Ea, ea, ea: el gordo se cabrea
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Ea, ea, ea: el gordo se cabrea
Lo de Seisdedos me ha parecido un poco delirante.
Pero, igual que el Napoleón de los cien dias, puede que vaya sumando adeptos más allá de su propia guardia imperial y acabe forzando que el Gordo cierre el blog. O lo someta a moderación previa.
Pero, igual que el Napoleón de los cien dias, puede que vaya sumando adeptos más allá de su propia guardia imperial y acabe forzando que el Gordo cierre el blog. O lo someta a moderación previa.
No todo va a ser follar
PrimeroDerecha escribió:Lo de Seisdedos me ha parecido un poco delirante.
Pues ya verás cuando 6D utilice la baza de Mr. Bean bajando las escaleras en los comentarios del blog.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Parece que el gordo y sus secuaces son más rencorosos de lo que pensaba:
EDITO:
Y, horror, hay gente que de verdad se cree que Pepiño Blanco y Juan manuel de Prada entran al blog de Álex de la Iglesia para insultarle:
Anónimo, en la bloga de la Estufa escribió:Amigo, usted no tenía que haber nacido, así que contento con saber escribir...
EDITO:
Y, horror, hay gente que de verdad se cree que Pepiño Blanco y Juan manuel de Prada entran al blog de Álex de la Iglesia para insultarle:
Un tal taawatu, escribió:Señor Alex de la Iglesia, hay gente que no ha entendido nada de nada. Y hay otra gente que sigue a lo suyo. Por ejemplo, el señor De Prada, como siempre, haciendo notar a todo el mundo, en todo momento, su enoooorme y profunda erudición y su amplísimo património léxico. Señor De Prada, relájese aunque sea por un rato y escriba como una persona normal, que ésto no es una novela y ya sabemos lo cultísimo que es usted. En mi barrio se llaman "culturetas".
Lo de Pepiño Blanco... ¡Uf! ¿Ésta es la clase de gente que gobierna los destinos de este pobre país? Tiemblo.
Joder de Dios.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
El asunto la verdad es de bastante risa. Los señores imberbes que se han creído lo de Pepiño y de Prada justificaría por sí sólo el asalto vikingo, en lo que no viene a ser sino la ejecución de un (de)género literario en el que 6dedos es, de largo, su mejor perpetrador mundial: "el esquizo-monólogo interpuesto". Con lo bueno y malo que tiene, que al final y parafraseándolo en su propia salsa, se convierte en un autobús lleno de mongoles, toditos todos ajuntados bajo un mismo DNI.
Lo que realmente me ha parecido lamentable es su bajada de pantalones en último comentario:
Así no, gilipollas. Si eliges un rol, hasta el final con él. Leña al gordo que por cuatro semanas que le va a durar la serie, al final que al menos se divierta contigo un rato.
Puto cobarde. Manierista eunucado.
Lo que realmente me ha parecido lamentable es su bajada de pantalones en último comentario:
Hola.
Sólo quería aclarar, tanto al señor de la Iglesia como a la excitada prole, que mis comentarios no tenían intención de herir a nadie, ni siquiera de destruir o sepultar de mierda este blog tan respetable.
Todo lo que escribí anoche, ya fuera bajo este nick como bajo el de Pepe Blanco o Juan Manuel de Prada (siento decepcionar a quienes se creyeran de verdad que eran los auténticos personajes los que dedicaban su tiempo a saludar con el pie izquierdo), fue con motivos puramente humorísticos y dinamizadores.
No pretendía, pues, agredir a nadie. Cuando hice referencia a la por otra parte mejorable música de la serie, o a algunos de los más esperpénticos momentos de la filmografía de Álex de la Iglesia (ese autobús lleno de mongoles), mi objetivo era sacar un poco de punta a la circunstancia (no siempre se tiene la oportunidad de escribir a un director famoso al que admiras a sabiendas de que te leerá) y no trollear vulgarmente.
Porque yo cuando trolleo, queridos amigos, intento trollear con clase, toda la que le faltan a los divertidos espontáneos que en las últimas horas han reactivado mi blog para decirme que no debía haber nacido.
Ya está. Este indeseable no quisiera robar más protagonismo a la serie ni a su creador. Estoy seguro de que con el el paso del tiempo los capítulos mejorarán hasta el punto de hacer de Plutón uno de mis referentes televisivos.
Y es que, a pesar de que mis intenciones fueron urgentemente malinterpretadas al principio, el que suscribe no es más que otro enfebrecido seguidor con las bragas en la mano.
Un cordial saludo,
6D
Así no, gilipollas. Si eliges un rol, hasta el final con él. Leña al gordo que por cuatro semanas que le va a durar la serie, al final que al menos se divierta contigo un rato.
Puto cobarde. Manierista eunucado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Al final me ha dado pena. Es todo lo que puedo decir.

Joder de Dios.
- The last samurai
- Ulema
No he visto muchas pelis suyas. La últimma que vi fue "La comunidad" y estaba bastante bien, creo yo.
La serie esta ni flowers, que no veo la tele. ¿Tienen colgado el primer episodio en la web?
La serie esta ni flowers, que no veo la tele. ¿Tienen colgado el primer episodio en la web?
- Chiflágoras
- Imán
Toda la diversión no merecía morir así. Y menos cuando estaba en lo mejor, que Prada y Pepiño en persona podrían haber discutido hasta el infinito con el crédulo fan de Álex de la Iglesia (y hasta ser rescatados por Bibiana Aído).
- Johann Krauss
- Imán
Trollear es de personas que están muy solitas, y jugar con amigos imaginarios es de niños.