F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2008

Mensaje por rianxeira »

Por una vez la suerte ha venido de cara y Alonso ha ganado. Lo de Ferrari ha sido para darle un premio conjunto al equipo.
En mi opinión el hombre del gran premio ha sido Massa, vale que no tuvo culpa en el pitstop, pero para mi el segundo safety fue culpa suya.

Imagen
La he liao parda

PD: ha sido vergonzoso ver la hostia de Raikkonen y a Lobato tirándose al cuello de Ferrari

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:PD: ha sido vergonzoso ver la hostia de Raikkonen y a Lobato tirándose al cuello de Ferrari

Vergonzoso es que Lobato pueda permitirse ese lujo, y la verdad es que ahora mismo puede. Ferrari lleva las últimas carreras con fallos mecánicos, fallos de semáforo ( (romero) ), fallos de pilotos, fallos de todos. Muy mal lo tiene que hacer Hamilton para no ganar el mundial.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Hombre, no es que la suerte le haya ido de cara, es que se ha producido una puta campanada cosmica en conjuncion con que el R28 ha sido tocado por su apendice de pasta este fin de semana en el garaje (fiordo) . Y luego, tambien hay que decirlo, un pilotaje muy solido de Alonso...
Y por cierto, hay alternativa! He visto la carrera en una tele americana con el sopcast! (ga ñan) (ga ñan) Que feliz soy, en adelante le den por el culo a telecinco, la sexta y la puta q los pario a todos.
No se lo que ha dicho el duo dinamico, pero deduzco que han puesto a parir a ferrari y habran hecho campaña para que sincueller y botin entren a salvar a la scuderia de las hordas visigodas.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo solo venía a decir que Alonso es dios, con o sin suerte.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues debe serlo, porque lo de hoy ha sido mas intervencion divina que otra cosa. Pique se ha ostiado en la vuelta en la que habia que hacerlo. Antes, Kubica y Rosber no habrian entrado a boxes con el pit lane cerrado. Despues, no seria el unico beneficiado de la situacion. A partir de ahi, en un circuito que se han pasado la semana diciendo que si no habia lluvia o problemas todo terminaria tal y como quedara tras la salida, ha sido coser y cantar. De hecho, para mi el que estaba corriendo bien era Raikko, que pese a haberse visto perjudicado primero por el safety y luego por eso de tener que esperar a que Massa terminara de cambiar de ruedas, repostar y llevarse la manguera, andaba bastante delante.

Por lo demas, cuando han estado hoy grandes en T5 ha sido cuando tras el incidente de Massa el gordo se ha puesto a cargar contra el a lo bestia, diciendo como poco que era un inutil y que su padre comia niños, porque lo de la manguera era culpa suya y solo demostraba que era muy mal piloto. Todo esto mientras De la Rosa le intentaba frenar, diciendole que esperara a ver la repeticion para poder apreciar lo que realmente habia pasado.

Y claro.

Zas, en toda la boca!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vamos, que lo podrían haber planeado como táctica de equipo demoníaca y no les habría salido tan bien.

Como Dios no sé, pero como adivino deja bastante que desear, ayer dijo que saldría sin posibilidad alguna a dar unas vueltas y tal (y porque le obliga el contrato, que sino de qué)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Qué grande Vettel!! el muchacho promete.

El circuito de Singapur ha sido fantástico, a mime parece un circuito muy bueno para el mundial y seguro que en muchos GP allí no va a haber ni un solo adelantamiento pero aún así es un circuito muy vistoso y como se vió ayer se puede adelantar.

La carrera no se le pudo poner mejor a Alonso y lo cierto es que él supo aprovecharlo y se tuvo que tragar sus palabras del sábado pero estoy seguro que lo hizo con gusto.

En cuanto a los cometnaristas de T5 ayer fue el festival de las metidas de pata y el subnormalismo:

Lo primero es que la hostia de Piquet en principio parecía seria y el calvo practicamente no cabía en sí diciendo: «Ojo que eto puede ser bueno para Fernando» sin esperar un momento siquiera a ver si el chaval se había matao o a ver que pasaba.

Luego lo del gordo con Massa fue patético: «Este chico», decía.

Y para rematar no sé las veces que comentaron la suerte que había tenido Hamilton. Mientras que porsupesto Alonso también había tenido un golpe de suerte pero que iba a ganar porque es mágico yq ue si no hubiese tenido una avería el día anterior también estaría ahí.

Vaya par de subnormales.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:Qué grande Vettel!! el muchacho promete.

El circuito de Singapur ha sido fantástico, a mime parece un circuito muy bueno para el mundial y seguro que en muchos GP allí no va a haber ni un solo adelantamiento pero aún así es un circuito muy vistoso y como se vió ayer se puede adelantar.

Lo suscribo.

La carrera no se le pudo poner mejor a Alonso y lo cierto es que él supo aprovecharlo y se tuvo que tragar sus palabras del sábado pero estoy seguro que lo hizo con gusto.

Hombre tonetis, por fin le das un caramelillo al muchacho. La verdad es que tuvo la suerte de cara, pero la otra verdad es que es un buen piloto y un ganador nato, con lo cual aprovechó esa suerte a las mil maravillas. Y con lo mal que lo tuvo que pasar en las últimas vueltas, me alegro por él.

En cuanto a los cometnaristas de T5 ayer fue el festival de las metidas de pata y el subnormalismo:

Lo primero es que la hostia de Piquet en principio parecía seria y el calvo practicamente no cabía en sí diciendo: «Ojo que eto puede ser bueno para Fernando» sin esperar un momento siquiera a ver si el chaval se había matao o a ver que pasaba.

Luego lo del gordo con Massa fue patético: «Este chico», decía.

Y para rematar no sé las veces que comentaron la suerte que había tenido Hamilton. Mientras que porsupesto Alonso también había tenido un golpe de suerte pero que iba a ganar porque es mágico yq ue si no hubiese tenido una avería el día anterior también estaría ahí.

Vaya par de subnormales.

En cuanto a esto, sólo decir que para mí el tándem lobator-gordo cabrón se ha convertido en el puto festival del humor se escribe con hacher. En mi casa ya es prática habitual ver la carrera en TV3, más que nada para enterarnos de lo qué pasa en la carrera, sabéis ( Vicenç Aguilera, el puto amo, el tipo capaz de adivinar hasta el color de los gayumbor que llevan los mecánicos ese día; Francesc Latorre, un chavalote mu majo y pofesionar, el yerno que toda madre querría, claro que sí; Francesc Rosés, otro abuelete muy simpático que sabe lo que no está escrito, me recuerda mucho a jubi; Jordi Gené, pa qué vamos a comentar nada, el apellido ya lo dice, y luego una chavalilla muy mona que se llama Laia y tiene pinta de pija de sarrià, pero que es muy espabilá también), y endeluego cambiar a telecinco en los momentos de clímax pa reírse de los dos hamigos, con sus berridos histéricos proferidos en momentos de orgasmo alonsil, sus "qué pasa? qué pasa?", sus "qué barbaridad, buenobueno bueno", etc etc. Es la risión, y te alegra los domingos cosa phina. Reírse hamigos, que es muy bueno y muy sano.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No, si yo me parto el ojete también pero ya sabes que hay gente que se cree las mamarrachadas que dicen y eso hase un flaco favor al deporte y a la competición.

Eso y que cada bez quel gordo dice buenobuenobueno dios abrasa un poblado completo de vietnamitas con napalm.
Man debío de poner garrafón

Responder