Choni Makakas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Tonetti escribió:Es como España que dicen que es la octava potencia económica mundial, de acuerdo eso es bueno

Bueno relativamente, pues nuevamente (redundantemente) pensemos en un momento a costa de qué paises se han enriquecido nuestras multinacionales para llevarnos hasta ese octavo puesto.

Mclaud escribió:Cual es el pais mas liberal de America Latina y posiblemente del mundo?

Me gustaría argumentase usted semejante afirmación con datos, pues dudo que Chile se encuentre entre los países con una economía (no se olvide de la palabra, que sino está usted hablando de otra cosa) más liberal del mundo.

Mclaud escribió:Cual es el pais en mejor estado actualmente en America Latina?. Chile.

Deme algo de tiempo para informarme al respecto y buscar los datos económicos y sociales pertinentes, pues nuevamente esta afirmación puede ser (creo) bastante discutible.

En fin, nos leemos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:En Cuba hay un sistema dictatorial de eso no hay duda pero estamos suponiendo que dicho sistema dictatorial es algo malo, no se muy bien desde que punto de vista porque según las aclamadas teorías relativistas del profesor tabaquín bien pudiera ser que lo que es realmente malo es la democracia que todos suponemos como sistema ideal al que debe tender cualquier estado.

Antes de que venga Dolorcín a decir que les estás dando una paliza a todos, sería mejor que utilices tus propias argumentaciones y no utilices en algo que yo escribí mejor o peor y que por lo visto no entendiste (no dudo que porque yo me expliqué mal).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tabaqüín escribió: Antes de que venga Dolorcín a decir que les estás dando una paliza a todos [...]

Acabáramos!!

asín que al final todo era un asunto de celos?

ende luego, vivir para ver...
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, sí, tú desvía la atención.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

y tú sigue llorando por los rincones que yo mientras desvío la atención.

titotiroriroritotiro
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gran razonamiento.

Y ahora, un chistecillo poliganero, para terminar de caer en gracia y hacer olvidar que no tienes ni puñetera idea de lo que yo (y otros) escribimos en el post aquél.

Es que somos muy tontos, hombre, especialmente yo.

Pero perdónanos -desde las alturaaaas (tonillo musical) - porque no sabemos lo que decimos, especialmente yo.

Y la próxima vez que asocies las palabras "relativista" y "nihilista" conmigo, para justificar el enésimo cambio de dirección pseudohumorístico con el que cubrirte cuando te pierdas en mitad de una argumentación que vaya más allá de "peperonis malos", "capitalismo criminal" y "pobre Fidel", antes de hacerlo, toma aire, reflexiona, y mirándote en el espejo díte lo siguiente: "No, no puedo hablar de relativismo y nihilismo, porque, la verdad, no entendí aquel post".

Y todos tan coleguis.

Y si no sabes algo pues lo preguntas, que no pasa nada, hombre, mira yo con lo de Linux.

Cambio y corto. Bueno, cortar no sé si voy a cortar, pero que cambio, vamos, pero seguro.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Uy, se chivó!!!

Andáaaaaaaaaaaaa!!!
Prohibido no intentar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y tú deja que tu amiguito se defienda solo, gilipollas.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Yo no estoy defendiendo a nadie, porque el tema (como toda disquisición filosófica en un foro) me chupa un huevo.

No te pongas nerviosito que empezás a tartamudear y babear, y te va a fallar el marcapasos!!
Prohibido no intentar

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jejejejeje, a mi siempre mas parecío un jachondo tabaqüín!!!

pero reconose que un poco selosón si tas puetto eh?

Responder