Segundas partes nunca fueron...
-
- moromielda
Cuantas veces se ha dicho que 2as partes nunca fueron buenas??'
Aunque yo sinceramente creo que en estos casos no es un defecto de la 2ª Parte en sí sino de una sobrevaloración de la primera parte. Un claro ejemplo de este fenómeno se aproxima a nuestras pantallas Pastix 2 Repited. Muchos de sus fervorosos fans haran uso de la consabida frase al darse de bruces con la realidad, pero hemos de agradecer a este irrefrenable deseo de la industria norteamericana por clonar sus filmes el que demuestre la realidad de esos pastiches que debido a modas o pseudo-modas han pasado a ser veneradas por legiones de borregos.
Nunca me atrajo ni la idea, ni la estética de Matrix, es más estaba ya calificada como uno de los títulos: "Prescindibles: esperar a que la den un Domingo en Cine Palomitas y aprovechar para hacer la siesta".
De pronto el mundo se dividió en los que la habían visto y los que no la habíamos visto. Te tildaban de antiguo y conservador ya que era una película que rompíamoldes en le cine actual. Más por curiosidad que por todo ese agradable menosprecio que significaba no sentirte atraído por esa patraña y aprovechando un cine de verano donde la posibilidad de fumar, beber, y traerte tu tumbona preferida da otra dimensión a las películas fuí a verla.
Dios vaya coñazo de película, era como una mezcla de Blade Runner y El mono borracho en el ojo del tigre(Dos títulos por los que si deberías crear sectas) pasado por el tamiz de dos pseudo-modernitos que sólo han leído cómics y acababan de descubrir la música techno. La historia patética se podría resumir en dos líneas pero se ve que la gracia era intentar que no se entendiera nada. Los actores parecían estar jugando a ver quien no mueve ni un sólo músculo facial y los efectos especiales hacían soltar más de una carcajada. Creo que cambiando a Keanu Reeves por Esteso, a la petarda esa por Natalia Estrada y el malo por Ibañez Serrador padre hubiese sido más digerible.
Bueno aver donde se esconden los miles y miles de fans de ese engaño mal llamado película.
Espero que la 3ª pase directamente a DVD y dejeís de dar el coñazo.
Aunque yo sinceramente creo que en estos casos no es un defecto de la 2ª Parte en sí sino de una sobrevaloración de la primera parte. Un claro ejemplo de este fenómeno se aproxima a nuestras pantallas Pastix 2 Repited. Muchos de sus fervorosos fans haran uso de la consabida frase al darse de bruces con la realidad, pero hemos de agradecer a este irrefrenable deseo de la industria norteamericana por clonar sus filmes el que demuestre la realidad de esos pastiches que debido a modas o pseudo-modas han pasado a ser veneradas por legiones de borregos.
Nunca me atrajo ni la idea, ni la estética de Matrix, es más estaba ya calificada como uno de los títulos: "Prescindibles: esperar a que la den un Domingo en Cine Palomitas y aprovechar para hacer la siesta".
De pronto el mundo se dividió en los que la habían visto y los que no la habíamos visto. Te tildaban de antiguo y conservador ya que era una película que rompíamoldes en le cine actual. Más por curiosidad que por todo ese agradable menosprecio que significaba no sentirte atraído por esa patraña y aprovechando un cine de verano donde la posibilidad de fumar, beber, y traerte tu tumbona preferida da otra dimensión a las películas fuí a verla.
Dios vaya coñazo de película, era como una mezcla de Blade Runner y El mono borracho en el ojo del tigre(Dos títulos por los que si deberías crear sectas) pasado por el tamiz de dos pseudo-modernitos que sólo han leído cómics y acababan de descubrir la música techno. La historia patética se podría resumir en dos líneas pero se ve que la gracia era intentar que no se entendiera nada. Los actores parecían estar jugando a ver quien no mueve ni un sólo músculo facial y los efectos especiales hacían soltar más de una carcajada. Creo que cambiando a Keanu Reeves por Esteso, a la petarda esa por Natalia Estrada y el malo por Ibañez Serrador padre hubiese sido más digerible.
Bueno aver donde se esconden los miles y miles de fans de ese engaño mal llamado película.
Espero que la 3ª pase directamente a DVD y dejeís de dar el coñazo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[totalmente de acuerdo] Pozí
"Prescindibles: esperar a que la den un Domingo en Cine Palomitas y aprovechar para hacer la siesta".
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
tranquilos, pero no mucho
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vayamos por partes (por segundas)
Y luego te vas a ver "El Padrino 2" y toda la teoria se va a la mierda. Otro buen ejemplo es "El Imperio Contraataca" la única de la saga galáctica (la primera también tiene su encanto por ser la primera) que se salva de la quema.
Por otra parte amiguete Piere coincido contigo en que la historia de Matrix lo ha escrito un tipo de 17 años después de que su profe de filosofía le explicara el mito de la caverna de Platón. El guión es cutre y pretencioso de cojones , pero discrepo en lo de los efectos especiales y que son realmente buenos, aunque con la pasta que se dejaron en ellos tampoco es dificil hacerlo bien.
Me gustaría ver que conseguian hacer los dos hermanos esos con la pasta que le dieron a Jess Franco para hacer su "Mary Coock and the killer tarantula" (desde aquí, aprovecho para recomendarla fervorosamente) donde Lina Romay hace de mujer tarantula y los efectos especiales consisten en los primeros planos en enfundarla en un traje de cutre de araña de esos de carnaval hechos con papel maché y en las de lejos en menear una araña de esas de broma de veinte duros en la que le han pegado en la cara una foto de la actriz. Hay que verlo para creerlo!!! Además el tio Jess consiguio reunir a todas las scream queens de los 80 y desnudarlas sin motivo alguno. Como la peli es del 00 las nenas (mejor señoras) ya están algo fondonas pero para los nostalgicos de la serie "B" (o "Z", directamente) es una delicia.
Perdona, amiguete pero me he entusiasmado, volvamos al tema.
Que a ti y a mi nos encanten las pelis del binomio Pajares-Esteso (por cierto, siempre he pensado que tu y yo damos un aire a esa pareja, tu en el papel de Pajares, por supuesto) no significa que sean buenas. Sin toda la carga nostalgica que conllevan + las ocho birrillas y los seis porros no se si podríamos partirnos el pecho de la manera en que lo hacemos. Por cierto (otra vez), para cuando quedada para ver "Los bingueros"???
Dios vaya coñazo de película, era como una mezcla de Blade Runner y El mono borracho en el ojo del tigre(Dos títulos por los que si deberías crear sectas)
Coincido plenamente en la primera. He visto Blade Runner más veces que a mi propia polla (aunque esto se debe principalmente a mi obesidad mórbida) y todavía me sigue sorprendiendo.
La segunda te la cambio por "La cobra a la sombra del águila", pelicula que provoco que mi hermana y yo nos pasáramos dos meses alegremente atizándonos en el salón de casa imitando a los protas.
a la petarda esa por Natalia Estrada
La Estrada no debe tener muchos menos años que nuestra folladora freak por excelencia Marujita Diaz. Pero si, la Estrada de antes estaba cañon y además ayudo a despertar a este pais de pandereta de su mojigateria.
Mira, mira, te la cambio por Ruth Gabriel, que ya casi no hace cine y en "Días contados" tenía unas escenas de chirri en la bañera que harian empalmarse hasta al santo José. Carajo de morbo, solo de pensarlo me pongo enfermo (más todavía). Por cierto (y van tres) Ruth además de tener un chirri precioso, de esos para estarte lamiendo durante horas, es una actriz cojonuda.
Por último, gracias por no mentar entre los actores, y por tanto creo que salvas de la quema, a Laurence Frisbune, un tipo que cuando quiere borda su papel. (genial en "Los chicos del barrio", entre otras)
Con la pasta que costó Matrix podría convertirse Etiopia en un vergel. Vaya manera de tirar el dinero!!!, O no?? porque ahora que pienso a quien le importan (realmente) un millón de negritos panzudos muriéndose de hambre???.
Tu, yo veía "La Clave", pero me sobaba siempre con los debates;
Dolordebarriga
-
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Matrix preloaded
¿Y cual es la segunda parte contratante de la primera parte?
http://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/matrixdarkcity.htm
http://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/matrixdarkcity.htm
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Por una vez coincido con el esquizoide Nodoyuna, y una vez más (y van...¿no, cariñín?) coincido con Dolorcín.
Yo ví "Matrix" por primera vez hará cosa de dos o tres semanas, cuando la emitieron en TVE.
Después de años de escuchar hablar de la película, de ver imitaciones, parodias, homenajes y referencias por todas partes...de oir constantemente que había supuesto un hito para el cine de ciencia ficción...y me encontré con 'eso'.
Eso sí, confieso que las escenas de peleítas, pataditas y correveydiles, hicieron que me retorciera de risa en el sillón como la mejor y más condensada recopilación de escenas de los Hermanos Marx.
...aunque lo mejor fueron las imágenes del estreno en España de "Matrix 2", con cuatro subnormales vestidos de negro dando bailecitos por el hall del cine...¡grandioso!
Soy un GRAN fan de Matrix...y, una curiosidad: en la 2ª parte, ¿sale Chiquito? ¡Por favor, decidme que sí, la respuesta TIENE que ser "Sí"!
¡El Elegidoorrl!
Yo ví "Matrix" por primera vez hará cosa de dos o tres semanas, cuando la emitieron en TVE.
Después de años de escuchar hablar de la película, de ver imitaciones, parodias, homenajes y referencias por todas partes...de oir constantemente que había supuesto un hito para el cine de ciencia ficción...y me encontré con 'eso'.
Eso sí, confieso que las escenas de peleítas, pataditas y correveydiles, hicieron que me retorciera de risa en el sillón como la mejor y más condensada recopilación de escenas de los Hermanos Marx.
...aunque lo mejor fueron las imágenes del estreno en España de "Matrix 2", con cuatro subnormales vestidos de negro dando bailecitos por el hall del cine...¡grandioso!
Soy un GRAN fan de Matrix...y, una curiosidad: en la 2ª parte, ¿sale Chiquito? ¡Por favor, decidme que sí, la respuesta TIENE que ser "Sí"!

¡El Elegidoorrl!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para los caballeretes Nicotín, Dolor de Barriga y Pierre, decir tan sólo que si la primera de las películas de la saga Matrix les pareció desternillante por ridícula, chorra, y medio cutre, decirles que si todavía están a tiempo de ver la segunda, no pierdan más tiempo delante de su ordenador, no....
¡Salgan corriendo de sus casas en pos del cine más cercano y paguen su entrada con cara ansiosa!
Se están perdiendo la mejor película humorística de los últimos años....
En serio, recuerden mis palabras en el caso de que finalmente no se decidan a ir al cine, y cuando vean esa película, ya sea en cine de verano o en la tele, sabrán a lo que me refiero...
La pretenciosa Matrix es una verdadera obra de culto al más puro estilo Aki Kaurismaki en comparación con su purulenta, aunque deliciosa, segunda parte.
Les aseguro que se arrepentirán si no la ven en el cine, rodeado de decenas de fanses empalmados con las piruetas de los encuerados protagonistas, descojonados en su interior, con una sonrisa de satisfacción....
Olvidarán sus peculiares filias por Esteso y Pajares al ver tanto humor, del bueno, junto...
En fin, señores; Matrix 2, una enorme película
No se arrepentirán, en serio.
Un cordial saludo de uno nuevo...
¡Salgan corriendo de sus casas en pos del cine más cercano y paguen su entrada con cara ansiosa!
Se están perdiendo la mejor película humorística de los últimos años....
En serio, recuerden mis palabras en el caso de que finalmente no se decidan a ir al cine, y cuando vean esa película, ya sea en cine de verano o en la tele, sabrán a lo que me refiero...
La pretenciosa Matrix es una verdadera obra de culto al más puro estilo Aki Kaurismaki en comparación con su purulenta, aunque deliciosa, segunda parte.
Les aseguro que se arrepentirán si no la ven en el cine, rodeado de decenas de fanses empalmados con las piruetas de los encuerados protagonistas, descojonados en su interior, con una sonrisa de satisfacción....
Olvidarán sus peculiares filias por Esteso y Pajares al ver tanto humor, del bueno, junto...
En fin, señores; Matrix 2, una enorme película
No se arrepentirán, en serio.
Un cordial saludo de uno nuevo...