Considerad esto un experimento

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Johann Krauss
Imán

Considerad esto un experimento

Mensaje por Johann Krauss »

Son las 4:29. Ahora mismo estoy escribiendo con los ojos cerrados. Hago funambulismo en la delgada línea que separa la vigilia del sueño. Sólo quería compartir con vosotros la sensaión deque la realidad es muy frágil. Acabo de escapar de un sueño, nouna pesadilla, y siento que todavía puedo estar unp oco en él. Me he mirado al espejo y tengo los ojos rojos. Creo que el mal sueño estabainducido por una confluencia de factores: la cena consistente en un vaso de leche con dos madalenas, el haber visualizado cosas extrañas como las que véis en EJHde las cosas que te meten el marl rollo en el cuerpo, y la falta de osígeno.

Ha sido un sueño de mierda, me ha costado trabajo escapar. los gritos que pegaba deben haberlos oíodo mis compañeras de piso. Una y otra vez me intentaba levantar de la cama en mi casa de la playa. La luz nunca se encendía. Había algo sobre cangrejos, pero los cangrejos eran el nombre que se le daba a unas figuras geométricas surgidas espontáneamente por un fenómeno que quedaba indeterminado. Tambie´n había conspiraciones gubernamentales para ocultar fenómenos paranormales resonando desde el fondo del mar, explicados alapoblaión como posibles ruidos de una especie de ranas. Había un pelocho con botas cowboy acabadas en una punta interminable, y canciones pegadizas que te traicionan, y toa la historia es falsa.

Yo era el tonto de la familia. Me levantaban de la cama en brazos, ante mi imposibilidad de levantarme, articular palabra y contloral mis articulaciones. Estaba preso en mi cuerpo.

Por dónde iba...

En los sueños no se puede encender ni apagar la luz, ¿lo sabíais? Aquí siempre estaba a oscuras. AIba al baño y no podía encender la luz, cada vez que le daba al interruptor sólo conseguía un parpadeocomo de halógeno y haer interferencias en la televisión de mi padre, en la habitación de justo al lado, que en la qe sonaba El Rimadoer, de jota mayúzcula, en Radio 3. Estaba sólo yo sin poder hablar ni counicarme y encerrado en mi cuerpo. Los demás estaba sonre entendidos en la oscuridad, sin caras.

Eso sí, había una escena en la que alguien se subía a mi cama y empezaba ahacerme una mamada. Me cogía una mano y se la ponía en la teta

Yo normalmente no esribo tan mal. Mis ojos están cerrados, Micuepro dormido.Sólo se mueven las puntas de mis dedos, Aun estoy un poco en elsueño. Creo que podría estar dormido aun y estaratrapado todavía en el sueño.-So no fuera porque he conseguido encender la luz..

Veremos mañana. Igual esto me parece un aidea lamentable.

La realidad es muy frágil, hamigos.

The last samurai
Ulema

Re: Considerad esto un experimento

Mensaje por The last samurai »

Eso te pasa por dejar el PC encendido toda la noche.

Esos paseos por el filo de la vigilia me encantan. Me gustaría dejar una libreta al lado de la cama para anotar las bizarras ideas que acuden a mi cabeza en ese estado de falsa lucidez. Porque es falsa. Algunas veces consigo recordar algunas de las cosas que se me ocurren, y con la luz del día no son ni de lejos tan geniales como lo parecían bajo la luz de las estrellas. Parecido al efecto del psilocibes, vaya.

La cuestión es que escribir a mano requiere un proceso psicomotriz bastante preciso para que se ocupen de ello las áreas del cerebro que me mantienen despierto en esos momentos, por lo que siempre deshecho la idea y me lanzo de nuevo a los brazos de Morfeo.

Quizá el secreto sea ese: la escritura mecanografiada es mucho más automática, más cercana a la escritura automática propiamente dicha que utiliza el psicoanalisis, por lo que es más válida para experimentos como el tuyo.

Trataré de dejar la maquinita en marcha la próxima vez que un estado alterado de mi conciencia me anticipe una difícil entrada al mundo de los sueños.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Considerad esto un experimento

Mensaje por Nicotin »

El enésimo intento de "Diario de Ana Frank" del pH.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder