Haz clic aquí para editar el tablero
a) ¿Se disfraza ahora de gato tunante y lésbico tras la hecatombe de Arkania?
http://www.milinkito.com/linkodromo/linkito.php?id=blogs&ini=sonao
b) Jé, mapoche es el penúltimo usuario registrado en el pH. Pues no soy decorador de interiores con corbata y calcetines fucsias pero alguna idea sí que tendré; lo que estás tramando, si mi tino es acertado, es un textículo a lo #vic# aunque milinkiteado. No sé si mi anquilosada actividad internáutica me lo permitirá, ya sabe a lo más que llego es adjudicarle el epíteto de insersonauta en yonkiss. Hay infinidad de cuestiones que me gustaría abarcar pero no soy el omnímodo eddu y la densidad de mis pensamientos amenza con implosionar en una colosal palomita de mantequilla antimaterial. A lo sumo, bien pudiera autoplagiar mis irracionales redactos y postearlos en la Nueva Carpa de Milinkito.
Le narraría un cuento de duermevela que se me acaba de sobrevenir como una polilla al armario de un jubilao, pero este me lo reservo para el dazibao.
No, nada de textículos ni cuentitos esporádicos, ahora pretendemos (nunca lo lograremos) trabajar al por mayor, que no por el mayor, que era yo, como pasaba antes.
La primitiva idea es apartar todos esos linkitos a mínimos jueguecitos flash a un espacio mínimo que no moleste, y dejar la pista principal en la medida de lo posible, para contenidos más originales y fuera del alcance del mundo exterior, pero que si puedan interesarle a éste. Allí deberán tener cabida, entre photochopes, flashes y otras cosas, si aparece quien sepa y quiera hacer cada cosa, los textos. En cuanto a los textos se refiere, mi idea es que existira un textólogo, cargo que le ofrecía a vd antes que a otro, que sería el encargado de decidir, una vez al mes o a la semana, ese texto supremo que pueda llamar la atención incluso del visitante menos predispuesto, que vino a milinkito a ver cualquier otra cosa, y llevárselo hacia donde fuera. En la carpa podría postearse el texto entero, una parte, el texto más adornado con una foto, unas frases visibles y otras en el extendido, o lo que fuere, pero debería ir seguido del linkito de donde se sacó. Esos textos tanto podrían salir del dazibao, como del foro yonki, como de otros weblogs paqueñitos, o de cualquier otro lugar, que al ser linkado sería beneficiado con alguna que otra visita. Y así sería el caso. Si existiera una tierra media, un lugar intermedio no necesariamente (y casi mejor que no) alojado en milinkito, donde primara más la cantidad (el blog moro podría ser ideal), ya dentro de una preseleccionada calidad, a mi molesto parecer, eso ya sería la leche. O no.