mesescucha?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Brusterhambruster
perro infiel bretón

Mensaje por Brusterhambruster »

Ehh!! que pasa aqui???!! Quien ha dejado una mosca suelta por aqui??!!! me cago en to lo que se menea!! que me la quiten de encima!!! tanto revolotear!! lleva todo el santo dia detramia!! y eso que me he duchado 10 veces, la muy limpia se metia en la ducha con su toalleta!!!

Imagen

PD: por favor pasen por consergeria para recoger a la dichosa mosca...Gracias

Brusterhambruster
perro infiel bretón

ejem! ya que estamos...digo yo que alguien ...ejem! ...eh podria llevarse esto tambien, no?

Imagen

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

Ayssssssssssssssssss, encontraste a mi mosca y a charly. Joe, eres mi idolo, via dejar a cridi y empesar a quererte a ti....bueno, a los dos si no os importa. Gracias, gracias, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muchas

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut pensó pero no escribió:Eh... este... hola! no OS corráis, queremos ser vuestros coleguis,

A l@s angeles de chiarlis:

Bienvenidit@s, habéis desayunao? Pasad y tomaros algo, el moro paga los cafeles, yo pongo la mermelada, y las drojas ya sabéis.

Bisines
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Brusterhambruster
perro infiel bretón

ohh!! tranquila! no me importa compartir XD jurjur (hulk)

adc2
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc2 »

Blanquita escribió:
A l@s angeles de chiarlis:

Bienvenidit@s, habéis desayunao? Pasad y tomaros algo, el moro paga los cafeles, yo pongo la mermelada, y las drojas ya sabéis.

Bisines

asias blanquita, asin da gusto trabajar....
Apañeraaaaaaas nos encontramos ante la mejor mision de nuestras vias: sexo, drojas..... (por mi el charlie puede seguir missing...... (cj)

ddc ya te has perdido con el pollon? si es que no se puede despistar una...

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

Esto... yo....pollon...bueno....q holas blanquita, nu se te ocurra invitar a adc2 a desayunar nunca mas q acaba con las existensias del jipercor y el carrefour ella solita

Ays brusty, malegro de q nu timporte compartir aunq creo q mi cridi se puso seloson porq ya nu viene a verme, snifffffffff

adc2
Perro infiel amiricano

Mensaje por adc2 »

jue esto parece el triangulo de las bermuas.... anda que nu desaparese gente aqui.... la mosca, el charli, adse....ara el cridi....
te lo tengo dicho ddc, o cambias de desodorante o abortamos la mision

(m)

ddc
Perro infiel amiricano

Mensaje por ddc »

Desodoq?¿ no proceso palabras de mas de 3 silabas, via ve si gorgi me ayuda a descifrar lo q es eso y aluego te contesto con mi cabecita llena de conocimiento

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

ddc escribió:Ays brusty, malegro de q nu timporte compartir aunq creo q mi cridi se puso seloson porq ya nu viene a verme, snifffffffff

A mi compartir, lo que es compartir la chica...

Los cojones.

Y menos con Blockbuster, que escribe amongolado todo el rato. Es un Mr.Xryzxn pero sin gracia ninguna.

Nada, a mí, si me pones cornamenta cuan Mc-Van en horas de trabajo, que al menos me pueda sentir orgulloso de la misma:

"Sí, mi chica me pone los cuernos, pero lo hace con Gael García Bernal y Brad Pitt en un gigantesco menage a trois (o como se escriba), en un yate perdido en el Caribe".

Así, sí. (potato)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder