Una pequeña "encuesta" sobre música

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
alfalfa
Mojahedín

Re: Una pequeña "encuesta" sobre música

Mensaje por alfalfa »

Desde que existe el P2P compro el doble de música. Pero de forma más selectiva. (emeá) Tener acceso a tanta información y la ocasión de seleccionar las escuchas te permite poder elegir entre la inmensidad en qué disco físico te quieres gastar la pasta. Los músicos deberían hacer que los objetos que venden sean lo más atractivos posibles para sus clientes, si quieren seguir vendiendo discos, y más ahora que los que me interesan están optando por la autoproducción. O si no, bajar los precios, como el último disco que he comprao ,que me ha costao 8,8 lebros gastos de envío incluidos, traído desde Amazon France. El Pass it On del sexteto de Dave Holland
Imagen
...Ni poyyah!!!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nicotín, tiene cojones que un integrista cristiano nos de lecciones de Roc.

Métete tu havatar de JC por el recto, monaguillo castrati de mierda!

Aigua de valència en la pica baptismal, YA!

P.S: para empezar a sentir el ROC en tus venas cambia tu imagen por la de alguna leyenda del ROC que sea reconocible. A mi me va de coña con la foto de Iggy Pop.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Los que compráis cedeses, ¿no os molesta el formato?, ¿tener que buscar y poner la rosquilla en el lector cada vez que queréis oír un disco?, ¿las cajas ocupando espacio?...
Ya, el fetichismo, pero para eso Dios creó los vinilos, las portadas gigantes, los Judas Priest y las agujas del tocadiscos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo compro bastantes cedeles. Los dos úrtimos, el Death Magnetic de Metallica y el Mezmerize de System of a Down. Lo hago porque me gusta pajearme mirando mi colección bien ordenada reposando en un bonito armarito de madera.

Yo entiendo que comprar CD's hoy en día es un lujo. Algo así como fumar pero con mucha más facilidad en quitarse. El día que no tenga pasta para comprarlos, simplemente los bajaré y los disfrutaré igual.

Por desgracia no puedo justificar el despilfarro por motivos de calidad en la reproducción ya que no dispongo de un gran equipo musical. Eso sí, algo de diferencia sí que se nota entre un ripeo estándar de la mula y su versión homónima original en CD.

Y siempre mola tumbarse en el sofá, coger los booklets y repasar las letras mientras deglutes las canciones. Que se pueden imprimir y todo eso, pero mira, el encanto de lo auténtico.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Habéis dicho ya que los más grandes son los Manowar?

A mi me da por rachas, pero ya hace tiempo que se me pasó lo de bajar compulsivamente. Todo lo que bajo lo escucho, manque algunas cosas pasen al olvio rápido.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo escucho todo lo que bajo, utilizo un cutresistema para ir escuchando todos los discos antes de quemarlos y no volver a escucharlos en eones.

Lo que sí soy bastante más exigente. Si un disco del que no tengo unas referencias muy buenas o ya conozco a la banda me está aburriendo, lo borro y au.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo bajo casi todo en descarga directa de wanderfulosos sitios como este: http://w-ki.com/

Cuando lo hago así, siempre lo escucho inmediatamente y se va a la papelera o a la carpeta de mi música previo refinamiento del nombre de archivo, los tags y la carátula correspondiente.

Cuando busco algo específico y utilizo el Soulseek puede quedarse unas semanas por ahí olvidado, pero siempre lo acabo escuchando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi me pasa algo extraño.

Como tengo (demasiado) poca cultura musical, me bajo vuestras recomendaciones, o enlaces dle youtue / goear que posteais y me suenan bien.

Y como me lo bajo con el emule, tengo esa cancion y las 5 mas bajadas de ese mismo cantante / grupo.

Asi que si, en efecto, yo amontono y amontono musica que nunca escucho.

Por lo que tengo una peticion:

¿Algún programa que reproduzca aleatoriamente música que este en una carpeta predeterminada?

Algo así como la lista de reproducción del windows media player, pero sin tener que hacer una lista de reproducción canción a canción.

Meterlas todas en una carpeta y que el solo vaya poniéndolas a bulto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Cualquier programa vale para eso, incluyendo el mismo WMP. Mete todas las canciones que tengas y ponlo en modo aleatorio.

PD: No hace falta que metas canciones una por una. Arrastra la puta carpeta.
Última edición por StYgYaN el 08 Oct 2008 00:45, editado 1 vez en total.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Con el winamp mismo, con tener el shuffle activado, click derecho en la carpeta donde tengas la música>play in winamp y ale.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder