La ultima penícula que he visto...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo sólo escribo que me he bajado el kit Chiflágoras de Crecimiento Personal a base de Tollinas:
- El luchador manco.
- El luchador manco 2.
- Street Fighter, la de Sonny Chiba.
- The return of the street fighter.
- The street fighter, the last revenge.
He empezado a ver la de street fighter y el principio es más grande que grumete y wendigo juntos.
- El luchador manco.
- El luchador manco 2.
- Street Fighter, la de Sonny Chiba.
- The return of the street fighter.
- The street fighter, the last revenge.
He empezado a ver la de street fighter y el principio es más grande que grumete y wendigo juntos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Las películas de Eddie Murphy son todas un desastre, pero su primera etapa como cómico televisivo es total y absolutamente arrolladora. Yo de hecho le detestaba bastante creyendo que era un simple actorcillo hollywoodiense de mierda, y cuando descubrí su material antiguo me llevé una de las mayores sorpresas de mi vida.
Tengo el "James Brown's Celebrity Hot Tub Party" metido continuamente en la puta cabeza a todas horas, es uno de mis dos o tres sketches cómicos favoritos de la historia de la puta TV y me descojono vivo cada vez que lo recuerdo, siempre, cada una de las veces, ¡es de lo más grande que me visto en mi puta vida!
James Brown's Celebrity Hot Tub Party
"Hot tub.. hah... hah... a-full-o-water! Hot tub... hah... hah... hot tub... gonna get it hotah... gonna make me sweatah..."
"Aaargh! ...too hot in the hot tub! Burned myself! Make it cooler! Good God!"
Un gigante, un COLOSO.
Tengo el "James Brown's Celebrity Hot Tub Party" metido continuamente en la puta cabeza a todas horas, es uno de mis dos o tres sketches cómicos favoritos de la historia de la puta TV y me descojono vivo cada vez que lo recuerdo, siempre, cada una de las veces, ¡es de lo más grande que me visto en mi puta vida!
James Brown's Celebrity Hot Tub Party
"Hot tub.. hah... hah... a-full-o-water! Hot tub... hah... hah... hot tub... gonna get it hotah... gonna make me sweatah..."
"Aaargh! ...too hot in the hot tub! Burned myself! Make it cooler! Good God!"
Un gigante, un COLOSO.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
Si tu ves esa peli que sus he dicho, la de Atrapado en un pirado, te das cuenta que el pavo vale para bastante más que para protagonizar esa basura. Es como un Jim Carrey, menos expresivo pero con más presencia cómica. El tío te puede hacer reir con una puta mirada.
Pero últimamente se dedica a hacer trabajos de mierda. No sé si no le ofrecen nada más o se que él mismo escoge esas bazofias, pero desde luego que mucho bien no le hacen a su carrera estas producciones infectas.
Poor Eddy.
Pero últimamente se dedica a hacer trabajos de mierda. No sé si no le ofrecen nada más o se que él mismo escoge esas bazofias, pero desde luego que mucho bien no le hacen a su carrera estas producciones infectas.
Poor Eddy.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- The last samurai
- Ulema
Only Yesterday
Pero pero pero pero... QUE MARAVILLA!
Isao Takahata, menudo puto Dios del cine de animación. Que tremendamente injusto que otros grandes genios se colmen de éxito y prestigio (los hamigos de Pixar o el propio compañero de estudio de Takahata, el ahora respetadísimo Hayao Miyazaki), mientras que este tipo se puede mear encima de todos sin bajarse la cremallera y a penas le conocen fuera de su país
Otra joya imprescindible del Studio Ghibli que llevaba demasiado tiempo en la recámara de las películas por ver.
Una maravilla en lo artístico, y una preciosidad en los sentimientos que transmite.
Un 10, y se acabó.
Pero pero pero pero... QUE MARAVILLA!
Isao Takahata, menudo puto Dios del cine de animación. Que tremendamente injusto que otros grandes genios se colmen de éxito y prestigio (los hamigos de Pixar o el propio compañero de estudio de Takahata, el ahora respetadísimo Hayao Miyazaki), mientras que este tipo se puede mear encima de todos sin bajarse la cremallera y a penas le conocen fuera de su país
Otra joya imprescindible del Studio Ghibli que llevaba demasiado tiempo en la recámara de las películas por ver.
Una maravilla en lo artístico, y una preciosidad en los sentimientos que transmite.
Un 10, y se acabó.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Volviendo al tema de Eddie Murphy, un inciso para Nicotín. Supongo que ya habrás visto esto, pero por si acaso:
Eddie Murphy sobre Michael Jackson (sin mariconadas)
[youtube]qQXddCgDxjk[/youtube]
Eddie Murphy sobre James Brown
[youtube]i7kP35jI7Go[/youtube]
El hecho de que haya grabado unas cuantas películas infumables no implica que en tiempos no fuera un genio cómico.
Eddie Murphy sobre Michael Jackson (sin mariconadas)
[youtube]qQXddCgDxjk[/youtube]
Eddie Murphy sobre James Brown
[youtube]i7kP35jI7Go[/youtube]
El hecho de que haya grabado unas cuantas películas infumables no implica que en tiempos no fuera un genio cómico.
...Ni poyyah!!!
La última POM* que he visto, que no película, es sin duda "Sympathy for Lady Vengeance".
Que güena banda sonora, de relax, y una gozada oír una nana Alicantina del año 3 en una peli chinatis. Para el que quiera saber, la nana se llama "Mareta No'm Faces Plorar", y la puede uno oir hasta que le sangren los oidos en el disco "ninna nanna", de Montserrat Figueras (y la omnipresente mano de Jordi Savall, tal para cual)
- The last samurai
- Ulema
Tropic Thunder
Pos weno. La cosa empieza muy bien, como si fuese una especie de "Top Secret" ambientado en la guerra. Como un "Hot Shots 2" pero más currao. Luego resulta que no, que eso formaba parte de una película que estaban rodando los tres protagonistas, y que la auténtica película empezaba entonces. Pues vaya, molaba mucho más la pinícula del comienzo, la verdad.
Gracias bestiajas, algunas con gracia, otras no. Bastante secundario de lujo en papeles que dejan más bien frío pese a lo transgresor de la propuesta (Tom Cruise gordo, calvo y bailando hip hop era una idea más prometedora en la imaginación que en la realidad), momentos estúpidos que no hay por donde cogerlos y una banda sonora que, eso sí, está muy bien.
Juntar a Jack Black, Downey Jr. y Ben Stiller para esto no creo que valiese la pena, pero al menos no duele a los ojos. Ben Stiller debería limitarse a protagonizar pinículas y dejar de lado las tareas de guionista. Como director no lo hace mal en esta película, pero sus guiones están muy descompensados e incluyen gracias que me temo que sólo ríe él. Como Zoolander, vaya, pero un pelín mejor.
En fins, que no sus arrepentiréis, pero tampoco os compensará la entrada.
Un 5,9222222222
Pos weno. La cosa empieza muy bien, como si fuese una especie de "Top Secret" ambientado en la guerra. Como un "Hot Shots 2" pero más currao. Luego resulta que no, que eso formaba parte de una película que estaban rodando los tres protagonistas, y que la auténtica película empezaba entonces. Pues vaya, molaba mucho más la pinícula del comienzo, la verdad.
Gracias bestiajas, algunas con gracia, otras no. Bastante secundario de lujo en papeles que dejan más bien frío pese a lo transgresor de la propuesta (Tom Cruise gordo, calvo y bailando hip hop era una idea más prometedora en la imaginación que en la realidad), momentos estúpidos que no hay por donde cogerlos y una banda sonora que, eso sí, está muy bien.
Juntar a Jack Black, Downey Jr. y Ben Stiller para esto no creo que valiese la pena, pero al menos no duele a los ojos. Ben Stiller debería limitarse a protagonizar pinículas y dejar de lado las tareas de guionista. Como director no lo hace mal en esta película, pero sus guiones están muy descompensados e incluyen gracias que me temo que sólo ríe él. Como Zoolander, vaya, pero un pelín mejor.
En fins, que no sus arrepentiréis, pero tampoco os compensará la entrada.
Un 5,9222222222
- Mr. Blonde
- Ulema
Burn After Reading
Es agradable ver que los Coen siguen tan frescos.
A la película quizá le cuesta un poco empezar, pero en cuanto lo hace se desarrolla en un maravilloso in crescendo hasta el punto que en la escena final estaba la sala al completo riendo a carcajada limpia.
Enorme reparto con unas calculadas sobreactuaciones por parte de Pitt y Clooney.
Me fascina la facilidad con la que los Coen crean cantidad de personajes carismáticos.
Fácilmente un 8,2.
Es agradable ver que los Coen siguen tan frescos.
A la película quizá le cuesta un poco empezar, pero en cuanto lo hace se desarrolla en un maravilloso in crescendo hasta el punto que en la escena final estaba la sala al completo riendo a carcajada limpia.
Enorme reparto con unas calculadas sobreactuaciones por parte de Pitt y Clooney.
Me fascina la facilidad con la que los Coen crean cantidad de personajes carismáticos.
Fácilmente un 8,2.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)