Que lo tengas que explicar es indicio de que has sido excesivo.poshol na escribió:Bueno, yo me refería más bien aSpoiler: mostrar
El placer es tuyo, sin duda.poshol na escribió:Smiz, murcias gachas.
Que lo tengas que explicar es indicio de que has sido excesivo.poshol na escribió:Bueno, yo me refería más bien aSpoiler: mostrar
El placer es tuyo, sin duda.poshol na escribió:Smiz, murcias gachas.
Shiz escribió:¿Qué te asusta, Cuerva? ¿La disciplina?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Que lo tengas que explicar es indicio de que has sido excesivo
Lo había leído, pero tuve la suficiente velocidad mental para saltarme el párrafo a la que ví que hablaba de algo que aún no había visto.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Protesto: con lo de "paramecio ciego" has incitado deliberadamente a Jordi a releer mi mensaje.poshol na escribió:No hay más preguntas, señoría.
No vuelvas atrás, que quizá entonces lo leerás.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
O eres Fiscal o Juez, así que denegada els collons. Y cualquiera con dos neuronas medianamente bien conectadas sabe que ese "no vuelvas atrás" es en realidad un "relee el mensaje de marras, paramecio ciego".poshol na escribió:Denegada: Cabe recurso de apelación ante el Tribunal Supremo de la Fatwah.