Plutón BRB Nero.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Plutón BRB Nero.
Qué buena. Que ritmo.
Carlos Areces, genial.
El guión, tal y como prometían, cojonudo, con su toque ahí agresivo y tocando temas de sexo.
Qué bien.
Tal.
Y... eso.
Nah, una puta mierda. Me río más yo solo cuando preparo historietas de mi Green Onions, que vá de lo mismo, pero salen demonias cachondas, marcianadas absurdas, y tal. Carlos Areces tendrá gracia en Muchachada, pero en una serie es simplemente un actor pésimo. Y elpelirrojo ese que parece que le dobla Santiago segura, joder que nefasto.
Carlos Areces, genial.
El guión, tal y como prometían, cojonudo, con su toque ahí agresivo y tocando temas de sexo.
Qué bien.
Tal.
Y... eso.
Nah, una puta mierda. Me río más yo solo cuando preparo historietas de mi Green Onions, que vá de lo mismo, pero salen demonias cachondas, marcianadas absurdas, y tal. Carlos Areces tendrá gracia en Muchachada, pero en una serie es simplemente un actor pésimo. Y elpelirrojo ese que parece que le dobla Santiago segura, joder que nefasto.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Plutón BRB Nero.
Me sumo al carro de los decepcionados...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A mi no me ha parecido tan mala pero dende luego al lado del enano rojo es como una partícula subatómica al lado de la torre eifel
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es bastante mejor que el 90% del resto de las series españolas, lo cual no es decir mucho, pero para ser un piloto no está tan mal. Se asientan bases, se esboza la historia y se presentan a los personajes. El margen de mejora es jodidamente amplio, y el guión contiene unas sanas gotitas de cabronez que hacen más fácil la digestión.
Y joder, Pollo, que el Areces hace lo mismo que en la Hora. Lo mismo. Lo único que sabe hacer. Y es de lo mejor de la serie, nadie le pide que sea un Bill Murray, yo al menos con que haga el pusilánime y el bobo me doy con un canto.
La rubia tiene morbo y se adivina que en no muchos capítulos acabe enseñando las tetas o el potorraquen.
Lo más asesinable así y sobrante que se me ocurre es el personaje de la mujer del capitán. Asca y aburrimiento en estado puro, además de no servir para una puta mierda más que para romper el ritmo (¿era necesario que el subnormal del capitál estuviese casado?).
Bueno, si me tragué Muchachada Nui ésto me entra como el caviar.
Y joder, Pollo, que el Areces hace lo mismo que en la Hora. Lo mismo. Lo único que sabe hacer. Y es de lo mejor de la serie, nadie le pide que sea un Bill Murray, yo al menos con que haga el pusilánime y el bobo me doy con un canto.
La rubia tiene morbo y se adivina que en no muchos capítulos acabe enseñando las tetas o el potorraquen.
Lo más asesinable así y sobrante que se me ocurre es el personaje de la mujer del capitán. Asca y aburrimiento en estado puro, además de no servir para una puta mierda más que para romper el ritmo (¿era necesario que el subnormal del capitál estuviese casado?).
Bueno, si me tragué Muchachada Nui ésto me entra como el caviar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
A mí al principio me dio asca, pero luego me reí bastante.
E, infames, Carlos Areces es la mejor actriz española del momento. Y como actor tampoco tiene precio. Una bobada suya basta para hacerme feliz.
Ah, y sí. Quiero decir: sí.
Sí.
E, infames, Carlos Areces es la mejor actriz española del momento. Y como actor tampoco tiene precio. Una bobada suya basta para hacerme feliz.
Ah, y sí. Quiero decir: sí.
Spoiler: mostrar
Sí.
Joder de Dios.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Vuelve a leer lo que he dicho, es exactamente eso, pero no, no lo permito en una serie que depende de determinados gags y respuestas rápidas, un mal actor, que no es ni actor, en gags y demás puede hacer gracia (y yo pienso que es el puto amo), pero en una serie...
De todas formas, lo que sí digo, es que a esta serie habrá que darle la oportunidad de verse otros 3 ó 4 capítulos mas, porque lo beuno de una sitcom empeiza siempre después, cogiendo ritmo, y demás, pero algunos diálogos eran sencillamente mierda, y eso es dificil de mejorar mucho si se han cascado una temporada entera y ya van por la segunda sin haber siquiera comprobado la respuesta del público.
4 más. A ver que hacen. Había cosas buenas, que en manos de un guionista judío sin el empeño de meter morcillicas actuales y patrias para hacer gracia, hubieran triunfado. Demasiado fácil.
carolina Bang estará muy buena, pero es malérrima, y pierde el morbo sin saber recitar. Quizás deberían haberle hecho una buena oferta a la de los hombres de Pacor, y que se hubiera pasado de serie a serie, que ahí además tendrían a una estupenda actriz, que está muy buena, y que lleva desde niña haciendo doblaje ys abe recitar como nadie, haya comedia, terror, acción o diencia-ficcion por delante.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:¿Si?
He estado viendo fotos y videos de la Carolina Bang esa y la verdad es que tiene una cara un tanto friker. Si la miras por el perfil bueno es bastante guapa, pero si la enfocas por el perfil malo es un verdadero cayo malayo.
Pero vamos, que lo de la cara es casi que lo de menos... no creo que Alex de la Iglesia le estuviera mirando precisamente a la cara cuando hizo el casting.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
Pero amos a ver. Una rubia androide con dos tetacas vestida de marine espacial a lo ripley con fusil de plasma. Quiero decir ¿hay que reseñar algo más?
Dejarla que coja soltura hombre.
El resto, bueno, a ver en que acaba todo. Decir que me recordó un huevo a los Green Onions del pollor.
Dejarla que coja soltura hombre.
El resto, bueno, a ver en que acaba todo. Decir que me recordó un huevo a los Green Onions del pollor.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Decir que me recordó un huevo a los Green Onions del pollor.
Igual de mala, además.
JAJAJAJAJA!
GREEÑOÑOS!