Mi trauma es la iglesia
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Mi trauma es la iglesia
Tú haz lo que quieras Saruchi, pero llegará el día en que volverás a la casa del señor, ya sea para un entierro, ya sea para un bautizo, y será entonces cuando recibas la ira del señor...
[youtube]TrAlohbfyog[/youtube]
[youtube]TrAlohbfyog[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Tú haz lo que quieras Saruchi, pero llegará el día en que volverás a la casa del señor, ya sea para un entierro, ya sea para un bautizo, y será entonces cuando recibas la ira del señor...
...
Lo de la apostatía está bien para el que se vaya a sentir mejor con ello, pero me parece más un acto de chulería subversiva que algo realmente útil e importante
No es un acto de chulería, es una reafirmación. Yo no soy católica, y mucho menos creo en la iglesia ni en su puta curia, por lo tanto, al no sentirme identificada con ellos, como con ninguna otra secta, no tengo la necesidad de que ellos crean que les "pertenezco" ni mucho menos que utilicen mi nombre para nada.
Yo sigo a mi bola con el puto tema de la apostasía.
He recibido las alegaciones por parte del obispado y acabo de enviar las alegaciones mías y ahora espero la puta sentencia por parte de la AEPD, que espero, me sea favorable o me cago en la madre que los parió a todos, que me tienen hasta los huevos con el dichoso tema.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Te manden las cartas que te mande tengo una mala noticia para ti:
A efectos estadísticos serás católica toda tu puta vida.
A efectos estadísticos serás católica toda tu puta vida.
Man debío de poner garrafón
Voy más allá: católica y del PSOE.
Abraza a tu padre so penca:
¡Dame pHe, espHeranza y caridad!

Abraza a tu padre so penca:
¡Dame pHe, espHeranza y caridad!

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Ahora si que es un trauma, cuando casi consigo la puta aposatasía, salen los hijos de puta del tribunal supremo, que quien no pertenece al opus pertenece a la casa de las hermanas de su puta madre y sentencian que la iglesia no puede borrar a nadie, ya que consideran que los libros de bautismo no son ficheros y como tal, no aparecemos. Me cago en sus putos muertos y en todos los putos cristos y la madre que los parió a ellos!!! Y si no son ficheros, como saben cuantos cristianos hay en españa? por adivinación? porque se lo dice su dios? anda, no me jodas
QUIERO QUE ME BORREN DE SU PUTA SECTA, JODER!!!!!!!!!!!
A LA HAYA QUE ME VOY, VAMOS, COMO QUE ME LLAMO COMO ME LLAMO!!!!
panda de cabrones
QUIERO QUE ME BORREN DE SU PUTA SECTA, JODER!!!!!!!!!!!
A LA HAYA QUE ME VOY, VAMOS, COMO QUE ME LLAMO COMO ME LLAMO!!!!
panda de cabrones
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mira que te lo dijimos saruchi.
Cuanto más abundes en el tema más frustrada de sentirás.
Cuanto más abundes en el tema más frustrada de sentirás.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Dijeron que no te tienen que borrar o que no te tienen que decir si lo han hecho o no?
Que no me quedo claro del todo...
Que no me quedo claro del todo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
La noticia salió el otro dia, directamente la sentencia del tru¡ibunal anula la decisión d ela oficina de protección de datos y basicamente vieen a decir que con el libro de bautizos la iglesia puede seguir haciendo lo que hasta ahora, lo que le salga de los cojones.
Mas técnicamente que no tienen la obligación de anotar en el margen la baja como apostata como les había dicho la agencia de protección.
Mas técnicamente que no tienen la obligación de anotar en el margen la baja como apostata como les había dicho la agencia de protección.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo creo que deberías matar a tus padres por haberte apuntado en consecuencia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ya lo dijo nosequién... "Y Dios en la casa de todos"
[youtube]T0g4QRLPjFY[/youtube]
[youtube]T0g4QRLPjFY[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.