La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Joder, es que es Allen. Él ha conseguido más de una vez que creas ser un vecino de los barrios de Nueva York...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No si tiene uste razon agüelo pero lo que me sorprendió no es que buli alen lo haga, lo que me sorprende es que los cineastas de aquí sean tan inútiles que no sean capaces ni de captar la esencia de la ciudad en la que viven.
Man debío de poner garrafón

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

¿Era Woody Allen el que estuvo a punto de abandonar su último proyecto por la cantidad de condiciones de promoción y temática barcelonesca que le imponían? Igual me estoy confundiendo con otra noticia, pero creo que algo oí.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, lo que yo oí es que no volvía a rodar en España porque se hartó de los bulos de sobrecitos, comisiones y demás.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo juraría que no, pero no lo puedo asegurar...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:No, lo que yo oí es que no volvía a rodar en España porque se hartó de los bulos de sobrecitos, comisiones y demás.

Españia es asin...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Creo que también quedó bastante hasta la polla del acoso que le practicaron los medios de comunicación. En Tv3 parecía que Dios se había manifestado en Barcelona. Lo ponían en todas partes, incluso en las noticias.

En el país de la telebasura, me creo más esa teoría, que los sobrecitos con dineros siempre son bienvenidos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Al principio la chica venia a españa a sacar una carrera de musicar, que es lo que le gusta al hamigo budy, pero como la yeneralitat subvensiona la peli con dineroh publicor, se cambió ese detalle, por eso tantos detalles con la siudá y por eso tv3 la promociona tanto.

También escuché cuanto dinero esactamente había puesto la yeneralitat, pero como no se si era muncho o poco, y yo el dinero que no es mido, prefiero no mirarlo, pues no me acuerdo, pero seguro que eran mas de 5 ebros.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Asesinato justo

o "una vez vi una luz que se alejaba y se alejaba... era mi talento"

Horrorosa. Creo que es el primer caso en el que intuyo el final de la película antes incluso de verla, sólo por los trailers, los posters y las frases promocionales.*

Del director ya no me esperaba nada a nivel estilístico después de su último aborto, 88 minutos, seguramente la película de crímenes más infumable de la última década (y en la que, por cierto, también salía un Pacino bastante más histérico que en esta última, todo hay que decirlo). El guión es una chapuza, y los actores están previsibles y descafeinados, lo que no quita para que cumplan con el papel de forma suficiente, por muy fofo que esté De Niro y muy Pacino que esté Pacino**.

Me ha dado todo como asco y vergüenza. No la veáis.

*
Spoiler: mostrar
Lo único que no tenía claro era cuál de los dos era el malo, cuál de los dos traicionaría al otro: si Pacino a De Niro o De Niro a Pacino.

** En Melinda y Melinda, de Woody Allen, Will Ferrel alcanzaba su cima cómica -nunca dio para más, tampoco- al dar vida a un actor de poca categoría que, tras interpretar con éxito un personaje al que para dotar de carisma añadía una cojera, se envanecía de añadir cojeras al resto de papeles de su misérrima carrera en el mundo del espectáculo. Pues bien, Al Pacino ya ha encontrado su "truco del carisma", y ése no es otro que -atención- mascar chicle. Sí, mascar chicle. Gñarm, grarm, con la boca abierta y la chupa de piel brillando con el esplendor del que ya no puede disfrutar la leyenda de su nombre.
Joder de Dios.

Responder