¿Estallará la bolsa inmobiliaria?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

bud spencer escribió:
Juggernaut escribió:Hace mucho tiempo que no monto una como dios manda... recuerdo que una vez nos vino a buscar la poli, diciendo que bajáramos inmediatamente los volúmenes... se habían quejado los del edificio de enfrente de una calle de tres carriles, diciendo que se oían disparos, gritos, insultos y explosiones...

Lo que puede llegar a pensarse de una simple partida de 9 personas al Quake I... bueno, quizá el hecho que para esa ocasión me compré los altavoces de 160 Watios, y yo era el que menos potencia tenía, tenga algo que ver en el incidente. Nos pasamos una hora montando la red, grimpando los cables coax, preparando los HUB's, rebotando todas las máquinas en las nuevas IP's, instalando tarjetas en los PC's que no las tenían...

Pero todavía recuerdo que jugando en niveles super pequeños, como el "Place of two Deaths" 9 personas, uno de ellos, al morir, apareció en medio de otro (telefrag), que explotó, murió, y como le estaba dando al disparo, volvió a aparecer en medio de otro... 2 telefrags seguidos que sonaron por todos los altavoces a toda mierda, rollo "uagggggghgaysgygdgggggggggaghggggggggg", y es que nos tirábamos al suelo de la risa, de la animalada que se llegó a oir.

Muy bonito.
Deslómate como un cabrón todo el puto día para sacar 4 duros con los que pagarle unos estudios al muchacho para esto.
Muy bonito.

Menos mal que queda alguien con sentido común como tú, bud. Te informo que además los 4 duros el yogurnata se los gasta en drojaína, a ver si te vas a creer que todo lo que ha explicado el muy friski es real. Tiene unos delirios el pobre...
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Blanquita escribió:
bud spencer escribió:
Juggernaut escribió:...

Muy bonito.
Deslómate como un cabrón todo el puto día para sacar 4 duros con los que pagarle unos estudios al muchacho para esto.
Muy bonito.

Menos mal que queda alguien con sentido común como tú, bud. Te informo que además los 4 duros el yogurnata se los gasta en drojaína, a ver si te vas a creer que todo lo que ha explicado el muy friski es real. Tiene unos delirios el pobre...

Si supierais que acabo de conseguir pa mi mesa un pepinarro que te cagas... un pentium IV a 3 GHz, con 2 Gb de RAM... lo he colao como para hacer explotaciones de datos y data mining, y data warehouse, y esas cosas...

y claro, en realidad a lo que estoy esperando es a que salga el Doom III.

Y todo con dineros del contribuyente. ¿No es genial?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

Juggernaut escribió:Si supierais que acabo de conseguir pa mi mesa un pepinarro que te cagas... un pentium IV a 3 GHz, con 2 Gb de RAM... lo he colao como para hacer explotaciones de datos y data mining, y data warehouse, y esas cosas...

Y todo con dineros del contribuyente. ¿No es genial?

Por menos que eso algún presidente invadió y destrozó un país. Permítame, Sr. Juggernaut, recomendarle la inmediata contratación de un seguro de hogar. Le puede ser muy útil.

Un destructivo saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:Si supierais que acabo de conseguir pa mi mesa un pepinarro que te cagas... un pentium IV a 3 GHz, con 2 Gb de RAM... lo he colao como para hacer explotaciones de datos y data mining, y data warehouse, y esas cosas...

KDD!!
KDD!!
KDD!!
KDD!!
KDD!!
KDD!!
KDD!!
KDD en cuanto salga el Doom III pero ya!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:lo he colao como para hacer explotaciones de datos y data mining, y data warehouse, y esas cosas...

Tanta jerga (te ha faltado el data-mart para completar la triada) para después acabar instalando el access. Que tistre.

Juggernaut escribió:Y todo con dineros del contribuyente. ¿No es genial?

No.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder