Qué, don Moro, ¿ya ha pagao los recibos que debía?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Qué, don Moro, ¿ya ha pagao los recibos que debía?

Mensaje por Juggernaut »

Si es que mire que se lo tengo dicho.

Que si no paga la lus le quitan la corriente.

Claaaaaro, tanto jugar con los tejanos, al final pasa lo que pasa. Si es que con estos americanos no puede uno ponerse moroso, hombre, que le cierran el chiringo en un momento.

En fin, a saber a qué vieja ha atracado usté pa poder pagar los atrasos y que vuelvan a dar la luz.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Voy a borrar el post que he puesto en la comunidad.

Me cago en tu sangre.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

wendigo escribió:Voy a borrar el post que he puesto en la comunidad.

Me cago en tu sangre.

pero... ¿qué decías?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Probablemente que tienes un avatar muy gay.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ná, lo mismo que tú, preguntando qué había pasado.

Aparte de lo del avatar, claro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Un tejano escribió:Your Ip address is 69.73.151.97. Your domain name is not set correctly to this IP address. I changed the IP in your dns settings and it should point to your real IP address soon.

Cosa que es totalmente... eh... extraña... a no ser que los otros tejanos (los que llevan el dominio y son primos-hermanos de los del hosting) estén un poco embriagados por la visitas de aznar y su cuñao y les haya dado por apuntar el pH a Cuenca.

Vaya usté a saber.

El moro.

PD: Yogur, como me vuelva a llamar moroso le cambio el nombre que tiene por 'el chaval del avatar gay'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:PD: Yogur, como me vuelva a llamar moroso le cambio el nombre que tiene por 'el chaval del avatar gay'.

Eh, que además soy pasivo, y estas muestras de fuerza me ponen.

Aunque no se, Truñetti hace tiempo me amenazó con ponerme de rango "Pilatos" por como me partía de risa al ver zumbar las hostias por ciertos temas, y también quedó todo en agua de borrajas.

Si es que al final voy a tener que pedir a gritos que me pongan un rango tunning. Lo de moreador ya no chana, ya no ligo con eso como antes.

Brusterhambruster
perro infiel bretón

Mensaje por Brusterhambruster »

no deberias tenetar la suerte Juge...... hey chicos! que debo hacer yo para que me pongan de Rango: Julandron? (cj)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

arafat escribió:PD: Yogur, como me vuelva a llamar moroso le cambio el nombre que tiene por 'el chaval del avatar gay'.

Secundo la moción. ¿Cuantas mas hacen falta?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No sé de qué va el tema, pero ahí tiene usted mi firma, sr Curreta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder