Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
pepsicolo
Perro infiel amiricano

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por pepsicolo »

hola gonzalo, es un placer verte por aqui y te felicito por tus grandes guiones. me gustaria si pudieras soltar unas buenas parrafadas sobre los grandes jose luis manzano y el pirri, el manzano me parece q fué un actor cojonudo y es una pena q haya muerto porque lo hubiera seguido siendo estoy seguro.es cierto q era bisexual y era amante de eloy??? tb se dice que cuando estuvo en la carcel y salió el cine español le dió la espalda

un saludo maestro y gracias por el mero hecho de aparecer por aqui

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

Especial para Scarface:

Por otro subforo de cine mal llamado quinqui te he enviado un airado mensaje: airado, sí, mas cierto.

Piensa.

Yo también he de pensarlo. O mejor: tranquilizarme un poco y responder al individuo con calma y datos demostrables.

JForeman: hablo del que llamas mi "amigo", el nacido en una chabola de Tánger (y eso que eran de los conquistadores. Nunca lo ha superado, lo que explicaría su alcoholismo).

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

En otro foro, ME ACABAN DE AMENAZAR CON NO PUBLICAR mis mensajes POR RADICALES.

Si no volvéis a leerme, ya sabéis.

De nuevo el acoso. ¿Es que no se va a acabar nunca?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si no volvéis a leerme, ya sabéis.

¿Qué?

Quiero decir, ¿qué tiene que ver que te amenacen con no publicarte tus mensajes en otro foro con escribir más o no aquí?

Vamos, que no lo entiendo.

De nuevo el acoso. ¿Es que no se va a acabar nunca?

Llama al Equipo A.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

pepsicolo
Perro infiel amiricano

Mensaje por pepsicolo »

hola gonzalo de nuevo ya he visto lo q ha hecho el del otro foro q payaso no me lo esperaba la verdad yo pensaba q habia libertad de expresion y tb q fuerte lo d tu sinopsis esta claro q hay mucho mamoneo como dice rosendo.un saludo y no dejes de escribir en este foro

pepsicolo
Perro infiel amiricano

Mensaje por pepsicolo »

porcierto, eres tu el fotógrafo de el pico 2???? el q va con el periodista????

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

A mí me gustaría ser más guapo, pero no está en mi mano. Soy el fotógrafo, culpa eterna..................

El del otro foro es que es gilipollas. Podía haberlo arreglado con facilidad. Probablemente le importe un carajo.Más le vale. Porque en caso contrario lo va a tener difícil

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Hola, Gonzalo! Me he pasado por el otro foro y me ha hecho gracia lo que dices del personaje de José Sacristán en Navajeros, ya que fue lo mismo que pensé cuando acabé de reverla hace unos días. En mi opinión su presencia no añade nada ya que todo aquello que se empeña en hacer obvio está resumido en escenas como el encuentro con los terroristas. Que el Jaro y su banda de niños acaben atrapados en la mitad de un tiroteo entre Eta y la Guardia Civil explica más y mejor que cualquier discurso. El resto es maravilloso y es sorprendente como aguanta la prueba del tiempo a pesar de hablar de una época muy concreta. Para mi gusto el mensaje y la valentía siguen vigentes. Por mucho tiempo que haya pasado, hoy en día algunos temas sólo se tocan desde la truculencia revienta taquillas o lo políticamente correcto más rancio, y Navajeros no comete ninguna de las dos faltas.

Probablemente te lo habrán preguntado miles de veces, Gonzalo, pero ¿como descubristeis y como eran los rodajes con Jose Luís Manzano, El Pirri y el resto de chicos?

Otra pregunta: ¿el Jorge Grau que trabajó en Navajeros es el director de "No profanar el sueño de los muertos"?

Y la última: ¿Te gustan las películas de Jose Antonio de la Loma (perros callejeros, los últimos golpes del torete...)? ¿Crees que tienen alguna conexión con lo que hicisteis tú y Eloy en El pico, Colegas o Navajeros?

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

(con el ordenador no sé subrayar)

HALLAZGO DE JOSÉ LUIS FERNANDEZ EGUIA

Hacia 1977.

Escrito el guión de "Navajeros", con el fallecido Pepón Corominas como productor ejecutivo de una empresa catalana, se comienza la producción de la película.

De la Iglesia delega en Tito Goyanes, nieto de Don Benito Perojo y por tanto cuñado de Pepa Flores "Marisol", y en mí la elección de los actores jóvenes.

Según contaron luego, se corrió la voz entre la chavalería del entonces periférico barrio de San Blas y el día indicado, a la hora indicada, en una oficina de una distribuidora internacional, allí éstabamos todos.

De una parte, decenas y decenas de chicos barriobajeros y con un aire que inquietaba. De otra, Tito y Gonzalo.

Más o menos en fila van pasando uno tras otro ante nosotros. La cosa era divertida. No recuerdo bien que les indicábamos, supongo que nombre, apodo y poco más. Sólo con eso la mayoría podía ser descartada.

Pero, intuitívamente, separamos a unos cinco y les dijemos que esperaran porque los tenía que ver el director, que igual formaban parte de la panda.

De pronto, como si fuera un milagro, aparece uno que dice llamarse José Luis, pero al que todos sus colegas llaman el Pirri. Increíble: un niño de trece años, delgadito, mirar azul, huidizo e inocente a la vez, que habla una germanía muy especial. Pequeño de estatura.

Despedimos a los demás y se produjo un suave alboroto porque muchos de ellos no sabían cómo volver a sus casas, qué metro cojer, qué autobús.

Yo me desentendí del problema y esperé a Eloy. Pensé que era raro que hubiran sabido llegar y no supieran volver.

Cuando Eloy llegó le contamos muy satisfechos que ya habíamos encontrado actor para interpretar al imaginario Jaro que habíamos escrito.

Y nos respondió con regodeo reinona:

.- Ya lo he encontrado yo.

Había aparecido José Luis Manzano.

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

Ya es definitivo:

"Se le ha restringido el acceso a este foro".

A ver si me aguantáis en éste.

Como estoy herido leed mi anterior mensaje y hacedme llegar vuestra opinión. Ahora mismo necesito una caricia suave.

Responder