Big Bang.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Big Bang.

Mensaje por Paracosmos »

The Big Bang theory, no gang bang, que nos conocemos...

Serie que emiten todas las tardes en antena neox y que va en plan sitcom, a lo friends, pero con una gran diferencia respecto a todas las sitcom vistas hasta ahora: los protas son un grupo de nerds, frikis y geeks.

Osease que se supone que la cosa va de reirse mucho de lo raros y extravagantes que son los frikotes estos.

Solo que yo ya he visto unos cuantos capítulos y a mi no me parece que sean especialmente raros...

[youtube]ONexDb4U7v8[/youtube]

Porque vamos ver... ¿quién no ha dejado alguna vez tirado a su grupo de amigos para ninja lootear un item del copón y luego venderlo por ebay? ¿Ein?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Big Bang.

Mensaje por rianxeira »

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Pero es que ese era el jodido hilo de series sin jodido hilo propio y ahora ya tenemos el jodido hilo del Big Bang.

Y lo voy a repetir tres veces más:

¡Jodido! ¡Jodido! y ¡Jodido!
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos yo en el subfósforo oculteado toy poniendo los linkitos y torrentes de la segunda temporada, para por si se lo quiere bajar algún vago ocioso y tal.

Reconozco que al final me he pasado al torrent, pues me baja casi tan rápido como las descargas directas, pero sin restricciones ni molestias molestosas (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

jubilao escribió:Reconozco que al final me he pasado al torrent, pues me baja casi tan rápido como las descargas directas, pero sin restricciones ni molestias molestosas (anibar)

Una pregunta de un subser aun con la mula y las dds.

¿Has probado el pando?

Porque me están invitando a usarlo y no se no se...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El Pando es rápido y a mí me funciona bastante bien; también uso el Azureus Vuze para bajar según qué cosas.

Lo que ya ni abro es el Emule.

PD: La serie esa es divertida, me gustó más "The IT Crowd", pero con "The Big Bang Theory" también me lo pasé bien.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

El pando va bien, pero personalmente me gusta más vuze, aunque supongo que será cuestión de gustos. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que sea tan fácil usar el buscador de pirate bay. Para no joder más el hilo de Big Bang, abro uno sobre el tema en lo que el ojo no ve, que yo con el pando creo que lo que me pasa es que no me acabo de aclarar.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Gracias por las respuestas.

Tal y como me esperaba, variedad...

De momento tirare de mula y usare el gestor de jubi (gradias) para las dds.

Igual mas adelante me atrevo a probar sensaciones nuevas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo detesto la informática y no me gusta meterme en jardines nuevos, pero sólo te digo una cosa:

Con el Azureus Vuze, bajo archivos 10 (DIEZ) veces más rápidamente que con el Emule, y no he tenido que configurar absolutamente nada. Instalar y usar. Ni abrir puertos, ni cerrar puertos, ni pollas en vinagre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:Yo detesto la informática y no me gusta meterme en jardines nuevos, pero sólo te digo una cosa:

Con el Azureus Vuze, bajo archivos 10 (DIEZ) veces más rápidamente que con el Emule, y no he tenido que configurar absolutamente nada. Instalar y usar. Ni abrir puertos, ni cerrar puertos, ni pollas en vinagre.

Igual con el µTorrent (el primero que encontré buscando en google un cliente de torrents). Bajar y usar. Lo dicho, para productos de consumo masivo me he quitado incluso de las descargas directas, porque directamente me va igual o más rápido (no pienso pagar nunca a los hostings esos de megaloquesea y hacerme premium, claro). Hoy sin ir más lejos me han bajado los 10 capítulos de la segunda temporada de Mad Men (no son para mi) mientras merendaba y sacaba el perro. (inenya)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder