SE ME HA PERDIDO UN BILLETE DE CINCO EUROS
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: SE ME HA PERDIDO UN BILLETE DE CINCO EUROS
La tapicería del touareg esta compuesta exclusivamente por billetes de 500 euros...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Este es un hilo que merece ser rescatado de detritos
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Los de 100 los usa únicamente para dejar propinas. Le gusta putear hasta la extenuación al servicio de los mejores restaurantes, para luego dejarles claro con su caridad que él es rico y que ha triunfado en la vida sin mover un solo músculo, mientras que ellos tendrán que servir con el sudor de su frente a seres privilegiados e hijos de puta como él para poder subsistir como alimañas que se amontonan en la basura.
Pepegut hace que su ama de llaves lama los billetes de 5 euros por un extremo para que se queden pegados a la pantalla del ordenador y poder utilizarlos, así, de post-it.
Este hilo me recuerda a las recopliaciones de frases tipo: "Chuck Norris no hace flexiones, empuja el planeta". Pepegut, eres ya un mito.
Este hilo me recuerda a las recopliaciones de frases tipo: "Chuck Norris no hace flexiones, empuja el planeta". Pepegut, eres ya un mito.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
Los de 200 los usa para hacerse el rulo con el que se bufa los trankimochos que le recetó el médico de la Teknon para combatir su reciente estado de alteración emocional.
Le pone el color amarillo.
Le pone el color amarillo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
En casa de pepe no saben que existen billetes con menos de 2 ceros.
¿Monedas? ¿Lo cualo?

¿Monedas? ¿Lo cualo?

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- PrimeroDerecha
- Imán
Luego direis que Pepe es un borde.....¿Cómo siquiera le sugerís que se haga la manicura o la pedicura con un billete de cinco euros, si están todos asquerosos?
No todo va a ser follar
No, no, la manicura es con los de 10.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Cuando hace una mudanza, Pepegut usa los billetes de 5 euros para hacer bolitas y proteger así los objetos de cristal dentro de las cajas.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
In a perfect world
Una tarde de domingo Pepelu descubrió que los billetes son de diferentes colores según su valor. Ideó entonces hacer un collage con ellos. Se sentía inspirado.
"El verde de los de 100 quedará bien para recrear un campo", pensó tijeras y pegamento de barra en mano. "Y el amarillo de este de 200 podría ser un majestuoso sol", siguió pensando. "Quizá podría hacer delicadas nubes con estos azules de 20 y de 5", se excitó.
"Para culminar mi obra pulverizaré un poco de mi Yampol Gautier para hombre", terminó.
Así lo hizo, y le quedó bien.
"El verde de los de 100 quedará bien para recrear un campo", pensó tijeras y pegamento de barra en mano. "Y el amarillo de este de 200 podría ser un majestuoso sol", siguió pensando. "Quizá podría hacer delicadas nubes con estos azules de 20 y de 5", se excitó.
"Para culminar mi obra pulverizaré un poco de mi Yampol Gautier para hombre", terminó.
Así lo hizo, y le quedó bien.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.