Frases impactantes

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Babylon
Imán

Frases impactantes

Mensaje por Babylon »

Estaba leyendo Nada de Carmen Laforet cuando de repente paso de página y casi me caigo de la silla...

[...]¡Si te hubiera cogido mas pequeña te habría matado a palos![...]

...frase impactante donde las halla, sin duda. Si tienen a bién podrían postear a continuación algunas de las frases que más les impactaron en los libros que han leído....

...o pueden (también) ignorar este hilo

Saludos
Su última visita fue: 24/12/10

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

El final de libro más impactante que he leído en mi vida, creo que ha sido el de 1984 de George Orwell; con esa descripción a cámara lenta de los últimos instantes, y la rotunda conclusión "Amaba al Gran Hermano".

Escalofriante.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo me caí de la silla en "Segunda Fundación", con las últimas 4 palabras del libro...

"Preem Palver, Primer Orador"

Menuda hostia me dió el cabrón del Asimov.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Juggernaut escribió:Yo me caí de la silla en "Segunda Fundación", con las últimas 4 palabras del libro...

Jugger suelta un poco la madeja de la historia, Preem Palver era un sembrador de patatas sobre lo que eran las ruinas de Trantor, antigua sede del poder en el Imperio Galáctico. En el libro dan mil especulaciones sobre el Star´s End, el capítulo de Tazend lo demuestra y justo al final dan la localización exacta de la Segunda Fundación de Psicohistoriadores. El lugar que abominaba al Mulo era la derruida capital imperial, un mundo rural, pobre y obsoletamente tecnológico; la antítesis de Terminus. También, Preem Palver, era el Primer Orador o jefe de la fuerza más críptica y poderosa del Universo.

No, lo mejor que he leído jamás de Asimov fue la anécdota de la conquista del reino de Anacreonte por la religión de la pseudociencia de Terminus. Hay cosas que te hacen recordar que eres humano y estúpido por naturaleza.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

"A veces los hombres ejecutan acciones misteriosas cuyo sentido se les escapa pero que tienen una razón de ser y el tiempo, al transcurrir, explica"

Manuel Mujica Láinez, "La casa".
Prohibido no intentar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Don Tristón escribió:El final de libro más impactante que he leído en mi vida, creo que ha sido el de 1984 de George Orwell; con esa descripción a cámara lenta de los últimos instantes, y la rotunda conclusión "Amaba al Gran Hermano".

Escalofriante.

No, hombre, el mejor golpe de efecto de Orwell está en "Animal Farm" ("Rebelión en la granja"), y es "todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros".

juggernaut escribió:Yo me caí de la silla en "Segunda Fundación", con las últimas 4 palabras del libro...

No, para manuda la hostia que le acabas de dar tú a quien no se haya leído el libro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Aquí uno de los hostiados.
Gracias.
De nada.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Don Tristón escribió:El final de libro más impactante que he leído en mi vida, creo que ha sido el de 1984 de George Orwell; con esa descripción a cámara lenta de los últimos instantes, y la rotunda conclusión "Amaba al Gran Hermano".

Escalofriante.

Coincido contigo. Impactante novela.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Frase bizarra donde las haya:

"Carlos Alfredo Luis Alberto Manuel Antonio... (importante en los nombre compuesto latinoamericanos intercalar nombres que empiezan por "A") no puedo casarme contigo porque (tan, tan, TAN [efecto sonoro para acrecentar la tensión]) yo soy tu hermana"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya puestos, rescato estas de un post anterior:

"Bob Dylan necesita siete kilos de supositorios. Deberían arrancarle los ojos y metérselos por el culo"

"Mataría a mis hijos si ingresaran en una secta. Las sectas son la forma de vida más baja sobre la Tierra. Todos esos folletos con fotos de maricones egipcios dándose por el culo...si hay algo que no soporto son los maricones".

"Matar a un asesino es como una feliz fiesta."
Ted Nugent.

Ted Nugent, alma sensible.
Imagen[/quote]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder