Nos están invadiendo...
Re: Nos están invadiendo...
¿A esa por qué no la habéis invitado? En su lugar me traéis al pimpollín de Renné. No sabéis montar una fiesta, josputa.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
Lo peor de todo esto es su elección de nicks, aquí y allí. Y os lo dice alguien que se hace llamar Pepegut.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Megalovoide
- Perro infiel amiricano
Ola, hamigos. ¿De qué habláis?

¿De quién es la pelota?
- Johann Krauss
- Imán
Habría que imponer la norma de ponerse avatares, porque nos obligan a leer demasiado, perjudicando nuestra frecuencia de pulsaciones de F5/segundo, y desprestigian a los que nos tomamos el avatar como todo un arte tanto de elaboración como de elección.
Mira, por eso querían echarme la vez que fui a putalocura. Me pusae avatar y me echaron por pesado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Johann Krauss escribió:y desprestigian a los que nos tomamos el avatar como todo un arte tanto de elaboración como de erección.
Asi quedaria mejor de un cabezacondon...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Johann Krauss escribió:rianxeira escribió:Ahora es cuando me pica la curiosidad y, tonto de mi y sabiendo que voy a salir escaldado, pregunto de que estáis hablando.
De transexuales adolescentes, me ha parecido.
Lo que a mí realmente me mosquea es esto:
Lucy Muir:
axelat:
Lucy ha sido de siempre mucho más guapa que yo, donde va a parar.
(De momento sólo curioseo, sí)
En dos de cada tres mensajes el panchito necesita escribir "Shizuka" al menos una vez. Como podemos observar en este ejemplo, hay ocasiones en las que tanta pasión hace posible el milagro de los panes y los peces.Dolordebarriga escribió:... porteras curiosonas con un afán desmedido de protagonismo.
Pero, Dan, vaya pregunta más tonta. Entró como elefante en cacharrería poniendo fotos secsis y calentando al personal, puro Shizuka estile. Luego le dio un poco de yuyu, pidió borrado de hilo y se cambió el nick. Tuvo unos días muy desquiciados nuestra Shizuka, pero ahora está otra vez muy grande. A mí la Shizuka lista me mola mucho más que la Shizuka putita.
Tu, me va na dejar de hablar por esto;
Dolordebarriga
Desou desu.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Cuando parece que el barco se va a hundir se transforma en una enorme casa de putas.
Assdolf yo te invoco!
Assdolf yo te invoco!