La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

curreta escribió:Al principio la chica venia a españa a sacar una carrera de musicar, que es lo que le gusta al hamigo budy, pero como la yeneralitat subvensiona la peli con dineroh publicor, se cambió ese detalle, por eso tantos detalles con la siudá y por eso tv3 la promociona tanto.

También escuché cuanto dinero esactamente había puesto la yeneralitat, pero como no se si era muncho o poco, y yo el dinero que no es mido, prefiero no mirarlo, pues no me acuerdo, pero seguro que eran mas de 5 ebros.

No te preocupes Curreta, hamor, que el dinero público que los catalanes han destinado a subvencionar esta película les será devuelto, no a todos, claro, en divisas.

Subvencionar al Allen para que ruede aquí una película spot de Barcelona es una de las mejores ideas que ha tenido la Gene en años.

Tu, que palizas que sois con lo de subvencionar la cultura;

Dolordebarriga

PD: ¿Qué hay del Atleti?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Suvbencionan a los gilipollas que dan patadas a un balón, y se sacan millones y nadie les pide nada, coña.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si yo no me meto con eso dolores, que cada uno subvencione lo que le salga del cipote, sólo hacía una puntualización a cuento de la conversación que tenían el tunante y el hammurabi.

Es mas, si tienen que subvencionar algo, mucho mejor una peli de Don Budi, que esos documentales históricos epatantes de la TV3·
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Sobre Asesinato justo:

[youtube]PfDoDWlSp1o[/youtube]

E ná máis.
Joder de Dios.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El rey de la montaña

La cosa empieza y uno se cree que la peli viene a ser un "El Diablo sobre ruedas" en plan rural y con cazadores desinhibidos como rival a batir. Pero no. Resulta que unos ñiños se han pasado demasiadas horas jugando al Counter-Strike y han decidido que ver saltar cabezas en vivo mola más que cholear en el célebre vídeo-juego. Total, que la cosa viene a ser tal que los protagonistas se ven envueltos en una cacería perpetrada por niños de la ESO, en donde la supervivencia es el único premio.

El guión empieza mal y termina peor. Los personajes dan penica por lo inverosímil de sus diálogos y sus reacciones emocionales. Lo de los niños, pos mira. En pleno maremoto de violencia en las aulas y tal y pascual, pos allá el direstor si eso le parecía interesante. Pero las escenas finales calcadas del puto Counter (con las armas en la base de la pantalla como cualquier FPS que se precie), dan bastante vergüenza ajena. Y el final... Supongo que intentan darle un toque transcendental al asunto. En plan demostrar lo absurdo de la violencia, que todos lloramos nuestros muertos, que no somos nada... Pero a mi no me cuela ni de coña.

Se salva la dirección, que pese a ser austerilla y con una clara falta de pericia, da bastante el pego con la historia. Y la pava protagonista tiene 3 o 4 polvos encadenados sin sacarla del horno:

PUTA!! TE VOY A FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!!!!
Imagen

Yo no os la recomiendo.

Un 4 y medio y directa a la suficiencia.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Le Cercle Rouge (Jean Pierre Melville)

Un clásico noir que parió Melville tres años después de la no menos clásica Le Samourai (El silencio de un hombre), con la que comparte protagonista (Alain Delon), ritmo, mutismo y cierta inspiración oriental. No os esperéis cine negro hard-boiled a la americana, pero tampoco naturalismo tipo nouvelle vague. Igual es una barbaridad pero creo que están más cerca de Bresson que de lo anterior.
El imdb da una buena noticia: están preparando un remake made in Hong Kong, dirigido por el enorme Johnnie To (conseguid como sea sus Election 1 y 2, y la maravillosa pero maravillosa peli de acción Exiled). Conociéndolo y con un poco de suerte probablemente no sólo huya de la fotocopia innecesaria sino que además se sitúe en las antípodas de la original. En cualquier caso va a ser curioso.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Si esta cerca de Bresson me empieza a dar miedico esa peli.
Véase Pickpocket.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Atrapado en un pirado

Ufff. Si tenéis más de ocho años, no la veáis. Los niños reirán alguna gracia, pero los niños se ríen con cualquier cosa.

Eddie Murphy no se merece eso. O sí. Yo qué sé.

Una mierda impresionante.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajajajajaja!

Eddie Murphy murió poco después de hacer BOWFINGER, una puta maravilla de la comedia cabrona, sobretodo teniendo en cuenta que en ella Steve Martin dejó algunas perlas en el guión que hablan de gente actual del mundillo que realmente es como dice en la película (La chica de pueblo que asciende a base de polvos y desprecios, es Anne Heche. Se adivina sobretodo hacia el final de la película).

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Te equivocas pollo, Eddie Murphy aun esta digno en Dreamgirls.

Responder