Una pequeña "encuesta" sobre música
Una pequeña "encuesta" sobre música
Esta encuesta va dirigida sobre todo a usuarios de iTunes, ya que no sé si en otros programas se podría realizar.
¿Cuántas canciones tenéis, y cuántas de ellas NO habéis escuchado nunca? (desde el último formateo o cambio de ordenador, se entiende)
Para la primera parte basta con mirar el número total de canciones en la barra de estado del itunes. Para la segunda, hay que hacer lo siguiente:
1) Archivo > Nueva lista de reproducción inteligente
2) Contador de reproducción es igual a 0, aceptar
Ahí te sale una playlist con todas las que no has escuchado.
En mi caso, estamos hablando de 2504 canciones totales, y de 449 sin escuchar.
¿Cuántas canciones tenéis, y cuántas de ellas NO habéis escuchado nunca? (desde el último formateo o cambio de ordenador, se entiende)
Para la primera parte basta con mirar el número total de canciones en la barra de estado del itunes. Para la segunda, hay que hacer lo siguiente:
1) Archivo > Nueva lista de reproducción inteligente
2) Contador de reproducción es igual a 0, aceptar
Ahí te sale una playlist con todas las que no has escuchado.
En mi caso, estamos hablando de 2504 canciones totales, y de 449 sin escuchar.
Re: Una pequeña "encuesta" sobre música
Por cierto, esto va debido a las afirmaciones que pululan por internet que indican que desde que existe el P2P, nos dedicamos a amontonar música que nunca escuchamos.
- The last samurai
- Ulema
A mi me pasó. Tras llenar varios DVD de mp3 te digo que SI las escuchas en algún u otro momento. Sólo había que superar el entusiasmo inicial.
Tampoco es que yo baje a lo loco, pero te aseguro que escucho la gran mayoría de las cosas que bajo. Lo que no me quedo es porque no me gusta y lo borro.
Además, el shuffle del ipod está para eso. Siempre te tocan cosillas que ni sabías que tenías y dices... Anda, a ver que era esto... Y redescubres cosas que tenías apartadas.
Tampoco es que yo baje a lo loco, pero te aseguro que escucho la gran mayoría de las cosas que bajo. Lo que no me quedo es porque no me gusta y lo borro.
Además, el shuffle del ipod está para eso. Siempre te tocan cosillas que ni sabías que tenías y dices... Anda, a ver que era esto... Y redescubres cosas que tenías apartadas.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo no uso ni Itunes ni iPod ni nada que se le parezca, pero:
Es completamente cierto, yo bajo muy pocas cosas, porque si no voy a escucharlas no le veo sentido, pero es la actitud más común.
Otra cosa muy común es el hecho de que mucha gente ya basa sus conocimientos musicales sólo en lo que ven en Internet, sin capacidad de juicio ni de análisis de lo que escuchan, ya sabes, como Cocó y sus grabaciones fantasma de Charlie Parker.
StYgYaN escribió:Por cierto, esto va debido a las afirmaciones que pululan por internet que indican que desde que existe el P2P, nos dedicamos a amontonar música que nunca escuchamos.
Es completamente cierto, yo bajo muy pocas cosas, porque si no voy a escucharlas no le veo sentido, pero es la actitud más común.
Otra cosa muy común es el hecho de que mucha gente ya basa sus conocimientos musicales sólo en lo que ven en Internet, sin capacidad de juicio ni de análisis de lo que escuchan, ya sabes, como Cocó y sus grabaciones fantasma de Charlie Parker.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Je. Ya habló el del avatar de Lars Ulrich, ahí, sentando cátedra...
Y ya que mencionas a Parker, listillo, el take five de toda la vida lo compuso Grumete. El tema original se titulaba "take five tons of chopped pork".
Y ya que mencionas a Parker, listillo, el take five de toda la vida lo compuso Grumete. El tema original se titulaba "take five tons of chopped pork".
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No creas que llevar un avatar de Elvis te hace parecer mucho más autoridad en el asunto.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:No creas que llevar un avatar de Elvis te hace parecer mucho más autoridad en el asunto.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ñrggggggg
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Se le ve ahí haciendo el punteo de Stairway to Heaven!!

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"Stairway to Heaven" es de Stevie Wonder, animal.
Claro que qué va a saber un puto heavy que lleva de avatar la portada del "Ace of Spades".
No tenéis ni puta idea ninguno.
Claro que qué va a saber un puto heavy que lleva de avatar la portada del "Ace of Spades".
No tenéis ni puta idea ninguno.