mesescucha?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

Criadillas escribió:Pero yo cierro los ojos, aprieto los dientes, me agarro los tobillos con fuerza... las lágrimas saliendo poco a poco...

... y me dejo hacer.

Ays, yo tentiendo. Hace un tiempo yo era como tu, pero tonses llego charly y me rescato dese mundo dindesensia, si queres hablo con el y te atraigo hasia la luuuuuuuuuuus
Aunq si disfrutas con eso acuerdate de retirar el cardo, no sea q se tatragante en la traquea

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ueeeh criadillas, has visto últimamente el señor de los lerus ¿no?, que sepais que la continuación, los dos bares, está en camino.

De vaddere, sin la A ni ná.

Esto, hola, ajklas sakl y skja...

Escaneo de tetas, ¡ya!

¿os tocais?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ddc escribió:Al chico este...juggenaut ¿? tambien puedes pedirle ayuda si quieres, parece majo (potato)

vaya... tenemos el "ocultar status online" activado.

Bueno, la última vez que detuve una invasión desenmascarando el invento me la gané para 6 meses de bronca con la LAM (merecida por otro lado), o sea que paso de sacar la personalidad secreta. Hagan juego, señor@s.

(Eso me recuerda que algún día tengo que escribir las memorias del ladrón de IPs. Bonito post va a quedar).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

wendigo escribió:Escaneo de tetas, ¡ya!

¿os tocais?

Yo ya puse mis 3 tetas para deleite de mi amadisimo criadillas
Si me toco, tu te tocas? Aunq sigo prefiriendo q me toquen, lo hago yo en caso de necesidad....si, vale cridi me pone tanto q no lo pude evitar, pero ehh, es mi teclado y a mi no me importa

adc
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc »

wendigo escribió:¿os tocais?

La duda ofende!!!!!!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿me la tocais?

(t)

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

Juggernaut escribió:vaya... tenemos el "ocultar status online" activado.

Ay si, perdoname, es q soy timida

Juggernaut escribió:Bueno, la última vez que detuve una invasión desenmascarando el invento me la gané para 6 meses de bronca con la LAM (merecida por otro lado), o sea que paso de sacar la personalidad secreta. Hagan juego, señor@s.

Mi personalidad secreta es esta (esteso) aunq si consigues desenmascarar otra diferente, mas q una bronca te ganaras unos aplausos porq no somos nadie disfrazado

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

wendigo escribió:¿me la tocais?

Ahora mismo tengo las manos ocupadas, si te vale q te la chupe y mi cridi no se cela, trato hecho (cunnnnao)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

ddc escribió:y te atraigo hasia la luuuuuuuuuuus

Buff...

Ueeeh criadillas, has visto últimamente el señor de los lerus ¿no?, que sepais que la continuación, los dos bares, está en camino.

Jeje.

Pues sí, soy Pacoaranclaista y orgulloso de ello.

¿Los Dos Bares, dices?

¿Es en serio?

Ueeeee!!! ¿Dónde te has enterado?

Yo que creía que todo se iba a quedar en una gracieta única e irrepetible, y me encuentro con esa noticia.

Aligera que te cojo!! Correcorre que te pillo! Corre quetearcanso!! (potato)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

adc
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc »

wendigo escribió:¿me la tocais?

(t)

Si te pareces a la campos yo te puedo tocar la cara con el puño cerrao, sino.... todo es negociable

Responder