Secuelas innecesarias. Hoy: Indiana Jones IV
- The last samurai
- Ulema
Re: Secuelas innecesarias. Hoy: Indiana Jones IV
Pues esta vez no me engañan, hamigo.
El hideputa del Lucas va a quemar todas sus naves. Ya ha destrozado completamente la saga de Star Wars. Ahora exrpimirá Indy hasta que sólo le quede la opción de hacer una peli animada malérrima para sacar los cuatro últimos cuartos a los ninios.
Y luego el olvido.
El hideputa del Lucas va a quemar todas sus naves. Ya ha destrozado completamente la saga de Star Wars. Ahora exrpimirá Indy hasta que sólo le quede la opción de hacer una peli animada malérrima para sacar los cuatro últimos cuartos a los ninios.
Y luego el olvido.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
En la entrevista Ford dice que peli animada de indy por encima de su cadaver.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Pues ya le va quedando menos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
The last samurai escribió:Ahora exrpimirá Indy hasta que sólo le quede la opción de hacer una peli animada malérrima para sacar los cuatro últimos cuartos a los ninios.
Y luego el olvido.
Pues visto lo ya visto, ahora a esperar cualquier cosa del tito Lucas. ¿Serie de dibujos animados de Indy para la tele?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
yo propongo cargárselo aún más: tres telefilmes, del nuevo joven joven indiana jones, el hijo, pero, qué cojones, con un par, ni siquiera con Shía Labeauf, sino con el moñas prota de Speed Racer, que les gusta a las ninias.
Así ya jodido del todo. Y música de Angelo Baladamenti, con cuatro arreglos aquí y allá que destrocen del todoe la música original. Y un nuevo perro Indiana que hable.
Así ya jodido del todo. Y música de Angelo Baladamenti, con cuatro arreglos aquí y allá que destrocen del todoe la música original. Y un nuevo perro Indiana que hable.
- Chiflágoras
- Imán
Qué coño, ¡que se lancen a por el Lucas-crossover!
Se aceptan apuestas para el musical de indiana jones. Y el de star wars.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- PrimeroDerecha
- Imán
POLLOPUTO escribió:yo propongo cargárselo aún más: tres telefilmes, del nuevo joven joven indiana jones, el hijo, pero, qué cojones, con un par, ni siquiera con Shía Labeauf, sino con el moñas prota de Speed Racer, que les gusta a las ninias.
A mi "Las aventuras del joven Indiana Jones" me gustan. Estaban bastante costeaditas.
No todo va a ser follar
- Mr. Blonde
- Ulema
PrimeroDerecha escribió:A mi "Las aventuras del joven Indiana Jones" me gustan. Estaban bastante costeaditas.
TDA
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
rianxeira escribió:Se aceptan apuestas para el musical de indiana jones. Y el de star wars.
El musical de Star Wars ya existe, hamigo.
[youtube]e4HXoH2HLH8[/youtube]
Lo único es que todavía no tiene el visto bueno de tito Lucas, pero todo se andará.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.