Noc, noc
Noc, noc
Buenas tardes a todos y todas.
Heme aquí. No sé yo si éstos son lugar y formas de presentarse, pero dado el orden impertante, no creo que importe mucho.
Mis aficiones son perder el tiempo en el trabajo y el café de la máquina de la planta baja, que todos mis compañeros aborrecen. Y sí, por eso me siento diferente y hasta especial. Y, esto, euh...
¿Hola?
Heme aquí. No sé yo si éstos son lugar y formas de presentarse, pero dado el orden impertante, no creo que importe mucho.
Mis aficiones son perder el tiempo en el trabajo y el café de la máquina de la planta baja, que todos mis compañeros aborrecen. Y sí, por eso me siento diferente y hasta especial. Y, esto, euh...
¿Hola?
Re: Noc, noc
"i tanvie me guta el cafele de la makina de mi kurro por treinta sentimos soi felis una ve al dia"

¡Ese es mi downie!

¡Ese es mi downie!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Bienvenizo, Zree, abrir un hilo de presentación en un foro como este es de nenazas.
¿30 centimos? ¿otro como zapatero?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Oh, qué calurosa acogida, ¡gracias! A este ritmo, preveo que en dos o tres años me adoraréis, ¡sí!
Es que soy unA nenazA.
Um, dije máquina de café, no le puedes dejar propina (te puedes olvidar la tarjeta de vendin', eso sí). Los externos no tienen y les cuesta 35. Pringaos.
Voy a buscarme un avatar.
Cocó escribió:Bienvenizo, Zree, abrir un hilo de presentación en un foro como este es de nenazas.
Es que soy unA nenazA.
rianxeira escribió:¿30 centimos? ¿otro como zapatero?
Um, dije máquina de café, no le puedes dejar propina (te puedes olvidar la tarjeta de vendin', eso sí). Los externos no tienen y les cuesta 35. Pringaos.
Voy a buscarme un avatar.
- The last samurai
- Ulema
Debemos estar soñando.
Una hinvasión de nenas que no parece tener fin.
Dejémonos de preámbulos y enséñanos tu cuerpo y tus gatos, por este orden. O a la vez, que está en voga.
Una hinvasión de nenas que no parece tener fin.
Dejémonos de preámbulos y enséñanos tu cuerpo y tus gatos, por este orden. O a la vez, que está en voga.
Briareos, ¿es tuyo todo eso tan duro?
Nada, aún no tengo gato, en cuanto adopte uno cumpliré ambos requisitos.
Nada, aún no tengo gato, en cuanto adopte uno cumpliré ambos requisitos.
- The last samurai
- Ulema
¿Por qué crees que me apellido Hecatonchires?
Paciencia tenemos.
Esperamos.
Paciencia tenemos.
Esperamos.
Lo pone en el código de barras.