[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por jubilao »

101 ways to kill G-man

[youtube]FFscNQmCyJQ[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me he, ehm, comprado el Europa Universalis: Rome y tengo que deciros que es una gran putamielda. De los peores de Paradox desde la basura de Dos tronos. ¿soy yo o esta gente la está cagando una y otra y otra vez?

El Europa Universalis III era cacota, pero tenía su aquello, aunque rigor histórico cero patatero como diría Chemari en un mal día, pero lo del Rome es insufrible joder.

Por otra parte comentaros que he jugado al último de los Solid Metal Gear, ¿o algo así? es que yo sólo he jugado al dos en la play 2, y está muy bien, es como una peli y de vez en cuando juegas tú, pero yo no le pillo el rollo. Supongo que es porque no he sido seguidor de la saga como la del Call of duty.

Chifla, si aún no lo tienes, este juego te dará horas de alegría y hamorío en cotas tan altas que valdrá la pena pagar por él.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El dos tronos era mierda en estado puro, pero es que yo tambien piqué, en realidad no era de Paradox.

De los juegos de Paradox hace tiempo que aprendí a jugar con los mods, que aumentan el juego un millón de veces, me refiero al CORE para HOI, al VIP para Victoria y al Magna Mundi para EUIII, para el Rome no se si habrá alguno, pero bueno, tan malo no es, aunque efectivamente echo de menos un millón de cosas, el Crusader Kings me molaba con el rollo de buscar al rey perfecto y todo eso, una pena que el juego siempre se me joda al llegar al 1200 o por ahi.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Pepegut escribió:Por otra parte comentaros que he jugado al último de los Solid Metal Gear, ¿o algo así? es que yo sólo he jugado al dos en la play 2, y está muy bien, es como una peli y de vez en cuando juegas tú, pero yo no le pillo el rollo. Supongo que es porque no he sido seguidor de la saga como la del Call of duty.

Chifla, si aún no lo tienes, este juego te dará horas de alegría y hamorío en cotas tan altas que valdrá la pena pagar por él.

Con los Metal Gear me pasa como a ti, Pepe, que no acabo de pillarles el rollo (bueno, eso y que tengo una Xbox (anibar) ) Donde esté un Call of Duty...
De todos modos se agradece la recomendación que estoy pasando una época mu malas desde que me pasé el GTA 4. Mirad si es mala que me he comprado 18 gigas de roms de mame (¡como vicia la señora pacman!), he recuperado el San Andreas y consigo logros del Dead Rising, que se parece más a trabajar que a jugar. A ver si sale ya el Resident Evil 5 o el GOW 2 que tienen una pintaza.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Ahora que habláis de Call of Duty 4, ¿es físicamente posible terminarlo en veterano?, porque yo estoy sudando plomo y todavía no he llegado a las fases chungas.

No me quiero imaginar lo que tiene que ser el avión en esta dificultad.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Chiflágoras
Imán

Viterbo escribió:Ahora que habláis de Call of Duty 4, ¿es físicamente posible terminarlo en veterano?, porque yo estoy sudando plomo y todavía no he llegado a las fases chungas.

No me quiero imaginar lo que tiene que ser el avión en esta dificultad.

Yo me he llegado a la fase de la noria, la parte donde tienes que esperar al helicóptero para salir pitando, y estoy empezando a tener mis dudas...

Chiflágoras
Imán

Está más visto que el TMO, pero últimamente me he pegado unos vicios enormes a la primera versión de The Incredible Machine. Para los que no lo conozcan: la mecánica consiste en que te dan varios cachivaches con los que tienes que construir una máquina de Rude Goldberg para realizar una tarea sencilla del tipo "explota todos los globos". Lo podéis descargar en cualquier página de abandonware y tira en dosbox. Aviso: mata tardes enteras y en serie.

Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Un juego grandisimo, enorme.

Viciante 100%.

Joder, cuantas pantallas pasadas con minga...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Macabo de petare el F.E.A.R, que dicho sea de paso, es de los mejores que ha hecho Monolith en su historia.

El rollito de dar miedo no acaba de cuajar, pero los enemigos tienen una IA cojonuda, las armas molan mil, los efectos de partículas son espectaculares (los tiroteos con ametralladoras en cámara lenta son geniales) y los escenarios están muy bien diseñados.

No es lo último en gráficos ahora mismo, aunque cuando salió causó mucha sensación. Ahora se puede jugar a tope con equipos medios y el rendimiento es perfecto.

Lo peor, el final. Ni las peores pinículas de terror terminan así.

Ahora a por la expansión, que falta poco para que salga el 2.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo me comprau en mi tienda faborita el FIFA 09 para pc y lo estoy gosando mi amol, lo han mejorado bastante.

Claro que lo gosaré mucho más cuando me llegue esto, que el teclado para estos juegos no es lo suyo.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder