.
Sin mirar atrás. Ignorando el dolor.
Y pensando que en realidad me encuentro en una playa de las Bahamas, a pleno sol, sudando con un daikiri en la mano, e imaginando que hay una exhuberante mulata practicándome una suave pero firme y pasional felación.

Dunkis dijo:
Criadillas escribió:
¿Eres multimillonaria y tu hermana gemela está como tú?
La verdad es q si, pero somos trillizas realmente y tenemos más pasta q la q robó Gil

Bueno, de la drogaina barata tendre que hablar con el vendedor